Cap.12 "¿Cómo puedo vivir sin ti?"
Después de leer dicha carta el rockero comenzó a caminar hacia la habitación en donde estaba Reiji.
-Ranmaru: "239...241...¡243!"
Abrió la puerta y con solo ver a su amado recostado en esa cama, durmiendo y con los aparatos sonando, le partió el corazón
Se acercó a la cama solamente para agarrar su mano, era inevitable que llorara, la primera persona que había amado como loco ahora estaba en una camilla luchando por su vida y todo por su culpa
-Ranmaru: Reiji...sniff...lo siento tanto...si tan solo te hubiera dicho que...yo...aún t-te amo. Esa carta me hizo darme cuenta de muchas cosas. Yo aún recuerdo la vez en que tu y yo terminamos de hacer el amor; despertamos juntos, estabas encima de mi, abrazando me, mientras que yo acariciaba tu espalda y trataba de levantarte, al final acabamos entre besos y risas, como me encantaban esas mañanas.
Incluso en nuestro primer año de noviazgo, fuimos a cenar juntos a la playa, te veías muy lindo, tus ojos brillaban y tenías una hermosa sonrisa, nunca olvidaré ese momento y se que tu tampoco lo harás, porque aún conservas el collar que te regale ese mismo día, es la mitad de un corazón con mi nombre, ¿que crees? Yo tengo la otra mitad, pero esta vez con tu nombre y la atesoro mucho.
Pero cuando me enteré que conociste a un amigo, sentí un inmenso coraje porque sabía que quería algo más que una amistad, de verdad quise matarlo al ver que estabas desnudo y te tocaba en partes que únicamente yo podía tocar; sin embargo, estaba consciente que no me pertenecías, pero el imaginarte con otra persona me hacía sentir el ser más estúpido del universo, ya que moría de celos... y de tristeza por perderte poco a poco, pero mi coraje se fue cuando te vi saliendo de esa casa y con lágrimas en tus ojos. Las palabras que me dijiste me hicieron darme cuenta la clase de persona que fui contigo, el recuerdo de ese terrible error se repiten a cada momento en mi cabeza y por eso te pido perdón.
Estos dos días sin verte han sido eternos, estaba realmente preocupado por ti, no sabía si comías o siquiera estabas bien, tenía miedo que alguien te arrebatara de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
RanRei 2 "Nadie Te Amara Como Yo Lo Hago Por Ti"
RomanceEs la continuación de "a pesar de todo te amo" decidí hacer una segunda historia de esta pareja porque la adoro. Los personajes no me pertenecen...disfruten la historia Después del pequeño accidente de Yuki (la ex amiga de Ranmaru) Reiji conoce a un...