¡¿Que ocurre?!

1.1K 54 19
                                    

Capituló dedicado a @Lady-SixthGun y @rolueucliffe1897

Narra Azusa

Estaba en el baño con mis navajas cortándome mientras sonreía de felicidad, la bañera se llenaba de mi sangre y mi piel sentía la fría hoja de la navaja, sonreía al saber que mi familia era grande y que todo estaba mejorando, nuestra relación con los sakamakis era buena ya no había problemas entre nosotros y ahora éramos la familia más feliz del mundo al lado de nuestros hijos, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia de kanato en el baño.

K: ¿qué haces Azusa?...¡se puede saber porque te estás cortando! -kanato empieza a gritar a arrebatarle las navajas a Azusa-

A: k-Kanato solo estoy feliz y siempre me corto
-sonríe muy avergonzado por lo que ocurre-

Kanato hace un grito de frustración y toma a Azusa de la mano para luego lanzarlo a la cama y ponerse sobre el, mientras lo desviste y empieza a darle besos a todo el cuerpo de Azusa mientras que en algunos casos los besos se vuelven mordidas y chupetones, que vuelven loco al pequeño masoquista.

Kanato sonríe y amarra a Azusa a la cama, mientras esté está en cuatro y coloca una venda en sus ojos, mientras que deja un paño en la boca de Azusa para evitar que grite, coloca un anillo para el pene en el miembro de este y empieza a sacar un látigo que está debajo de la cama.

K: quiero que evites gritar -lo azota con el látigo de cuero-

A: Mmmgh -Azusa empieza a gemir y a excitarse por cómo lo trata kanato, mientras Azusa grita y gime pero es casi inaudible por el paño en su boca-

Luego de que kanato deja las nalgas de Azusa muy rojas, lo penetra de golpe sin nada de aviso, Azusa deja salir un grito ahogado por el paño que cubre su boca, kanato se fija en las lagrimas que caen por los ojos de su compañero y sonríe aún más, penetrando cada vez más a Azusa.

Las embestidas son cada vez más fuertes y certeras, las paredes del interior de Azusa se contraen por cada vez más, y los espasmos son más frecuentes, kanato empieza a ahorcar a Azusa mientras este aún atado trata de respirar, pero a pesar de todo estaba más que excitado.

Kanato termina corriéndose en el interior de Azusa del cual deja salir un poco del semen de kanato por su trasero, mientras que kanato le dan un golpe en las nalgas aún rojas de su acompañante, mientras retira el anillo del miembro de Azusa y este se corre en las antes negras sábanas.

Kanato retira la venda y el paño de la boca y los ojos de Azusa y ambos se acuestan en la cama abrazados regalándose una linda sonrisa.

K: a partir de ahora yo seré el dominante y tú el sumiso -ve como Azusa se sonroja y evita su mirada-

A: sí eso te hace feliz...mientras me sigas tratando como hace rato estaré feliz -oculta su rostro en el cuello del pelimorado, quien sonríe satisfecho-

(...)

Narra Shuu:

Estaba dormido en mi cama, los niños no se encuentran en casa ya son adolescentes y cada uno dejo la casa para irse con sus parejas, solo éramos los mukamis y nosotros otra vez.

Me desperté al sentir algo frió en mi muñecas, desperté confundido y vi que mis manos estaban atadas detrás de mi espalda, busqué con la mirada quien era el causante y me encontré con lo más excitante del mundo, era Subaru sonrojado, solo llevaba un suéter mío que le quedaba bastante grande y al parecer no llevaba ropa interior.

Yo sé que ya estoy muerto pero creo que moriría por segunda vez o peor aún me daría un paro cardíaco por semejante situación.

Su: no hagas nada esta vez quiero ser yo quien te domine -subaru estaba más que rojo-

Sh: ¿podrías desatarme? No creo poder contenerme -sentí un bulto en mis pantalones al mirarlo me di cuenta de lo duro que me encontraba en este momento-

Su: juguemos onii-san

Subaru se subió sobre e shuu, desnudándolo, el más pequeño empezaba a dejar marcas de forma posesiva, mientras el más a grande empezaba a jadear y a restregar su miembro con las nalgas del menor.

Subaru bajo el bóxer de Shuu y empezó a masturbarlo y a chuparlo como si de un dulce se tratara el más alto sonreía y miraba de una forma que el menor no supo descifrar.

Shuu: (esto es nuevo, es lo mejor que me puede pasar, mejor lo dejo jugar un poco antes de sorprenderlo) -el mayor pensaba mil y una forma de sorprenderlo-

Subaru se quitó su suéter dejando ver el blanco y delicado cuerpo que poseía, mientras se subía sobre el mayor y besaba sus labios con hambre.

Shuu: ( al diablo con esto...ya no puedo más)

Shuu rompió las esposas que lo apresaban y tomó las caderas del menor sorprendiéndolos y penetrandolo haciendo que Subaru diera un gran gemido que se escuchó por toda la mansión.

Su: te dije que no hicieras mmgh...nada, esto no era lo planeado~ -el más grande sonreía con satisfacción, mientras el menor se aferraba a los hombros del mayor-

Subaru dejaba caer lágrimas de dolor y excitación mientras los gemidos están muy frecuentes, la habitación era un mar de gemidos y gruñidos, luego de unas estocadas más Subaru se corrijo mientras Shuu chupaba sus rosados pezones haciendo que un poco de semen cayera en su cara, mientras Shuu se venía dentro del más pequeño haciendo que quede recostado en el pecho del mayor.

Al Subaru ver la cara de Shuu llena de semen se sonrojó y lamió un poco su cara hasta quedar en brazos de Morfeo, mientras Shuu sonreía y se quedaba dormido en brazos de su amado.

(...)

Narra Reiji

Estaba en mi habitación estaba molesto con Ruki, por el simple hecho que ese mastodonte se pasaba follando conmigo como si no hubiera un mañana, decidí castigarlo ya que él estaba haciendo compras así que fui a pedirle ayuda a Kou quiene estaba en su habitación.

Cuando Ruki llegó dejó las compras en la cocina y se dirigió a la habitación que compartía con Reiji, al llegar se encontró con Reiji besando a Kou ambos desnudos.

Sintió su como su miembro le dolió, esto era nuevo desde cuando Reiji hacia este tipo de cosas a su espalda, se le formó una sonrisa lujuriosa y se relamió los labios mientras nalgueaba a Kou y metía sus dedos en ambos traseros, haciendo que los dos chicos gimieran asombrados.

Continuará...

¡¿Un Juego De Seducción?! [Diabolik Lovers][CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora