la pelea

9.1K 484 155
                                    

Todos los hermanos Sakamaki se encontraban en la sala discutiendo por cosas innecesarias, todos estaban tan aburrido que se la pasaban buscando algo con que entretenerse o simplemente se la pasaban peleando uno con otro.

Reiji: maldito vago, mas te vale que bajes de la lámpara, que la puedes romper.( esta en la lámpara del techo)

Shuu: ¡¡cállate!! Yo decido que hacer y que no hacer.

Kanato: estúpido devuélveme a mi teddy, vas a ver como te vas a arrepentir si no lo haces.

Ayato: pues déjame decirte que tengo tanto miedo que estoy temblando mira como tiemblo(voz sarcástica y burlona)

Subaru: ¡¡Laito!! Ya deja de molestarme- dice dándole un golpe a la pared dejando un hueco.

Reiji: ¡¡Subaru!! Ya deja de golpear las paredes, que si sigues haciendo eso terminaras desbaratado la mansión .

Subaru: como si me importara eso, este maldito no deja de joderme la vida.

Laito: a quien le dices maldito su-ba-ri-to- lo dijo en un tono muy burlón.

Después Laito se le tira encima a Subaru haciendo que el albino callera y se golpeara cabeza.

Subaru: tsk maldito bastardo- le dice y luego le da un puñetazo en la cara al pelirrojo, el cual le sonríe un poco enojado.

Laito: hay pequeño hermanito no debiste hacer eso- le dice dándole un golpe en el estomago.

Reiji: Ayato deja de molestar a kanato-dice muy enojado.

Ayato: tu no te metas en esto mamá Reiji-dice con una cara de fastidio.

Kanato : teddy descuida pronto te salvaré- dice muy preocupado.

Shuu : tsk, malditos cállense de una buena vez, que no me dejan dormir- dice arto de todo el ruido que hacen sus hermanos.

Reiji: a quien le importa que tu estés durmiendo maldito vago, solo baja de la maldita lámpara ¡ahora! - dice muy enojado por la actitud de su hermano mayor.

Laito: ¡¡Esperen!!- grito el pelirrojo llamando la atención de sus hermanos- ¿porque no jugamos algo?

Ayato: ¿que clase de juego?

Shuu: me esta gustando la idea

Laito: creo que ya sabes de que tratara

¡¿Un Juego De Seducción?! [Diabolik Lovers][CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora