El día de la fiesta llegó. Como costumbre, busqué a Kate por el country y llegamos juntos. Al bajar del auto nos encontramos con Evan, Scott y Mike, que estaban al lado de la piscina intentando seducir al grupo de las animadoras.
Kate y yo no nos queríamos. Simplemente estábamos de novios porque nuestros padres tienen una idea futura en la que nuestras fabricas puedan trabajar juntas y así crecer económicamente. Así que solo estamos de novios por eso y además de que somos los más populares del colegio. A decir verdad somos grandes amigos, ella y yo nos tenemos un gran afecto, pero nunca podria pasar mas que eso. Solo que nos veiamos bien dentro del colegio.
Luego de charlar con mis amigos, entre a la casa en busca de hielo, pero al entrar me topé con alguien.
-Oye, por que no pides permiso?- sentencie.
-Oh discúlpame...- respondió.
Era aquel moreno de ojos marrones que estuvo llorando en el baño hace un tiempo.
-No, discúlpame tu, no mire cuando entraba- corregí.
-Nadie lo hace...- replicó y siguió caminando.
Ese encuentro me sacó una sonrisa. A decir verdad, me alegraba mucho que Alex estuviera ahí. No solo por él hecho de que quería entablar una conversación con él, sino que también me parece bien que se integre a los egresados. Con las mujeres le va genial, yo no entiendo como puede ser él amigo gay de todas esas chicas de pechos grandes y traseros duros. Pero con los varones lo veo medio distante ya que desde que todos saben que es gay, han dejado de tratarlo bien, o simplemente dejaron de tratarlo y ya.
La noche transcurrió muy lenta. La fiesta había terminado y ahora estábamos yendo hacia a disco. Kate, Scott y Evan se fueron ya que mañana tendrían un examen de ingreso para la facultad. Mientras que Mike y yo, nos subimos en mi auto.
Al ver pasar caminando a Alex, le pregunto a Mike si tiene problema en que venga con nosotros a la disco. El niega con la cabeza, y abre la ventanilla para llamar a Alex.
-Oye Alex, que te parece si vienes con nosotros a la disco?
-En verdad?
-Pues si hombre, anda súbete!
Alex se encojio de hombros y acepto la propuesta de Mike. Ellos parecían llevarse bien, Mike solía hablarme bien de ese chico. Me contó que es muy inteligente, le gusta bailar, el teatro, le gusta leer y escribir novelas en una extraña red llamada wattpad o algo así. Supongo que le cae bien.
El trayecto hasta la disco no fue para nada incomodo. Mike y Alex hablaban de cosas en común mientras que yo solo aportaba comentarios. Nunca jamás había visto sonreir a Alex como lo estaba haciendo en ese entonces, quizas eran los efectos del alcohol, o bien tenia un muy buen trato con Mike, ya que el moreno aceptaba al 100% que Alex sea gay.
Luego de un rato en la disco, comienzo a aburrirme, Mike y Alex habian desaparecido desde hacia rato, por lo que sali de ahi adentro y monte mi coche.
Estaba yendo un poco lento por las calles del centro ya que habia bebido un poco y no solia manejar cuando bebia, hasta que en un momento encuentro a un par de chicos de mi edad que estaban golpeando a otro en una esquina oscura.
Bajo muy rápido del auto y comienzo a espantar a los delincuentes, a decir verdad yo no era ningún boxeador musculoso, pero no iba a dejar que esos vándalos atacaran a un joven, por mas egocentrico que yo sea.
Ellos salen corriendo y yo me acerco a la victima.
-Ey estas bie...- y antes de pronunciar una letra mas, me di cuenta que la persona golpeada era Alex- quienes eran esos? Por que te golpearon? Quieres ir a la clínica?
-Derek, estoy bien... Gracias...
Era la primera vez que pronunciaba mi nombre.
-Estas seguro?
-Si, estoy bien...
-Déjame llevarte a tu casa!
-Oh no, yo puedo caminar, ademas estoy cerca.
-Insisto, es tarde y esta comenzando a llover, no puedo dejarte solo aquí...
Él asintió y subimos a mi auto.
En el trayecto me contó que esos chicos lo estaban mirando mal desde que entro al boliche y estaba con nosotros, luego nos perdió y se quiso ir pero lo siguieron.
Él viaje fue corto, Alex vivía a unas cuadras del centro de la ciudad, aunque no tan cerca como para que se fuera caminando desde el punto en donde lo habia encontrado. Cordialmente me agradeció por él hecho de haberlo salvado y me dio un fuerte abrazo.
-----
Pasaron ya 3 días y aun puedo sentir la calidez del abrazo de Alex sobre mis hombros. No se por qué, pero comenzaba a sentir algo por ese chico.
Seguía viéndolo en él recreo, pero a menor escala. Según Mike, su ojo había quedado morado y no querían que todos lo vieran, por eso usaba lentes de sol en él patio. Era algo gracioso, se veía guapo.
¿Qué acabo de decir?
¿Alex me parece guapo?
Debo controlar mis pensamientos, no vaya a ser que él chico mas popular del colegio San Patricio, termine siendo homosexual...
ESTÁS LEYENDO
When I was your man [Parte 1]
Teen FictionDerek, el chico popular del colegio San Patricio en España, conoce a Alex, un alumno de su mismo año pero diferente división, que dentro de la escuela es conocido como "el chico gay". Sin terminar de conocerse a si mismo, Derek descubre en él una at...