Toda mi vida cambió por una sola palabra "Cáncer". Se lo diagnosticaron a mi madre en marzo, y se extendió tan rápido que a pesar de todos los tratamientos que tomó no lo pudo vencer, y en junio ella murió.
Desde el diagnóstico mi vida comenzó a cambiar gradualmente, primero dejé temporalmente el equipo de animadoras, cuándo mi madre tenía que quedarse en el hospital por las radiaciones tuve que dejar igualmente el ballet para cuidar a mi hermano, a pesar de su insistencia porque no lo hiciera no me quedó de otra. Pensé que cuando ella mejorara podría volver.
Ella soñaba con que algún día fuera una gran bailarina y pudiera asistir a la academia nacional de ballet para así en un futuro poder ejercerlo profesionalmente y yo también lo deseaba, incluso había hecho una audición por insistencia de mi madre, en el mes de mayo.
No soy la chica mas guapa, pero tampoco soy la chica timida que no ha tenido novio en su vida o esta recluida.
Soy Heylie Green, ahora paso por los 17 años, a mi edad todo debe ser divertido sin preocupación, ir de fiesta en fiesta, tener un novio super guapo, tener un futuro planeado y sobre todo una universidad elegida. Se supone que así debería ser. Soñar y seguir soñando.
Pero esa ya no soy yo.
No recuerdo cuando fue la última vez que me divertí, perdí a mi madre antes de las vacaciones de verano. Termine con mi novio y todo ha ido en baja, ¿por qué lo digo? bueno he dejado de arreglarme y empece a utilizar ropa muy grande, abandoné todas mis actividades por completo, el ballet, el equipo de animadoras y "mis amigos"
Tengo un vacío en el corazón que estoy segura nadie llenara, y no buscó llenarlo o eso creí hasta que el club de corazones rotos de Oliver se acerco a mi, ofreciendo un trato que no pude rechazar. Por cosas del destino terminé ahí.
Un trato que cambió mi vida mas de lo que podía imaginar y es que no es fácil "romperle el corazón a un ROMPECORAZONES y salir sin ninguna herida" pero lo intenté.
******************************
espero que disfruten la historia, el prólogo no es muy largo, es solo una descripción de Heylie. Pronto estará el primer capítulo, espero les guste la historia.
******************************
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo El Corazón de un ROMPECORAZONES
Teen Fiction¿Qué harías si te pagaran para romperle el corazón al rompecorazones? Bien, hoy estoy aquí para contarles sobre Óliver, ese chico que toda chica quiere pero es un rompecorazones incurable, a quien le dedicaron un club en la preparatoria "El club...