ㅡ¿Oíste lo que rumorean?
Taehyung dejó de mirar la brújula para dar un pequeño brinco al toparse con Hoseok tan de cerca: prácticamente apareció de la nada frente al timón.
ㅡ¿Qué?
ㅡEscucharon llorar al grumete anoche.
Ambos miraron discretamente al chico que trataba de sacarle brillo a la desgastada madera con una expresión pensativa, ausente.
ㅡ¿Por qué motivo?
Jung se encogió de hombros.
ㅡSólo sé que ese día el capitán lo llamó a su camarote ㅡUna sonrisa divertida adornó su rostroㅡ. ¿Quizá Min empezó a corromperlo?
Taehyung miró de nuevo en dirección a Park. Se había recortado el flequillo a mano y lucía desigual, pero se mostraba mejor su infantil rostro y esa cicatriz en su mejilla.
ㅡMe da pena.
Hoseok prolongó una risa fingidamente tierna y tomó el mentón de Taehyung entre sus dedos para que voltease a verlo.
ㅡ¿También te daba pena yo?
Taehyung rodó los ojos y negó suavemente.
ㅡTú jamás fuiste uno de sus títeres. Te tomó cariño porque fuiste el primer esclavo que liberamos ㅡHoseok se encogió de hombros.
ㅡNo es mi culpa que ese pobre desgraciado tenga mala suerte.
Ambos amantes contemplaron cómo Kim Namjoon caminaba hasta Jimin y sin necesidad de decirle nada, éste soltó el trozo de tela desgastada con el que limpiaba y lo siguió.
ㅡ¿Alguna vez entraste? ㅡMurmuró Hoseok al ver cómo Jimin cerraba la gruesa puerta del camarote tras él.
ㅡHubo un tiempo... en el que yo era su favorito ㅡRespondió antes de mirar a Hoseokㅡ. Fui el juguete del capitán por una temporada.
Hoseok se incomodó ligeramente, dejando de sonreír por un momento. Y Hoseok nunca borraba su sonrisa.
ㅡ¿Qué... pasó?
ㅡAl principio fue un calvario. Me ordenaba trabajos forzados y cada vez que fallaba mandaba al verdugo a azotarme. ¿Sabes? Ese Jeon es un diablo.
》Luego comenzó a verme con otros ojos y me trataba con privilegios. Podía entrar en su camarote, me desnudaba y probaba hasta dónde podía alcanzar mi cuerpo. Descubrí que mi umbral de dolor estaba muy bajo, pero no le molestó. No al principio. Siempre me decía "Está bien, Kim, iremos poco a poco". El capitán tiene un apetito sádico, doloroso. Y yo estaba obligado a obedecerle.
》Pasaba tiempo conmigo y comenzó a enseñarme cómo defenderme con la espada. Pero eso era secundario para él, la primacía era mi cuerpo. Y cuando entendió que no podía explotarme como le gustaba, simplemente dejó de reclamarme en su camarote. Ahora ya... ni me mira.Hoseok se apoyó sobre el timón, observándole de cerca.
ㅡMe pondría celoso si lo hiciera.
Taehyung mostró un ligero rubor en sus mejillas y le apartó ligeramente del timón, ocultando una sonrisa.
ㅡNunca me miró de la forma en la que tú lo haces.
×
ㅡTu flequillo está horrible.
Jimin se incomodó un poco, ahora no podía ocultar su rostro bajo esa cortina de pelo.
ㅡNo pude hacerlo de otra forma, señor.
ㅡEstá bien, no me preocupa ㅡYoongi se apoyó en el escritorio macizo, cruzándose de brazos frente el torso.
Park simplemente se quedó en su sitio, completamente desnudo y con las manos tras su nuca como el capitán le ordenó. Odiaba verse tan expuesto y vulnerable, pero Min nunca le tocaba.
Se incorporó para rodear el cuerpo del menor, analizando cada centímetro de su piel porque era digno de admiración. Como siempre que llegaba a su trasero, hizo un gesto de disgusto. No le gustaba ver marcas ajenas en un juguete nuevo.
Quizá en otras circunstancias habría matado al grumete por ya estar usado, pero con ese chico no pudo hacerlo. Tenía algo, ese algo que le hacía ver especial. Min había despositado esperanzas en el cuerpo de ese mocoso.
ㅡ¿Quién lo hizo? ㅡJimin no supo a qué se referíaㅡ. Ese sello me resulta familiar.
Un pequeño silencio inundó el camarote, interrumpido por el jaleo que siempre había en cubierta.
ㅡNo recuerdo su nombre ㅡMintió, y Yoongi lo supo al instante.
ㅡTenías ocho años... ¿y él?
ㅡCuarenta y dos, mi capitán.
Repulsivo, pensó el capitán.
ㅡCuéntame un poco de ti.
Inhaló y estiró un poco la espalda, se sentía incómodo en esa posición con los brazos ya entumecidos. Yoongi seguía tras él.
ㅡVendieron a mi madre cuando ya estaba embarazada de mí. Murió en el parto porque apenas tuvo atención, más que de una esclava que convivía con nosotros. A mí me empezaron a disciplinar a partir de los... cuatro o cinco años ㅡMin emitió un "hm" para que supiera que estaba prestando atenciónㅡ. Mi dueño abusó de mí tras la muerte de su esposa, así que traté de escapar.
》Pero obviamente me encontraron y me educaron a base de golpes. Bueno, más de los que ya recibía, quiero decir. Luego él me volvió a usar. Fue cuando me marcó.
》A los trece decidió que ya estaba lo suficien-...ㅡSuficiente, no me interesa.
Justo cuando Jimin podía contar la historia de su vida y estaba desahogándose por primera vez en su vida, fue interrumpido. Claro, ¿con quién pensaba que conversaba? Ese asqueroso pirata no era mejor que el pervertido que lo tomó: lo llamaba a su camarote y le miraba desnudo lo que consideraba necesario. Luego lo mandaba a hacer tareas desagradables.
ㅡ¿Quién fue tu amo? ㅡJimin apretó los dientes cuando Min se posicionó delante suyaㅡ. Ahora sin mentir, truhán.
💀💀💀
Truhán es una persona que miente, engaña o es muy astuta. o/
ESTÁS LEYENDO
One Treasure 《YoonMin》
Fiksi PenggemarㅡEl joven Park estará muy satisfecho de formar parte de esta gran familia. ¿Verdad, grumete? Park Jimin le miró desafiante. ㅡSí ㅡY la felina mirada de Min le hizo corregir sus palabras rápidamenteㅡ. Sí, capitán. [Pausada hasta que mi inspiración vue...