Capitulo 30.

2.3K 159 5
                                    

MARATÓN 6/¿?

Ya estábamos con las chicas devuelta en la habitación.

Dinah: Creo que ya es hora de irnos a descansar.

Ally: Si, para que mañana salgamos a recorrer todas juntas.

Tu: Camz por cierto, ¿Donde dormiré?.

Camila: Conmigo esta claro.

Me sonroje y sentí como las chicas se miraban entre ellas.

Normani: Tranquila preciosa, Karla no muerde.

Lauren: O eso nos hace creer.

Camila: ¡Cállense!.

Las chicas se reían, mientras yo moría de la vergüenza junto con Camila.

Dinah: Intenten no meter mucho ruido si van a hacer cositas malas, no queremos escuchar como gimen.

Ally: Ay Jesucristo santo, déjame sorda por un rato para no escuchar todo esto.

Camila y yo estábamos totalmente rojas de la vergüenza, Ally se había ido diciendo el padre nuestro, mientras que las demás salían cada una a su habitación, Camila empezó a caminar y yo la seguí hasta al cuarto.

Al entrar tome mi mochila y fui al baño a mojarme la cara y hacer algunas cosas, me fui al cuarto y no vi a Camila, deje mi mochila aun lado y me quite los zapatos junto con los jeans, quedando así en bragas y mi camiseta puesta, me acosté en la cama cubriéndome, Camila llego al rato con su pijama puesta y apago la luz, para luego prender la lampara de su lado, acostándose a mi lado y cubriéndose, nos quedamos mirándonos acercándonos, mientras nos acariciábamos la mutuamente (Multimedia).

Camila: Buenas noches _______.

Sentí sus labios sobre los míos dándome un pequeño beso, sonrei mirándola y abrazándola.

Tu: Buenas noches, Camz.



Wattpad es gratis, votar no cuesta nada.

Snapchat.( Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora