Cap. 9 "Quería protegerte" Maratón #3
Realmente no se con exactitud qué fue lo que sucedió entre Yuki y Ranmaru. Simplemente subí a mi habitación, por suerte los chicos de starish estaban ahí para ayudarme a subir las escaleras ya que me había superado un gran mareo, me ayudaron y dejaron que yo entre a mi habitación. Apenas entre me recosté en la cama, para evitar que mis gritos y sollozos se escucharan, hundía mi rostro en la almohada que estos no salieran.
Me asuste cuando alguien toco la puerta, me limpie las lágrimas y trate de calmarme y no llorar frente a nadie.
-Reiji: pase
Me di cuenta que era uno de mi kouhais
-Ittoki: soy yo, Rei-chan ¿cómo se encuentra?
-Reiji: bien, ya estoy mejor
Odio tener que mentir, pero es la única manera que conozco.
-Ittoki: ¿cómo está tu cabeza?
-Reiji: ¿mi cabeza?
-Ittoki: t-tiene un poco de sangre
-Reiji: no me di cuenta, perdón pero quiero estar solo
-Ittoki: ¿seguro que no necesita ayuda? Todos están muy preocupados, lo vimos muy mal
-Reiji: tranquilos sólo eran unos pequeños golpes, ya se me pasará, no se preocupen, necesito pensar un rato, me dejarías solo ¿sí?
-Ittoki: claro, cualquier cosa, estaremos a bajo
-Reiji: si, gracias
Apenas salió del cuarto, volví a llorar, este no soy yo, pero tengo miedo de perderlos a todos si me conocen realmente. Una segunda vez escuche que tocaban la puerta, esta vez no me importaba si me veían sufrir, realmente ya nada importa ahora, ya perdí a la persona que más amo...
Di el permiso de que entrara, reconocí quien era, por lo que opte por darle la espalda, no quería que viera esta parte tan débil de mí.
-Reiji: ¿t-tu qué haces aquí?
-Ranmaru: vine a verte, me dijeron que estabas muy mal
-Reiji: e-estoy bien, ya me viste ahora vete
No deseo verte ahora, vete, simplemente vete con la mujer que amas...
-Ranmaru: ¿qué te hizo ella?
-Reiji: eso ya no importa
-Ranmaru: claro que importa, vamos deja me ver
Acariciaste amorosamente mi cabeza, hubiera sentido la calidez de tu mano, de no ser por el dolor que me causo ese simple toque...
-Reiji: ¡Auch! Duele
-Ranmaru: ¿dónde? ¿Tu cabeza?
Me trataste tan dulcemente que una parte de mi decía que te perdonara, pero no debía...
-Reiji: ¡ya basta! ¡No te hagas la víctima, es claro que la más lastimada es Yuki no yo!
-Ranmaru: ¡¿qué dices?!
-Reiji: ¡lo que escuchaste, vete con ella, no ya te había dejado claro todo!
Vi tus hermosos ojos, y me partió el corazón ver como se fueron cristalizando, es como si quisieras llorar, por favor no sigas poniendo ese rostro...
Tome el valor suficiente para levantarme de la cama, para poder bañarme pero un mareo se apodero de mí, me tomaste de la cintura e incluso agarraste mi mano para evitar que yo cayera.
-Reiji: d-deja me, no te necesito
-Ranmaru: aun así, yo si necesito de ti
Aquella simple frase me causaba un sin fin de sentimientos por ti...no sé qué más sucedió pero presiento que me desmayé, ya que después sentí como me cargabas. Desperté encima de la cama, y te encontrabas a un lado con un botiquín para curarme las heridas...sin embargo logre escuchar lo que me dijiste...
-Ranmaru: no me perdonaré haberte hecho todo esto, perdona me por favor
Pero decidí fingir que no escuche nada...
-Reiji: ¿q-que me pasó?
-Ranmaru: te desmayaste, vente tengo que curar tus heridas, pero primero tienes que bañarte
-Reiji: si
Intente pararme otra vez pero volví a sentir ese mareo por lo que preferí quedarme sentado un rato, al menos hasta que pasara ese malestar.
-Ranmaru: ¿estás bien? ¿Te mareaste?
-Reiji: si un poco, pero ya estoy mejor
La verdad era que no, me dolía tenerlo frente a mí tratándome tan amablemente sin razón alguna; sin embargo sus palabras me sacaron de mis pensamientos. ¡¿Qué?! ¡Ranmaru quería bañarse conmigo! Al final tuve que aceptar su propuesta. Fui el primero en entrar y empecé a quitarme mi ropa, podía ver el sonrojo en el rostro de Ran Ran, traté de quitar este incómodo silencio hablando...
-Reiji: ya está lista la ducha entrare yo primero
-Ranmaru: s-si
Y así lo hice, pero me di la vuelta para que no viera mi cuerpo completamente desnudo. Ran Ran pego su pecho a mi espalda para poder abrazarme y con su voz ronca me comenzó a susurrar...
-Ranmaru: llámame como me decías antes
Lamió el lóbulo de mi oreja haciéndome estremecer...
Quería que se detuviera; sin embargo, sentir sus manos abrazarme de esa forma hacían que lo deseara con más ansias...pero...Ran Ran ama a otra persona...esto está muy mal, ¿Por qué busca la forma de lastimarme más? ¿Por qué?...
ESTÁS LEYENDO
RanRei 2 "Nadie Te Amara Como Yo Lo Hago Por Ti"
RomanceEs la continuación de "a pesar de todo te amo" decidí hacer una segunda historia de esta pareja porque la adoro. Los personajes no me pertenecen...disfruten la historia Después del pequeño accidente de Yuki (la ex amiga de Ranmaru) Reiji conoce a un...