"Merry Christmas 2/2"

302 26 14
                                    

Tokiya Ichinose x Otoya Ittoki

-Narra Otoya-

¡Estoy tan emocionado! ¡Es la primera navidad que paso con Tokiya siendo su pareja! Incluso me desperté más temprano de lo usual, baje hasta la cocina y me encontré con mi sempai. Después de saludarlo y de contarle el porque me sentía cansado, claro, fue culpa de Tokiya por dejar las luces encendidas y ponerse a componer desde las once de la noche hasta la una de la mañana, pero me alegró que después de terminar se acostara junto a mí, abrazándome de la cintura mientras yo recostaba mi cabeza en su pecho, me gusta que Tokiya me mime, me siento muy querido por él.

-Ittoki: Ayer escuché unos ruidos que provenían de su habitación ¿Qué era?

Se me escapo esa pregunta, pero no quería quedarme con esa duda, note como Rei-chan se sonrojaba y trato de me evitar la cuestión diciéndome que le fuera a preguntarle a Tokiya, no era mala idea, subí al cuarto otra vez, no sin antes despedirme de mi sempai. Abrí la puerta de la habitación y vi que mi pareja seguía dormido, me volví a acostar pero esta vez abrazando fuertemente a Tokiya.

-Ittoki: ¡Tokiya!

Le grité para que despertara, ¡funcionó! Vi cómo comenzó a abrir sus ojos, mientras se estiraba.

-Ittoki: Despierta que hay que hacer los preparativos para la fiesta

-Tokiya: Lo sé, vamos

Después de desayunar y que nos organizáramos para terminar de planear la fiesta de noche buena, y claro, luego de cambiarnos, ahora todos estábamos esperando a que de la media noche. Yo me encontraba junto a Tokiya mientras yo agarraba su mano el me abrazaba muy cariñosamente. Pero creo que mi expresión delato mi preocupación.

-Tokiya: ¿Qué ocurre Otoya?

-Ittoki: ¿Puedo preguntarte algo?

-Tokiya: Claro

-Ittoki: Es referente a los ruidos que escuchamos en la noche

-Tokiya: ¿Ruidos?

-Ittoki: Si, los que provenían de la habitación de Rei-chan ¿Sabes qué eran?

-Tokiya: ¿P-Porque no hablamos de otra cosa?

Se notaba que estaba muy nervioso y sabía lo que era, pero no me lo quiere decir, así que le insistiré.

-Ittoki: Tokiya... ¿Me lo puedes decir? Por favor

Me di cuenta que se sonrojo, use mis ojos llorosos, también un tono de voz suplicante, sé que Tokiya no se puede negar cuando se lo pido así.

-Tokiya: N-No hagas esa cara...

-Ittoki: Por favor...Tokiya

Me acerque más a su rostro para que no se escapara.

-Tokiya: Cuando...tu amas mucho a tu pareja, p-puedes estar con él o ella de una manera diferente...

-Ittoki: ¿Diferente? ¿Qué quieres decir?

-Tokiya: Me refiero a que... los sonidos de ayer no eran... ruidos, más bien fueron...gemidos de placer...porque estaban haciendo el amor...

-Ittoki: ¡Tokiya eres un pervertido!

Estaba muy seguro de que mi rostro estaba muy rojo, puedo ser inocente en algunas ocasiones pero al menos sé que es eso.

-Tokiya: ¡T-Tú fuiste el que me preguntó! Pero antes que nada, ¿Quién te dijo eso?

RanRei 2 "Nadie Te Amara Como Yo Lo Hago Por Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora