Laito x Kou
Narra Kou
Estaba en mi habitación descansando, todos habían salido con sus parejas menos Laito y yo quienes nos quedamos en la mansión sakamaki, estaba tan concentrado tirándome fotos para subirlas a mis redes sociales que no me di cuenta que el pervertido de laito estaba en mi cama desnudándome con la mirada, yo estaba semi desnudo me faltaba mi camiseta y mi pelo estaba desaliñado.
Laito: mega diva que sexy estás, ¿para quienes son las fotos? -dice con una sonrisa perversa de oreja a oreja-
Kou: ahhhh -grita por el susto que se acaba de llevar- ¿Qué haces en mi habitación degenerando?, es que no sabes que es la privacidad
Laito: vamos bombón sé que no te molesta que admire tu cuerpo semidesnudo, sé que me deseas tanto como yo a ti
Kou: -me puse más rojo que un tomate maduro, estaba rojo hasta las orejas, no sabia que pensar ni qué decir- ehhh recuerda que tengo pareja imbecil, a yuma no le gustará eso que estás diciendo
Laito: no tiene porque enterarse, puede ser un secreto no hay nada que temer, no creo que le moleste que tengamos momentos íntimos los dos
Laito se paro de la cama y fue acercándose a Kou de una manera muy sensual con intención de provocarlo, por otra parte Kou se alejaba lentamente de Laito pero en su mente solo pasaban más de una formas de tener a Laito cerca de él, porque aunque no lo dijera él deseaba tanto lo mismo que Laito.
Kou pensaba que una aventura con Laito sería lo mejor de la vida ya que es mejor sentir la adrenalina de estar con dos personas a la vez, él quería a Yuma pero amaba más a Laito era algo que no podía evitar sentir.
Kou terminó chocando con la pared y Laito aprovechó esto para atacar los labios del menor los cuales eran suaves y cada movimiento de esos labios le daban más ganas cada vez, haciendo que las piernas del rubio flaquearan por un instante haciendo que ambos cayeran al piso Kou estaba bajo el enorme cuerpo de Laito.
El beso pasó de tierno y cálido a uno lleno de deseo y lujuria donde ambos trataba de dominar al otro haciendo que sus lenguas danzaran en la boca del rubio cuando Laito tuvo el control de este invadió la cavidad bucal del otro.
Kou solo podía gemir y jadear ya que estaba cegado por el placer que sentía gracias al beso que se estaban dando en ese instante, Laito cargó a Kou hacia la cama de este tirándolo a la cama y subiéndose encima de él, el pelirrojo se quitó su camiseta tirándolo por una parte de la inmensa habitación y luego empezó a besar los pezones del uke mientras con su mano izquierda pellizcaba el pezon que estaba libre.
Kou: ahhh~ Laito quiero más
Laito: mmm~ pensé que no te gustaba la idea de hacerlo ya que Yuma es celoso
Kou: al diablo con eso, cállate y házmelo como si no hibiera un mañana
Laito sonrió de lado y ciego por la excitación que sentía arranco el poco de ropa que estorbaba en el cuerpo de Kou, lo puso en cuatro y sin preparación entro en Kou sin una pizca de piedad.
Kou dio un grito de placer y dolor a la vez que su miembro se ponía más duro que una piedra, las embestidas al principio fueron lentas pero certeras luego fueron aumentando él ritmo hasta ser rápidas y fuerte.
Laito embestía tan duro a Kou que la cama se movía al compás de las embestidas y los ruidos y chillidos que daba la cama por la velocidad y la fuerza ejercida eran cada vez más fuertes, de un momento a otro la cama quedó en el piso rota a la mitad pero eso no fue motivo para que ambos vampiros pararan siguieron sin importarles nada.
Kou rasguñaba la espalda de Laito mientras daban vueltas por la habitación y hacían del cuarto un desastre, todo estaba roto y tirado estaba sacando sus instintos más salvajes a flote sin importarle cómo resolverían el problema que pudiera ocurrirles después de tan desastroso acto .
Laito se corrio dentro de Kou llenándolo con su esencia y dejando al pobre rubio más que agotado pero aún Kou tenía su miembro más que parado así que Laito empezó a hacerle un oral, lamiendo toda su extremidad desde la punta hasta el tronco, movía su cabeza rápido mientras usaba su lengua que era como sentir la gloria .
Kou no pudo aguantar soltando un alto gemido mientras se venia en la boca del pelirrojo haciendo que este tragara todo su semen sin desperdiciar ni una gota de aquel blanquecino y espeso líquido.
Kou empezó a pensar en cómo le explicaría lo ocurrido a Yuma no sabía cómo se lo diría que ocurriría si se enterase de su infidelidad, no sabía que haría que pasaría si su pequeño retoño era separado de el, el pobre rubio tenía la cabeza hecha un lío no sabía que pensar y cómo se lo tomaría Ayato al enterarse que su mejor amigo se había acostado con el papá de su hija.
Kou estaba tan desesperado que quería llorar, no sabía que hacer se sentía culpable que por su culpa podía perder a su mejor amigo y al padre de su hijo no podía permitir que alguien se enterara de lo ocurrido en esas cuatro paredes, pero como la suerte no estaba de su lado vio cómo la puerta de su habitación era habierta por Yuma y Ayato quienes estaban sorprendidos al encontrar a Kou y a Laito sin ropa en la misma habitación acostados ambos en una cama.
Yuma: KOU ME PUEDES EXPLICAR QUE PASO AQUÍ
Kou: Yuma, Ayato no es lo que piensan es todo un accidente
Ayato: pensé que eras mi mejor amigo no puedo creer que te acostaras con Laito sabiendo que él era mío
Laito: quieren calmarse los dos!!!
Yo fui quien se acostó con Kou, el no tiene la culpaAyato: porque, porque baka yo te amaba pensé que tú también lo hacías
Laito: lo hago pero amo más a Kou
Yuma: eres un hijo de....
Ayato sale corriendo de la habitación y se va llorando , Yuma le cae a tras mientras maldice a Laito por su culpa estaba llorando el amor de su vida, mientras en otra parte se encontraba un Kou llorando siendo consolado por Laito quien se sintió un poco culpable por lo sucedido con Ayato.
Ayato: me la pagarás Laito, me vengaré sea como sea y Kou desde ahora te odio como no te imaginas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Juego De Seducción?! [Diabolik Lovers][CANCELADA]
DiversosEn la mansión Sakamaki se encontraban los 6 hermanos vampiros aburridos, hasta peleaban por cualquier cosa innecesaria, pero a Laito se le ocurrirá una idea para quitarse el aburrimiento y poder divertirse con sus hermanos de la mejor forma posible.