Azusa x Kanato

7.1K 395 111
                                    

Narra Kanato :

Estaba buscando un buen escondite para mi y para teddy ya que no quiero que eso sucio Mukami me toque, así que teddy me sugirió esconderme en él garage.

Así que con toda la rapidez que pude corrí al garage casi no se utilizaba así que era perfecto para esconderse, me escondí detrás de una caja de herramientas que estaba casi pegada de la pared y me puse una manta enzima.

Narra Azusa :

Estaba buscando a mi querido kanato y de camino me encontré con un cuchillo y dure unos segundos cortandome en él brazo, esto me daba mucho placer.

Puede ser que sea un masoquista pero me gustaría que mi querido uke me haga daño mientras yo también le hago daño, de solo pensarlo me exita.

Salí en busca de kanato él patio era inmenso así que empeze a caminar por la parte trasera hasta que vi un garage que al parecer casi no se usa.

Habri la puerta y vi que todo estaba oscuro, luego Prendí la luz y me dispuse a buscar a kanato.

Vi a teddy que salia de una manta así que supuse él estaría ahi, así le quite la cobija y vi a kanato estaba sorprendido y me vio con odio eso me exitaba un montón.

Narra kanato

Estaba oculto debajo de la cobija hasta que oí la puerta abrirse, trate de quedarme lo mas quieto posible, luego sentí como azusa se acercaba a donde estaba después sentí como quitó la cobija.

Así que lo mire con odio y un poco sorprendido luego él me jalo del brazo y lo único que pude hacer fue forcejear pero este idiota no quería soltarme.

-Maldito infeliz dejame en paz, ¿es que acaso eres masoquista?

Azusa: - ahhh querido Kanato claro, que soy un masoquista y no soy un infeliz soy mas feliz de lo que crees.

-Ahg dejame en paz que no vez que eres un maldito te odio

Azusa: - como que me odias pensé que me amabas no vez que es lo que tu más deseas es tenerme cerca.

-De donde mierda sacas eso, eres un maldito odioso.

Luego de esa pequeña charla él me bajo los pantalones de un tirón junto a mis boxers y me empujo mas cerca de él.

Yo daba patadas y golpes pero no podía hacer mucho porque extrañamente él era mas fuertes, yo trataba de buscar una oportunidad para escapar pero cuando menos lo espere de una sola estocada me penetro.

-Ahhhhhhh sa-sacalo duele. Dije con los ojos lloroso no podía soportar esta humillación.

Azusa: - lo siento querido kanato pero me de detendre, ahora eres solo mio.

Me siguió embistiendo cada vez mas fuerte yo solo lloraba y gemía por él placer que me daba Azusa, luego Azusa me dio en él punto G , y yo gemí lo mas fuerte que pude, él siguió embistiendome hasta que lleguamos al clímax.

Él se corrió dentro mio y yo entre nuestro pechos, mi interior se sentía muy caliente, cuando Azusa saco su miembro dentro de mi vi como el semen salia de mi interior.

Luego él se acostó al lado mio y yo quería alejar pero él me habrazo y me dijo unas lindas palabras:

Azusa: - te amo kanato

- y yo te odio estupido- dije con mis mejillas rojas como un tomate, luego sentí la respiración suave de Azusa detrás mio y cuando voltie vi que se habías quedado dormido.

- yo también te amo azusa- dije antes de besarlo en la boca.

Luego de que lo besaras me quede dormido poco tiempo despues, y en lo único que soñaba era en lo que había pasado justo un par de minutos atrás.

Se que fue corto así que me disculpó no era mi intención hacerlo corto espero que le haya gustado y como ven no soy buena en él lemon

¡¿Un Juego De Seducción?! [Diabolik Lovers][CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora