Infidelidad parte 2

1.1K 57 14
                                    

Narra Yuma:

Seguí a Ayato hasta el jardín trasero donde se sentó en uno de los columpios que eran de nuestros hijos, los cuales estaban actualmente en la primaria, no sabía que hacer ni como consolarlo me sentía mal por el hecho de que estuviera llorando por el inservible de Laito.

Ese maldito pervertido no se daba cuenta del daño que provocaba a las demás personas, lo que se me ocurrió fue darle un fuerte abrazo a Ayato, el cual lloro con mas intensidad asustado me despegué un poco de él y acaricié sus mejillas regordetas las cuales estaban rojas de tanto llorar.

Y: no le hagas caso a ese infiel de primera.
A: no es eso, es solo que me engaño justo delante de mis ojos.
Y:no te preocupes, el es un idiota de nacimiento.
A: lo haré pagar, me las pagará él y Kou-decía con un odio generado en cada palabra de la oración-.

Yuma solo miraba a Ayato y se sentía muy impotente, por no poder hacer absolutamente nada por su amado, es verdad que Kou y Laito le habían sido infiel a los dos pero no sabía cómo o mejor dicho porque no le pareció raro su infidelidad de parte de ellos.

Todos sabían que Kou era un ídolo musical más deseado y solicitado por sus locas fans y por los jóvenes de este tiempo y Laito era el mujeriego más deseado por mujeres y maestras de la escuela a la que asistían.

Ayato abrazó a Yuma y escondió su cara llena de lágrimas en su hombro izquierdo, haciendo que a Yuma se le abriera un apetito sexual insaciable, esta acción provocó que a Yuma se le parara su pequeño amiguito el cual estaba feliz, pero de pequeño solo tenía el nombre.

Ayato bajo su mirada hacia abajo encontrándose con un Yuma junior bastante activo, que le decía que estaba listo para jugar, Ayato formó una sonrisa pícara y miró hacia la cara de Yuma quien miraba el pequeño cuerpo del pelirrojo de una manera que decir pervertida sería muy poco.

A: al parecer alguien está despierto...creo que desea jugar ¿no crees? -Ayato con cada palabra hacia que su voz sonara más que sexy y sensual, era entre seductora y erótica-

Y: creo que quiero que lo atiendas porque creo que está doliéndome más de lo normal -Yuma esbozo una sonrisa pícara y se acercó a los labios de Ayato besándolo desesperadamente-

El beso era un beso que reflejaba lujuria y deseo por el otro, durante el beso Yuma introdujo su húmeda lengua en la cavidad bucal del más bajo del lugar, mientras ambos hacían una lucha con sus lenguas, Ayato rodó sus brazos en el cuello se Yuma mientras este abrazaba su pequeña cintura.

Ayato dio un pequeño salto para que Yuma lo cargara y así fue el chico alto cargaba al más bajo y los dirigía a la habitación que anteriormente fue de Yuma y Kou, al teletransportarse a la recámara, el pelirrojo fue aventado a la cama y segundos después atado a esta, mientras Yuma se desvestía y despojaba a Ayato de sus prendas.

Yuma se relamió el labio al ver el hermoso cuerpo de su compañero a su Merced, dirigió su mano a miembro ya erecto de su acompañante para con rápidos movimientos masturbarlo de manera rápida y precisa, mientras con su boca apresaba el pezon ajeno succionaba , lamia y mordía este, mientras su mano libre jugaba con la entrada de menor de una forma que hacía que Ayato perdiera la cabeza, la habitación era un mar de gemidos y jadeos, la excitación se sentía en el aire.

A: ahhh...Y-Yuma ore-sama te quiere dentro -dejó salir un fuerte gemido mientras apretaba sus labios-

Y:mmm... pues mi ore-sama será complacido -Yuma saco sus dedos y de una fuerte estocada se adentró a al estrecho interior de Ayato.

Los gemidos de Ayato eran cada vez más fuertes, al estocadas eran duras pero certeras, haciendo que ambos se volvieran adictos a la sensación que empezaron a sentir, Ayato arqueaba su espalda y lloraba del placer recibido, no podía creer que este chico fueran tan malditamente bueno en esto, pero aunque le dolían sus caderas y trasero por el tamaño tan grande que tenía el miembro de Yuma, aún así le encantaba.

Yuma seguía penetrando a Ayato hasta que encontró un punto que lo hizo gemir más alto y agudo a Yuma, haciéndolo sonreír y decir "lo encontré", el mayor empezó a dar fuertes embestidas en aquel lugar que hacia delirar al más joven de los dos, unos segundos después Ayato terminó corriéndose, en medio de ambos abdómenes, mientras yuma hacía lo mismo pero en su interior.

Y:no creas que terminamos, esto recién empieza-empezó a reírse por la cara de horror que ponía Ayato-

A: pero...debemos bañarnos -trato de excusarse-

El mayor vio las intensiones del más pequeño pero no le importó y solo se dispuso a cargarlo al baño y Llenar la ducha, cuando está estuvo llena se se adentró con Ayato y sin un aviso previo penetro a Ayato de una sola, haciendo que Ayato gritara y gimiera por la sorpresa e intromisión de la Yuma conda, haci estuvieron por casi media hora hasta que Ayato por el cansancio terminó dormido en brazos de su caballero de armadura dorada.

Yuma sonrió y baño al pequeño Ayato y a él para luego acostar a Ayato a su lado y ambos caer en brazos de morfeo, quien le daba la bienvenida a los dos jóvenes cansados y deseosos de poder soñar con un maravilloso mañana.

Hola queridas lectoras lamento tanto haber tardado en actualizar, no me maten es solo que he tenido muchos problemas pero ya estoy devuelta para ustedes❤️ las amo un montón gracias por el apoyo que le dan al fanfic💋❤️

Los que deseen una capituló dedicado pueden dejarlo en los comentarios 👌🏼

¡¿Un Juego De Seducción?! [Diabolik Lovers][CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora