Cap. 10" No Huiré a Ninguna Parte" Maratón #4

244 23 3
                                    

 Cap. 10 "No Huiré a Ninguna Parte" Maratón #4

No comprendo a Ranmaru...quiero que continúe pero simplemente está muy mal...

-Ranmaru: no lo haré

-Reiji: basta...por favor...

-Ranmaru: no quiero, te deseo Reiji

Yo igual te deseo Ran Ran pero...tú amas a Yuki...tu mano subía poco a poco de mi estómago hasta llegar a mis tetillas, incluso tu mano la apretó y acarició, ese movimiento hizo que comenzara a temblar, se sentía tan bien. Como si hubieras leído mis pensamientos preguntaste si se sentía bien...

-Reiji: n-nada de eso...nngh...

-Ranmaru: tu boca me dice algo, pero tu cuerpo lo contradice

-Reiji: ahh...ah..mm...

No podía callar mis gemidos...en verdad deseo que me tomes como tuyo...Ranmaru; sin embargo, eso se ha vuelto un sueño en mi cabeza...por eso trate de evitar que esto siguiera a más...

-Reiji: b-basta me siento utilizado, ¿sólo para esto te sirvo?

-Ranmaru: oye por supuesto que no, no pienses así

Tus palabras me hicieron pensar que sientes algo de afecto por mí...me diste vuelta para poder verme, mis piernas temblaban y mis ojos estaban llorosos...e incluso jadeaba por la excitación que sentía...

-Ranmaru: q-quiero besarte

-Reiji: e-es mi...ah...primer beso...nngh...

Sin más, me besaste tan apasionadamente que yo trate de seguirte, tus labios suaves y cálidos me besaban con tanto afecto, tu lengua jugueteaba con la mía tratando de ganar el dominio, y lo lograste, pero tuvimos que separarnos, aprovechaste que deje mi cuello expuesto para poder besar lo y morderlo, sé que intentabas marcarme...y lo acepte porque te amaba...

-Reiji: Ran Ran...ahh...más...

-Ranmaru: si amor

Empezaste a besar mi pecho hasta llegar a mordisquear una de mis tetillas, mientras que tu mano acariciaba a la otra...

-Reiji: ahh!...esp...Ran Ran...

-Ranmaru: mm...

-Reiji: ah...tenemos que irnos, se hace tarde y...ahh....

-Ranmaru: tendrá que esperar, aún no he terminado, falta la mejor parte

-Reiji: n-no...ya...ah...basta...mm...

Me callaste con otro beso, el deseo y la lujuria me superaban, así que abrace tu cuello con mis brazos para pegarte más a mí, tu mano bajo hasta mi entrepierna...

-Ranmaru: mm...quiero que me cuentes porque cambiaste de actitud

-Reiji: n-nunca...ahh...si crees que con esto...me obligaras...ngh...a decirlo...no lo...nmm...lograrás

-Ranmaru: bien, ya lo veremos Reiji

No entiendo porque tanta insistencia en saber eso pero cumpliste con lo dicho, agarraste mi miembro para comenzar a masturbar lo con agilidad y velocidad, intenté empujarte pero mis fuerzas se estaban yendo...

-Reiji: s-si...n-no sigas...mm...por favor...ahh

-Ranmaru: ¿porque habría de hacerlo? Se ve que te está gustando

-Reiji: p-porque...ah...ya tienes...mm...a Yuki

Comencé a llorar, si solo está jugando conmigo, entonces quiero que se detenga...

RanRei 2 "Nadie Te Amara Como Yo Lo Hago Por Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora