Narra Reiji
Estaba corriendo mi mente se encontraba en blanco, no sabia que podía pensar, no quería perder mi virginidad de esta forma, talvez si me escondia en el jardín nadie me buscaría allí.
Me dijí al jardín y me oculte detrás de un árbol, luego escuche como alguien se acercaba yo solo rezaba para que no fuera Ruki, no quería ser violado por nadie y menos por un Mukami, me quede lo mas quieto posible, esto no podía estar pasándome a mi.
Luego sentí como alguien me tapaba los ojos y la boca y me jalaba hacia atrás, solo me imagine una persona seguramente era Ruki.
Narra Ruki
Estaba buscando a mi querido Reiji, pero luego escuche como alguien salia al jardín, seguramente era el.
Cuando salí al patio trasero, empeze a observar los posibles lugares donde el podía encontrarse, así que se me ocurrió buscar detrás del árbol más grande de todo el lugar y luego ví a mi querido Reiji muy pensativo el cual no se había percatado de que estaba detrás de el. Así que se me ocurrió taparle los ojos y la boca y lo jale hacia atrás.
Cuando se voltio trato se salir corriendo pero para divertirme mas lo deje escapar, porque se que no tiene mucha oportunidad de librarse de mi.
Narra Reiji
Porque tenia que pasarme esta barbaridad, esto me pasa por querer jugar con esos malditos desjenerados, luego de haber salido corriendo me llego un pensamiento a mi mente y era porque Ruki me había dejado escapar, no tiene sentido alguno.
Seguí corriendo como alma que lleva él diablo y me diriji a mi querido y amado laboratorio ahí podre estar mas seguro.
Me escondí detras de un estante no se como se me ocurrió esconderme ahí, solo sera poder estar a salvo de un violador titan de 10 metro bueno creo que exajero pero es mas alto que yo y es sex.....que tranquilizate Reiji lobque estabas apunto de decir te condenaría para toda la vida.
Narra Ruki:
Sabia que Reiji estaba en su laboratorio pero quería seguir jugando por un rato mas, así que me puse frente a la puerta del él laboratorio y la abrí de una patada, rompí la puerta pero en este momento no me preocupo solo quiero violar a mi Reiji.
Entre y agarre la mano de Reiji que salia un poco de un estante que estaba casi despegado de la pared, lo jale y vi una soga en una mesa y la coji y amarre a Reiji con ella y como empezó a gritar le puse un paño en la boca, luego lo carge estilo princesa y lo lleve a una mesa que estaba vacía en su laboratorio.
Narra Reiji:
Ese bruto de Ruki me tiro en una mesa que estaba sola sin nada encima de ella, me arranco literalmente él pantalón, y me destrozó mi boxers.
Estaba forsejando no quería ser violado por un titán insoportable, como le di una patada en él abdomen y al parecer se enojo mucho porque en menos de un segundo me tenia amarrado de brazos con unas esposas y la abrió las piernas y sin avisar y sin nada me dio una sola estocada y embistió muy fuerte sentía como salia sangre de mi interior.
Con cada embestida sentía como mi interior se desgarraba, sabia que mañana no podría sentarme ni aunque me pusieran una funda con hielo, solo sentía como las lágrimas me brotaban de los ojos, era muy placentero pero dolía como mil demonios.
Narra Ruki:
Vi como la entrada de Reiji era rosadita y sin dilatarlo y sin nada entre en él y lo embestía lo mas fuerte que podía, vi como de la entrada de Reiji salia sangres me daban mas ganas de partirle su querido cuerpecito.
Vi como Reiji lloraba y así que quise parar y disminuí la velocidad de las embestidas, y vi como Reiji me miraba con ojos llorosos y me pedía que fueran mas fuertes las embestidas.
Reiji: ah, ah, ah por favor mas rápido y duro ah,ah,ahhhh.
Ruki: así te gusta mi queriado putita- le di una nalgada durísima que vi como mi mano estaba marcada en su nalga izquierda, y vi como gemía y se retorsia del dolor y del placer.
Reiji: ah ah ah si me.... Me gus...gusta mas fuerte ah ah ah
Lo seguía embistiendo tan duró hasta que la mesa no soportó las fuertes embestidas y se rompió.
Luego cargue a Reiji estilo princesa y lo lleve a su cama lo tire ahí y lo seguí embistiendo hasta que mi amado Reiji se quedo durmiendo. Luego lo bese y le desee buenas noches, y me acosté al lado de el.
Nota:
Perdon por durar mucho sin actualizar, es que estoy en exámenes y como todas sabrán es un infierno total.
Las amo y no me maten por favor a
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Juego De Seducción?! [Diabolik Lovers][CANCELADA]
AcakEn la mansión Sakamaki se encontraban los 6 hermanos vampiros aburridos, hasta peleaban por cualquier cosa innecesaria, pero a Laito se le ocurrirá una idea para quitarse el aburrimiento y poder divertirse con sus hermanos de la mejor forma posible.