Cap.11 "Por favor, no te alejes de mi lado" Maratón #5
-Ranmaru: ¿puedo pasa a verlo?
-Doctor: claro, está en la habitación 243
-Ranmaru: gracias "¿qué he hecho? Reiji..."
Ranmaru ya había comenzado a caminar, hasta que una voz lo detuvo
-Tokiya: ¡Espere!
-Ranmaru: ¿Qué pasa?
-Tokiya: Antes de que se desmayara nos pidió que le diéramos esto
-Ranmaru: Una carta
-Tokiya: Léala antes de entrar a verlo, por favor
Ranmaru se limitó a contestar y comenzó a abrirla para después leerla.
"Durante el tiempo que estuvimos juntos, cada día se sentía como una experiencia nueva junto a ti...Ranmaru.
Por eso, al sentir que mi amor crece a cada minuto, me genera cierto sentimiento de temor, pero sé que estas bien incluso si no estoy a tu lado, por esa simple razón calma a mi corazón.
Sé que quizás fui molesto al siempre tratar de estar siempre contigo, pero fue algo que no pude contener ya que tú me hiciste sentir cosas que nunca nadie me habían hecho sentir en toda mi vida. No puedo expresar en palabras todo lo que vivimos juntos. Tal vez no te has dado cuenta de cuanto te amaba; sin embargo, lo que sucedió con Akaashi te haya molestado tanto y si es por eso que decidiste partir, lo entenderé.
Pero no entiendo cómo es que de un momento para otro las cosas pueden cambiar a tal grado de no querer vivir más, pues así me sucede Ranmaru, te amo y te extraño como no tienes idea. Las palabras que me dijiste desde aquel día no dejan de repetirse en mi cabeza, durante todo este tiempo he estado durmiendo en un hotel, no me atrevo a verte a la cara, aunque debes de saber que cada segundo que pase no dejo de pensar en ti, no me importa que tan lejos estemos siempre te voy a dedicar mis pensamientos.
Estos días que pasan han sido difíciles porque no estoy a tu lado, que incluso he sentido que la tierra se desvanece bajo mis pies y que con cada paso que daba te alejabas más y más.
Aquel día en que partiste, lloré como nunca antes lo había hecho, sentí que me separaba de una parte importante de mi corazón, y que no volvería jamás a tu lado. Hoy puedo ver el pasado que tuvimos juntos como un lindo recuerdo; sin embargo, te confieso que cada día que pasé lejos de ti es un eterno sufrimiento; el seguir de los días es lento y las noches eran tristes.
A menudo te busco entre mis sueños y siento que te tengo cerca cuidándome, también quisiera contarte que las noches que sueño contigo despierto con el sentir de haberte tenido cerca, busco tu presencia entre mis sabanas para poder abrazarte pero solamente es un juego que hace mi mente para lastimarme.
Lo único que necesitaba y necesito en mi vida es a ti mi Ran Ran. No hay nada en el mundo que se compare con el amor que siento por ti. Sabes bien que me cuesta mucho tener que decirte adiós, pero aun así por tu felicidad hago esto.
Siento que cada mañana los días que no estás conmigo se han vuelto la tristeza más grande que he tenido en mi vida. Aunque no se con certeza si piensas o no en mí, las estrellas brillan más cada noche cuando les hablo de ti; también rezo porque no me olvides y sigas sintiendo el amor que yo añoro al pensarte.
Cuesta tanto el no tenerte y extrañar tus abrazos y besos...te esperare una y mil veces a que vuelvas a mi lado que daría mi alma por tenerte cerca nuevamente.
Lamento tanto haberte decepcionado, que la verdad es que no sé muy cómo darte todas las explicaciones, ni sé cómo pedirte perdón. Sé perfectamente que me equivoqué y que que habías depositado en mí. Y por eso te pido perdón. Pero quiero que sepas que no sabía que las cosas acabarían de esa forma, rompí tantos sueños e ilusiones de nuestra relación. Por eso te pido perdón y te amor mucho Ran Ran"
-Ranmaru: Reiji...perdóname...
-----------------------------------------------
Bien, este es el final del maratón, jaja lamento si las hice esperar tanto, jaja esperen al siguiente capítulo nos vemos luego, bye bye!
ESTÁS LEYENDO
RanRei 2 "Nadie Te Amara Como Yo Lo Hago Por Ti"
RomanceEs la continuación de "a pesar de todo te amo" decidí hacer una segunda historia de esta pareja porque la adoro. Los personajes no me pertenecen...disfruten la historia Después del pequeño accidente de Yuki (la ex amiga de Ranmaru) Reiji conoce a un...