Subo a mi camioneta en el lado del piloto ya que ella no quiso esperar a que le abriera el lado de su puerta como el caballero que soy pero no iba a dejar que mi buen humor por mi pequeña pero importante victoria se opacara por algo estúpido.
Arranqué mi camioneta y nos sumergimos en un incómodo silencio, quería encender la radio pero no sabía que tipo de música le gustaba y como no controlo lo que saldrá en las emisoras decido sacar mi CD favorito de la guantera -que está frente a ella-. Siento el material del disco entre mis dedos y lo saco, procedo a colocarlo en el reproductor y espero a que la voz de Sykes acaricie mis tímpanos.
—¿Te gusta BMTH? ¿Te gusta este tipo de música? —Giré mi cabeza hacia Sophie en un rápido movimiento que temí porque mi cuello estuviera dislocado. Pensé que no quería establecer una conversación aún cuando faltan unos quince minutos de camino a su casa.
—La verdad es que son mi banda favorita, ¿por qué? ¿A ti no te agradan? —Estiré mi mano dispuesto a sacar el CD de mi reproductor pero la mano de la pelinegra golpeó la mía antes de alcanzar a tocar el botón.
—También es mi favorita, —dijo en un hilo de voz que apenas escuché gracias al sonido de "Happy Song". Esbocé una sonrisa que cubría la mayoría de mi rostro al saber que teníamos algo en común.
—¿Cuál es tu canción favorita de todas? —le pregunté en un intento de alargar la conversación.
—Es bastante difícil elegir entre todo el repertorio porque cada canción tiene un significado diferente para cada persona en diversas situaciones. -En este momento estaba perplejo por sus palabras- Pero creo que si tuviera la opción de elegir creo que escogería "Doomed". ¿Y tú? —Tuve que contener las ganas de girar el rostro para verla.
¡Le había sacado más de cinco palabras en una sola oración! Esa era otra pequeña victoria para mi. Me emocionaba porque parecía que estaba empezando a tomar confianza conmigo aunque el tema de nuestras canciones favoritas sea un poco insignificante.
—Esa canción es bastante genial, me agrada bastante, pero creo que escogería "True Friends". —Se tapa la mano con la boca mientras trata de no reírse pero no lo puede evitar y rompe en carcajadas.
No me quiero perder nada de este momento por lo que me estaciono a un lado de la calle y pongo toda mi atención en ella mientras hace un acto tan simple como reírse.
Se ve tan hermosa mientras lo hace, se le hacen unas pequeñas arrugas al lado de los ojos y sus mejillas están manchadas de un color carmín suave, su dentadura es tan blanca y perfecta que creo que quedaría bien trabajando en un comercial para pasta dental. No sé de que se ríe hasta que paseo mi vista por el interior del coche y me doy cuenta de que la guantera quedó abierta y hay una foto mía de primero de secundaria donde todavía usaba gafas y unos frenillos que hacían que mis labios se hicieran un poco hacia adelante. Era bastante alto y muy delgado, estaba a la par de mi mamá mientras ella me daba un piquete en la mejilla y yo estaba enfurruñado porque recuerdo que no quería tomarme una foto.
Mis mejillas se tornan rosadas como las de Sophie porque sé que se está burlando de mi apariencia de hace cinco años. ¡Tenía trece! Oh, genial, ahora cada que tenga la oportunidad de burlarse lo hará. Pero vale la pena porque puedo estar presenciando este momento.
Sophie tiene que agarrarse el estómago con los brazos, creo que de tanto reírse ya le empezó a doler y gracias a eso también no se ha dado cuenta de que he detenido el auto. Pasan unos cuantos minutos antes de que vuelva a calmarse y ahora si darse cuenta de la situación. Aún conserva una pequeña sonrisa en el rostro y me dan ganas de tomarle la palabra al profesor Daniels y sacarle una fotografía para conservar esta imagen para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Completely in Love
Romance"-¿Qué demonios quieres?-murmuró. -Ser tu amigo, nada más -quise tomarla del brazo pero al ver mis intenciones se apartó rápidamente- Demonios, Sophie, ¿ni siquiera puedo tocarte? -No quiero que me toques, ni me hables, ni siquiera que me mires. ¿En...