8

152 9 2
                                    

Tapé los ojos de Alex con una bufanda que llevaba puesta. Ya les dije que de noche hace mucho frío? Bueno, no importa.

Lo llevé de la mano durante unos quince minutos. Sus manos sudaban, estaba nervioso.

Lo hice esperar otros cinco minutos mientras yo acomodaba una manta y un farol. Él comenzaba a ponerse impaciente.

Quité la venda de sus ojos, dejando al descubierto el hermoso paisaje de la playa nocturna.

-Que hacemos aquí?- preguntó.

-Sorpresa!!- exclamé- Tenía ganas de venir aquí contigo...

Él solo sonrió y se sentó sobre la manta. Acto seguido, lo acompañe y me senté junto a él.

La luna estaba llena y brillaba sobre las olas del mar. La fría brisa chocaba las mejillas de Alex.

Tomé otra manta que llevaba en la mochila, y esta vez se la di a Alex, que miraba pacíficamente el mar.

-Qué es lo que miras?- pregunté.

-No estoy mirando, solo pienso...

-Pues entonces... En qué piensas?

-En ti...

-En mi?

-Si, en ti... En ti, en mi, en nosotros... Quiero decir... Qué es esto? Una cita? Un momento de entretenimiento? Solo querías compañía y me pediste que viniera contigo? Querías estar conmigo en verdad?

-Oye, porque desconfías? Que acaso no podemos tener una cita? O crees que no podemos pasar un buen momento juntos?... Y que hay si quería compañía o quería estar contigo? Yo te elegí a ti...

-Y porque me elegiste a mi?

-No querías que te elija?

-Me elegiste?

-No lo sé, pero estaría dispuesto a elegirte...

Nuestras miradas se quedaron fijas en los ojos del otro, no decíamos nada con nuestras bocas, pero si con nuestros ojos. Y lo que nuestros ojos decían era que debíamos seguir juntos, ambos estábamos dispuestos a correr el riesgo.

Tomé a Alex de la mejilla y le di el beso mas dulce que pude.
El mar sonaba, el aire soplaba, y nosotros estábamos perdidos en ese beso.

Alex comenzó a acercarse mas, al punto de que nuestros cuerpos se pegaron, haciéndonos sentir un calor indescriptible.

Dejamos que el momento fluya, y así fue como Alex y yo hicimos el amor por primera vez, en la playa.

Nos despertamos temprano con el radiante sol que aparecía por detrás del mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos despertamos temprano con el radiante sol que aparecía por detrás del mar.

Corrimos a la tienda de campaña, si los profesores descubrían que habíamos estado fuera del camping durante la noche, podrían suspendernos del colegio.

Aun faltaban unas horas hasta que los docentes vinieran por nosotros así que optamos por quedarnos despiertos.

Alex se recostó sobre mi, mientras yo acariciaba su cabello.

Es inexplicable lo que viví la noche anterior. Había sido mi primera vez, y tal como me lo habian descripto, fue lo mejor de mi vida.

Al parecer Alex también lo había pasado bien, no dejaba de sonreír, se veía alegre, feliz.

Aun estando en diferentes lugares, podía sentir la conexión con él, era como si de a poco comenzáramos a unirnos.

Parece que Alex comienza a formar parte de mi.

--------
Hola queridos lectores! Como les esta yendo?
Espero que les esté gustando la novela, honestamente vengo con poco tiempo libre y no estoy pudiendo escribir muy seguido. Prometo que en dos semanas estaré actualizando mas seguido.
Muchas gracias por leerme.
Besos y abrazos.

Thomas J. Day

When I was your man [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora