-Narra Tokiya-
Ante el comentario antes mencionado, preferí que darme callado, pero eso no me impidió que me acercara lentamente a los labios de mi pelirrojo, quien se encontraba callado y un poco sorprendido cuando al fin lo bese, pegó más su cuerpo cuando rodeo mi cuello con sus brazos, realmente me encanta este chico. Poco a poco nos fuimos separando por la falta de aire, aunque nos quedamos viéndonos fijamente, podía apreciar ese brillo tan característico de él.
-Tokiya: La tradición dice que si una pareja enamorada se besa bajo el muérdago, se interpreta como una promesa de matrimonio
Sus ojos se cristalizaron y una hermosa sonrisa se formó en su rostro, y sin dudarlo, me abrazó fuertemente, y después dijo las palabras más hermosas que he oído.
-Ittoki: ¡Tokiya te amo!
Debería agradecerle algunas cosas a Kotobuki-sempai, pero luego lo haré, por ahora quiero disfrutar este momento con mi Ittoki, aunque estoy muy seguro de que esa respuesta le hizo la persona más feliz del mundo, al igual que yo. Me acerque a su oído y le susurré unas cuantas palabras...
-Tokiya: En la noche te mostraré lo que es hacer el amor con la persona que quieres
Sentí como se estremeció y asintió con la cabeza...
Después del conteo y el brindis, me di cuenta de que Ittoki estaba levemente ebrio, le dije que si no quería tomar el champán no lo hubiera hecho, pero simplemente ignoro mi comentario, o más bien, petición.
-Ittoki: Tokiya~
Se había acercado a mí, mientras daba diversos besos por todo mi rostro y cuello.
-Tokiya: ¿Q-Qué haces?
-Ittoki: Te amo...hip...mucho Tokiya
-Tokiya: Vamos, tenemos que ir a nuestro cuarto
-Ittoki: Tokiya...quiero hacer el amor contigo~
Tuve que agarrarlo de la cintura para poder llevarlo a nuestra habitación; sin embargo, estaba muy nervioso por lo que dijo, sé que Ittoki no andaba muy borracho.
-Tokiya: Otoya abraza mi cuello, así me es sencillo llevarte
-Ittoki: Sí...
Acato la orden y puso sus brazos como le dije, tuve que cargarlo como a un niño pequeño. Y en más de una ocasión estuve a punto de caerme con él, casi a rastras llegué y lo recosté encima de la cama. Me mantuve un poco más tranquilo, cuando lo vi dormir, su pecho subía y bajaba e incluso su respiración era bastante calmada. Acerque mis labios a su frente para depositar un pequeño beso en esta; pero Ittoki me agarró el cuello para acercarme a sus labios y besarme apasionadamente.
-Tokiya: Esp...mm!
El beso fue un poco torpe al principio, pero conforme el tiempo pasaba se fue intensificando rápidamente. Metí mi lengua en la cavidad de mi pelirrojo, tratábamos de ganar el control, claramente yo la gane. Ittoki rodeo sus piernas alrededor de mi cadera y comenzó con un delicioso vaivén, sentía como frotaba mi propio miembro en su entraba, a pesar de que teníamos puesto la ropa, era una sensación bastante exquisita.
-Tokiya: Otoya...mm...
-Ittoki: Tokiya...ah...y-yo...
Pegue mi pecho junto a la de él y nuestras respiraciones estaban agitadas, ya que intentábamos recuperar el aliento que poco a poco se iba perdiendo, me separe de él para poder verlo a los ojos.
-Ittoki: Tokiya...te necesito...
Vi sus ojos suplicantes y llorosos por la lujuria, con la última frase que mencionó fue suficiente para perder lo que restaba de mi cordura, volví a atacar esos adictivos labios, y empecé a meter mi mano en la camisa de mi amante, sentía el calor en todo mi cuerpo, principalmente en mi parte baja, pero debo de ser cuidadoso, pues es la primera vez de ambos y no quisiera lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
RanRei 2 "Nadie Te Amara Como Yo Lo Hago Por Ti"
RomanceEs la continuación de "a pesar de todo te amo" decidí hacer una segunda historia de esta pareja porque la adoro. Los personajes no me pertenecen...disfruten la historia Después del pequeño accidente de Yuki (la ex amiga de Ranmaru) Reiji conoce a un...