-Narra Reiji Kotobuki-
Me encontraba recostado en la cama junto a Ran Ran, él dormía tranquilamente mientras abrazaba mi cintura, yo acaricie lentamente su mejilla apreciando mejor su rostro, frunció levemente el ceño cuando le di un pequeño beso en sus labios, simplemente solté una risita por la ternura que me dio dicha acción. Me levanté casi inmediatamente; sin embargo, mi cuerpo se estremeció por el fresco que el viento traía consigo, ¡ahh! ¡Quiero volver abrazar a Ranmaru para poder quitarme este frío! Un muy mal momento para despertar desnudo, y ayer casualmente terminamos de hacer el amor mi Ran Ran y yo.
Por culpa de él estoy ahora así, ¡qué suerte tiene!, mientras el sigue durmiendo en la calidez de la cama, yo sigo con este dolor de caderas y peor aún, hay mucho frío ¡Me congelaré! Rápidamente me puse lo primero que vi, ¡wow! Es la camisa de Ranmaru, jaja no me imagino la cara que pondrá al verme solo con su ropa, realmente me encantaría conocer su expresión, pero bueno, tuve que levantarme para preparar el desayuno. Mientras bajaba hasta la cocina, estaba acordándome de lo que tenía que hacer hoy; sin embargo, siento que se me olvida algo importante, pero no logro recordar que es, sacudía levemente mi cabeza tratando de quitarme esa sensación de intranquilidad, para concentrarme y preparar el desayuno.
Uno de mis Kouhais bajo de su habitación semidormido, no me asombraba verlo así, ya que cualquiera estaría en ese mismo estado si se levantará a las seis de la mañana en un sábado, sabiendo que teníamos nuestro día de descanso.
-Reiji: ¡Buenos días Otoyan!
Salude al pelirrojo con una sonrisa, al parecer no se había dado cuenta de mi presencia, hasta que a unos pocos segundos que me devolvió el gesto.
-Ittoki: ¡ahhh! –Bostezó antes de hablar- Buenos día Rei-chan
-Reiji: ¿Qué haces despierto tan temprano? Aun son las seis de la madrugada
-Ittoki: Estoy tan cansado, ya que Tokiya me levantó
-Reiji: ¿Mmm? ¿Por qué dices eso Otoyan?
-Ittoki: Nos dormimos hasta muy tarde porque ayer Tokiya se sentía muy inspirado, que se despertó a mitad de la noche y se puso a componer a pesar de que eran las 11 de la noche, siguió hasta la una de la mañana, no pude descansar porque tenía todas las luces encendidas, ahora estoy tan agotado
-Reiji: Que mal
-Ittoki: Si... ¡ah! Se me olvidaba, ¡Feliz Navidad Rei-chan!
-Reiji: ¿Qué? -Dije un poco confundido-
-Ittoki: ¿No me diga que usted olvidó que día es hoy?
-Reiji: ¡¡ ¿Hoy es navidad?!!
Pregunté muy exaltado y asustado. Me di cuenta que asintió con la cabeza en señal de afirmación.
-Reiji: ¡Dios! ¡Como pude olvidar una fecha tan importante!
-Ittoki: No se preocupe Rei-chan a cualquiera le puede pasar
-Reiji: Lo sé pero no tengo un regalo para Ran Ran
-Ittoki: No creo que eso sea algo importante, el estará feliz de pasar el tiempo con usted, el cariño es el mejor obsequio
Me relaje un poco cuando me trato de dar ánimos; sin embargo, tengo que conseguirle algo.
-Reiji: Gracias Otoyan
-Ittoki: Rei-chan, ¿puedo preguntarle algo?
Note como el chico se iba sonrojando conforme terminaba de formular la pregunta, simplemente asentí sin preocupación alguna.
ESTÁS LEYENDO
RanRei 2 "Nadie Te Amara Como Yo Lo Hago Por Ti"
RomanceEs la continuación de "a pesar de todo te amo" decidí hacer una segunda historia de esta pareja porque la adoro. Los personajes no me pertenecen...disfruten la historia Después del pequeño accidente de Yuki (la ex amiga de Ranmaru) Reiji conoce a un...