Narra Kou:
Estaba corriendo por mi vida, solo quiero saber como carajos me metí en esto, como idol que soy debería estar tomando mi sueño de belleza.
Decidí ir a esconderme en una habitación que al parecer era de kanato ya que tenia muchas figuras de cera pero viéndolas de cerca eran novias sacrificadas, no podía creer que kanato fuera tan raro, él olor de la habitación me provocaba inmensas ganas de vomitar, la habitación olía al hierro de la sangre ligado con un olor a carne podrida, no sabia que era peor él hecho de que me van a violar o estar encerrado aquí .
Decidí esconderme detrás de un pequeño escritorio que esta cerca de una pared, creo que es él mejor lugar para esconderme de esos gorilas prehistóricos, ya que creo que si me agarran no caminaré durante dias.
Sentí que algo toco mi hombro, esta rezando para que no fuera yuma pero como si él mundo estaba en mi contra, el estaba ahí detrás mio con una sonrisa de oreja a oreja, trate de escapar pero este gorila me tomo del cuello me estaba axficiando, y sin nada de esfuerzo me arranco la ropa y me solto, él piso estaba helado, solo mire como se quitaba la ropa y ante mis ojos se presentó yuma-junior aunque de junior no tiene ni la mitad.
El solo me habia dejada en mis boxes que eran color gris. Luego vi como agarro mi cara y metió su yuma-junior en mi boca casi Partiendome la quijada en dos, me daba embestidas bastante fuerte y como no me entere en que momento se corrió en mi boca lo trague inconsienmente, tenia un dolor horrible de garganta gracias al gorila de yuma.
Narradora:
Yuma se posisiono en las piernas de kou y sin prepararlo lo penetro soltando este un grito desgarrador que se perdía poco a poco después en la habitación llena de gemidos y gruñidos de placer.
K: p-por favor para yuma
Y: no lo hare, esta es una gran oportunidad
K: después de que esto pase te odiare y no te hablare.
Y: pues esta bien, por ahora solo quiero partirte en dos- cara de pervertido
K: pero que dices?
Así yuma siguió penetrando a kou hasta darle en un punto donde lo hizo tocar las estrellas, kou había dado un gemido celestial, y yuma entendió lo que significaba eso
Y: asi que es aquí pequeño idol
K: mas duró, rápido
Kou clavaba sus uñas en la espalda blanca del peli rojiso, mientras pedía por mas, que era concedido por yuma .
Luego de aver terminado su romántico encuentro tuvieron una pequeña pelea..
K: podías haber sido mas gentil sabes
Y:jajajajaj pero tu pedías por mas
K:me duele la garganta por tu culpa, además sabes bien claro que pedi por mas porque mi cuerpo lo exigia.
Y: eso quiere decir que te gusto
K: que no, eh mas olvidalo gorila prehistórico
Y: no podre hacerlo mi amado idol.
K: tengo sueño me dormire adiós
Y: descansa pequeño
Y así fue como después de esa pequeña pelea calleron rendidos en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Juego De Seducción?! [Diabolik Lovers][CANCELADA]
AléatoireEn la mansión Sakamaki se encontraban los 6 hermanos vampiros aburridos, hasta peleaban por cualquier cosa innecesaria, pero a Laito se le ocurrirá una idea para quitarse el aburrimiento y poder divertirse con sus hermanos de la mejor forma posible.