Cap. 14 "el placer de amarte" (capÃtulo final)
Narra Reiji
Aún recuerdo todas las palabras que me dijo en el hospital, mi corazón no dejo de latir, igual sentà un pequeño dolor en mi pecho cada vez que se disculpaba y más si lloraba mientras lo decÃa, su voz quebrada, sus hermosos ojos cromáticos con lágrimas cayendo por sus mejillas, detesto verlo asÃ, tengo que arreglar todo el daño que le cause.
Finalmente pude decir lo que realmente sentÃa, palabras tras palabras me causaba ese mismo sentimiento, aquel que me gusta mucho llamar "amor", es lo que yo siento por mi Ran Ran, aquella persona que le da sentido a toda mi vida, por eso quise entregarme a él, aunque ya era totalmente suyo, y eso nadie lo podÃa negar...
Al principio, sentà un poco de dolor una vez que me penetro, pero conforme pasaba los minutos, el seguÃa moviéndose cada vez más rápido, y todo ese dolor fue remplazado por puro placer, amo cuando Ran Ran me toma desesperada mente es como si no pudiera vivir sin mÃ, en realidad, asà es, ninguno de los dos puede vivir sin él otro, por eso no dejo de amarlo.
Al escucharlo gemir en mi oÃdo, sabÃa que lo estaba disfrutando, es lo menos que podÃa hacer por el, esperó hasta que me recupere.
No negaré que me encanta hacer el amor con el, cada vez que lo hacemos es la mejor experiencia que vivo, los dos abrazados, besándonos y jadeando por el placer que sentimos, cada palabra que le digo es la verdad...sin duda alguna estamos perdidamente enamorados...
-Fin de la narración de Reiji
Ranmaru comenzó a moverse desesperada mente en el interior del joven idol, en toda la habitación se escuchaban ruidos eróticos, sus pieles chocando ante su unión, Ranmaru estaba muy agitado cada vez que se movÃa y Reiji no paraba de gemir
-Reiji: ¡Ran Ran...ahh...ahÃ... has que le de ahÃ! -dijo mientras que saliva caÃa por su mentón -
-Ranmaru: tu interior es tan...ah...bueno...
-Reiji: más fuerte...ahh...ngh...
-Ranmaru: estas muy excitado...ahh..puedo sentir que te has estado conteniendo...ah...porque tu interior está...más apretado de lo normal
-Reiji: s-si...te deseo tanto...ahh...quiero más...hgh...
-Ranmaru: ¿te has...ah...estado masturbando por ti mismo?
-Reiji: no...ahh...no es lo mismo que lo haga yo a que...mm...tu me penetres...se siente mejor...ahh...que Ran Ran pueda...ah...tomarme...
-Ranmaru: ah...Reiji
-Reiji: mm...Ran Ran tu pene...nngh...se hizo...ahh...más g-grande
-Ranmaru: n-no lo digas es vergonzoso
-Reiji: ahh...pero no dejas de moverte...ngh...ah...
-Ranmaru: tu lo provocaste...ah...hiciste que me excitara mas de lo que ya estoy
ESTÁS LEYENDO
RanRei 2 "Nadie Te Amara Como Yo Lo Hago Por Ti"
RomanceEs la continuación de "a pesar de todo te amo" decidí hacer una segunda historia de esta pareja porque la adoro. Los personajes no me pertenecen...disfruten la historia Después del pequeño accidente de Yuki (la ex amiga de Ranmaru) Reiji conoce a un...