Abordamos Estepona a eso de las diez de la mañana de un día jueves.
El sol brillaba y el mar estaba calmado.
Nos ordenaron que bajemos las cosas de la combi que nos había trasladado desde el aeropuerto hasta el camping que seria nuestro hogar por las siguientes dos semanas. Una vez en el camping, Cláudio el profesor, nos dividio en equipos, el mío estaba conformado por Mike, Scott, Steve, Kate, Cristina, y Sabrina. Me decepcionaba la idea de saber que Alex no estaba en mi equipo, pero me alegraba el hecho de que no me haya tocado con desconocidos.
Luego de repartirnos en grupos, llego la hora de armar las tiendas de campaña.
Armamos la nuestra con Mike, mientras le relataba lo sucedido en el baño del avión.
-Acaso estas loco? Podrían haberte descubierto!
-Anda hombre, solo quería sacarme la duda- respondí.
- Vale vale, pero que? Te gusto?
-No se si me gustó, pero se podría decir que no me disgustó.
-Tu lo dijiste, te gusta Alex!
-Shhhhh, acaso quieres que se entere todo el colegio?
-Lo siento, no me di cuenta de mi tono de voz... Y ahora? Que piensas hacer?
-No lo se... Alex no esta en mi grupo, por lo tanto no lo veré mucho...
-Mmm, tengo una idea... Espera...
Mike se fue y después de unos minutos regresó, junto con Alex y Cláudio...
-Derek, me ha dicho Mike que quiere cambiar de equipo con Alex, te parece bien?
-Eh...-mire a Mike y él sólo me guiñó un ojo- No tengo ningún problema...
-Esta bien, solo quería preguntarte a ti ya que eres el capitán del equipo...
-Esta bien profesor, creo que con Alex seremos muy buenos amigos!
Acto seguido, el profesor se alejó, llevando a Mike con su nuevo equipo.
Apreciaba mucho el gesto de Mike por cambiar de equipo solo para que yo pudiera estar con Alex.
Los verdaderos amigos son hermanos de diferente padre y diferente madre.
Alex y yo no dejábamos de mirarnos, incluso cuando cuando hablábamos con alguien, la conexión seguía estando.
El día trascurrió rápido, nos llevaron a recorrer el centro y luego visitamos un restaurante. (Algo ilógico si nos ponemos a pensar que veníamos a "acampar")
Para eso de las 8 de la tarde ya todos estábamos agotados, y lo único que queríamos era dormir.
Llegamos al camping y cada quien se fue para su tienda.
Ya que Mike había cambiado de equipo, ahora me tocaba dormir con Alex, lo cual no me disgustaba, hasta el momento en el que mis compañeros comenzaron a hacer chistes sobre lo que podría llegar a pasar dentro de la tienda.
La gente debería entender que la gente homosexual son personas comunes y corrientes. No perros muertos de hambre que esperan a que te duermas para clavarte los dientes.
Entramos a la tienda y nos acostamos en nuestros respectivos colchones inflables. Para ser verano, hacia un poco de frío, lo cual no me molestaba, pero al parecer a Alex sí, ya que a centímetros de distancia podía ver como temblaba.
Tome una manta que me sobraba y la puse sobre Alex, con la idea de que esté dormido, pero no fue así.
-Oh, gracias, pero no vas a pasar frío?
-No no, yo estoy bien...
-Esta bien, si tu lo dices...
La conversación se detuvo ahí, ya que ninguno de los dos sabía como continuarla. Hasta que de pronto oigo su voz.
-No puedes dormirte?
-No...
-Quieres hablar de lo que paso ayer?
-No creo que haya mucho para hablar... A decir verdad... Quería besarte...
-En serio?
-Si... Es solo que no se me daba ninguna oportunidad, hasta ayer...
-Yo... Yo también quería besarte... Es solo que no creí que tuviera oportunidad ya que eres uno de los chicos mas populares de todo el San Patricio... Y como también estas con Kate...
-De eso ni te preocupes... No le digas a nadie pero solo estamos para tener mejor reputación y por un proyecto que nuestros padres tienen para el futuro...
-Lo sabia...
-A que te refieres?
-Es decir... Mirala, puede ser hermosa, pero desde kilómetros puede verse la falta de conexión que hay entre ustedes...
-Ah, si?
-Además de la forma en que te mira, no se tu, pero la mirada de alguien enamorado es algo diferente a lo cotidiano, y ella no te miraba como...
-Como te miro yo?-interrumpí.
-O como lo hago yo... -replicó, dejando salir una sonrisa de su hermosa sonrisa.
Nos quedamos mirándonos fijamente por unos instantes hasta que comencé a acercarme. Tenia interés por volver a sentir sus labios, su aroma, su calor.
Lo tomé de la cintura y comencé a besarlo lentamente. Otra vez mi piel comenzó a erizarse, mi sangre se calentaba y mi respiración se agitaba.
En realidad me gusta Alex... Pero que hago con eso?
ESTÁS LEYENDO
When I was your man [Parte 1]
Fiksi RemajaDerek, el chico popular del colegio San Patricio en España, conoce a Alex, un alumno de su mismo año pero diferente división, que dentro de la escuela es conocido como "el chico gay". Sin terminar de conocerse a si mismo, Derek descubre en él una at...