Shuu x Subaru

6.2K 330 176
                                    


Estaba corriendo por mi vida, no dejaría que nunca ningún hombre me la metiera por detrás y menos mi hermano mayor, corrí por toda la planta de arriba de la mansión y logre escuchar los gemidos de mis hermano eso solo me provoco nauseas, lo se debo admitirlo ni que tan bien se sintiera nunca caería tan bajo.

Mientras corría escuche la voz de Shuu

Sh: Subaru podrás correr pero no escapar jajajajajaj

Esa voz, junto con su risa me erizo la piel, así que corrí mas rápido y me oculte en él closet de una habitación y no me perscate que era la habitación de Shuu, me quede lo mas tranquilo que puede hasta que sentí como alguien habrio él closet y vi a Shuu que me miraba con pura lujuria.

Trate de escapar pero él muy desgraciado no me dejo, luego de la nada me acorralo en la pared mas cercana a la puerta y como si fuera por harte de magia me despojo de toa mi ropa dejándome desnudo a su mersed.

Sh: pero mira nada mas que piel y cuerpo tan bello tenemos aquí

Su: n-no me mires baka- trate de golpearlo pero detuvo mi puño antes que llegara a su cara.

Sh: pequeño tsudere tranquilizate te haré tocar él cielo

Su: ja nunca dejaría que alguien como tu me toque Imbesil, ahg...mhg...nhg- empeze a gemir ya que él imbesil dde Shuu empezó a masturbarme.

Luego Shuu bajo a mi entrepierna y empezó a hacerme un oral, mientras Shuu me chupaba mi miembro yo jalaba él rubio cabello de mi hermano, luego de que duramos unos minutos así me corrí en su boca y él lo trago todo haciendo una cara de satisfacción.

Su: b-baka para que te lo tragaste

sh: es que eres delicioso y mira lo duró que estas

Su: ca-callate la boca Shuu

Luego Shuu fue a mi cuello y me mordió clavando sus colmillos en mi pálida piel, también fue haciendo marcas en todo mi cuello, luego se dirigió a mis pezones chupandolos y apretando mis pezones yo deje caer un hilo de saliva por él placer que sentía esto era la gloria...... Pero que acabo de pensar donde quedo mi dignidad.

Shuu me dio un apasionado besoy luego me acosto en la cama me penetro de una vez haciéndome gemir de dolor y de placer mas de placer que de dolor.

Mientras Shuu me penetraba yo gemía según yo como una put* o mas bien una perr* en celo esto era incomodo para mi donde carajos quedo mi dignidad.

Sh: si, así gime para mi

Su: ah, ah ah ahhhh- al diablo mi dignidad esto se siente increíble me encanta- mas, mas duro ahí. ahhhhhhhh

sh: con que es ahí, eh

Shuu siguió dándome en mi próstata hasta que se vino dentro mio y yo en nuestros vientres, y seguimos follando toda la noche como si fuéramos conejos en vez de vampiros.

Sh: te amo Subaru

Su: y-y yo a-a ti- con un sonrrojo.

¡¿Un Juego De Seducción?! [Diabolik Lovers][CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora