Cap.7 "Yo estoy aquí, estoy a tu lado" Maratón #1

253 25 0
                                    

Antes que nada el maratón estará basado en el primera historia de Ranmaru x Reiji ("A pesar de todo te amo") será como el punto de vista de Reiji, pero es un resumen en total, y tiene que mucho que ver con la segunda historia, es para que los que todavía no han leído la primera no se confundan y tengan una idea de lo que trato, sin más que decir disfruten la, y una vez más me disculpo por la espera que les cause, por eso compensare ese tiempo con un maratón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap. 7 "Yo estoy aquí, estoy a tu lado" Maratón #1

POV~ de Reiji Kotobuki

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para que tú vuelvas a amarme Ran Ran? A veces creo que de verdad no me quieres, eso pensé durante un corto tiempo; recuerdo que antes de que tú y yo nos volviéramos una pareja formal, me tratabas bastante mal, no creí que me veías como algo más que un amigo, por eso en un principio pensé en rendirme contigo; sin embargo conforme el tiempo pasaba me daba cuenta que el amor que te tenía era más grande de lo que imaginaba.

Recuerdo cuando te pedía que salieras conmigo, pero te negabas rotundamente a ir...

-Reiji: ¡Ran Ran!

-Ranmaru: ¿qué quieres bakabuki?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ranmaru: ¿qué quieres bakabuki?

Sabía que estabas molesto por lo fastidioso que era en algunas ocasiones, lo sé porque me contestaste con mucho fastidio

-Reiji: ¿estás muy ocupado mañana?

-Ranmaru: ¿para qué?

-Reiji: quería ver si querías ir conmigo a...

-Ranmaru: no

-Reiji: pero no te he dicho a donde

-Ranmaru: de todos modos no iré

-Reiji: hay...vamos Ran Ran sólo un rato ¿sí? Te prometo que no te aburrirás

-Ranmaru: no gracias, ¿por qué no vas a molestar a alguien más?

-Reiji: ya les dije pero siempre me daban escusas jeje

La verdad es que si le había preguntado a los demás pero ni siquiera me dejaron terminar de hablar

-Ranmaru: entonces ¿fui tu última opción?

-Reiji: nada de eso, es que...-empecé a hablar bajito - tú fuiste el primero que pensé

Apenas dije esas palabras, sabía que estaba diciendo mis propios pensamientos

Apenas dije esas palabras, sabía que estaba diciendo mis propios pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ranmaru: ¿qué?

-Reiji: fuiste el primero que vino en mi mente para preguntarle, no quise molestarte, pero no te preocupes no tienes que venir si no quieres -tristemente me dirigí a la puerta-

-Ranmaru: espera

Apenas sentí que me tomaste de la muñeca para evitar que me fuera hizo que mi corazón comenzara a latir muy rápidamente.

-Ranmaru: iré, pero con la condición de que sea un lugar agradable

-Reiji: ¡Ran Ran! -Realmente estaba muy feliz -

-Ranmaru: esp...bakabuki...

Aquellas palabras hicieron que me lanzara encima de tuyo para abrazarte, incluso hice algo bastante atrevido, te di un beso en la mejilla. Después de eso salir juntos se nos hizo una costumbre. Incluso logré escuchar tu hermosa risa y me diste un beso en la mejilla, aunque estaba feliz tuve que reprimir mis impulsos de llegar a algo más que eso. Recuerdo que también salí para poder despejar mi mente, era bastante tarde y no lleve mi chaqueta, pero realmente no me importó en lo absoluto. Me sorprendió bastante que tú también salieras en esa misma hora. Dije mis pensamientos más profundos...

-Reiji: es muy hermoso

-Ranmaru: ¿qué?

-Reiji: la Luna, a pesar de que el Sol la esconda, sigue ahí presente, nadie puede alcanzarla o tocarla, ni siquiera lastimar la, aun así, se siente sola ante tantas estrellas que solamente la ignoran, esperando encontrar a la persona que la sepa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Reiji: la Luna, a pesar de que el Sol la esconda, sigue ahí presente, nadie puede alcanzarla o tocarla, ni siquiera lastimar la, aun así, se siente sola ante tantas estrellas que solamente la ignoran, esperando encontrar a la persona que la sepa apreciar y amar, aunque sea olvidada en el intento, siempre mostrando su felicidad, pero por dentro está sufriendo, la Luna es la sombra del Sol, ocultándose para que no se note su dolor, mostrando otro lado de ella, aun así no sabe cuál de los dos es su verdadero ser...

Así es como me sentía pero no siempre era capaz de decir lo doloroso que es permanecer al lado de la persona que amo y no poder decírselo. No pude evitar estremecerme ante el frío que había ese día, me sorprendió bastante que me dieras tu chaqueta, aquella acción causó que sintiera una calidez en mi corazón...oh no, sé que me estoy enamorando cada vez más y eso no lo puedo negar...

oh no, sé que me estoy enamorando cada vez más y eso no lo puedo negar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RanRei 2 "Nadie Te Amara Como Yo Lo Hago Por Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora