9

131 7 5
                                    

Las cosas venían muy bien, pero como en toda historia de amor, surgieron problemas.

Volvimos del campamento un jueves. 

Alex y yo no dejábamos de mirarnos, nuestros amigos mas cercanos sabían que algo estaba pasando entre nosotros dos, pero supieron manejar las cosas y esperaron a que nosotros les contemos.

Ellos reaccionaron de la mejor forma, a excepción de Kate que se fue furiosa del chiringuito en donde estábamos cenando.

El resto no dijo nada, simplemente no se esperaban esto de mi, ya que nunca mostré indicios de ser homosexual. Es decir, siempre fui demasiado masculino.

Esa misma noche, al llegar a mi casa, me encontré con mis padres esperándome en la mesa de mi casa. Habían recibido una llamada de Kate, que les pedía que hablen conmigo ya que yo "la deje".

-Explícanos Derek... Por que has dejado a la dulce Kate?- dijo mi madre.

-Acaso no te quedo en claro cuales son los planes de nuestra familia?- replicó mi padre.

Tenia dos opciones, mentir o asumir. Mentir, y que la situación siga de alguna forma, tal vez peor. O asumir y quitarme una mochila de la espalda. 

Mi reputación podría venirse abajo, perdería mi popularidad, amigos, familiares.

La mejor opción que encontré, fue decir la verdad.

Mis padres estaban impactados con lo que les había contado, al igual que mis amigos, no esperaban esto de mi, tal vez esperaban algo mejor o algo peor, no lo se, pero me alegra el hecho de que a lo hayan tomado bastante bien.

Los siguientes días en el colegio fueron extraños. El rumor de que el más popular de los chicos era gay, comenzó a deambular por todo San Patricio. Lo cual ya dejaba de molestarme, ya que me encontraba en una buena relación con Alex.

De vez en cuando yo iba a dormir a lo de Alex, como también el venía a casa, pero mis hermanos sólo creían que era mi amigo. Hasta que una vez nos descubrieron en mi cuarto. No estaba pasando nada extraño, sólo que ambos estábamos con el torso desnudo, jugando luchas en mi cama.

El mayor de mis hermanos, Luke, tomó la situación con gracia, habiendo entendido todo sin que yo tenga que decirle una palabra, pero Adams salió corriendo por el pasillo y se encerró en su habitacion.

Por dos días no supe nada de Adams, hasta que lo encontré en el living de mi casa mirando televisión y aproveché que no salió corriendo para sentarme junto a el.

-Te importa si me siento?

-Claro que no...

Pasaron unos minutos y mientras miraba la televisión, podía sentir una fría mirada que me corría por detrás del hombro.

-Puedo preguntarte por que saliste corriendo de mi habitacion el otro día?

-Y yo puedo preguntarte por que no me contaste lo que estaba pasando?

-Oye, yo pregunté primero...

-No estas en condiciones de tener privilegios Derek...

-Tienes razón... La causa por la que no te conté esto antes, es porque sé que nunca quisiste a Alex, sé que odias a los homosexuales, lamento ser asi, pero sobre el amor no está nada escrito... Ahora responde tu...

-La razón por la que salí corriendo de ahí fue porque, yo te tenía como un ídolo, un ejemplo a seguir, y de allá arriba, caiste a lo más bajo...

Esas sencillas palabras de mi hermano, comenzaron a destrozar mi corazón, pedaso a pedaso...

-Pero estuve reflexionando, y leyendo un poco en Internet...

-Oh, en serio? Y que leíste?

-Que tienes cura! Papá y mamá me dijeron que te vas a curar pronto, y vas a volver a ser mi hermano!- dijo eso y me abrazo.

Yo por dentro no entendía lo que pasaba, mi hermano creía que yo estaba enfermo, pero en realidad él  lo estaba... Como podía creer que la homosexualidad era una enfermedad?

Esa misma tarde me junte a hablar con mis padres, ya que necesitaba respuestas.

Ellos me dijeron que no me preocupara, simplemente le habían dicho eso a Adams para que su relación conmigo vuelva a ser la de antes, con el tiempo se lo explicariamos mejor.

Ahora sólo quedaba que yo mantuviera el secreto lejos de mi hermano. Difícil misión, pero no imposible.

Al día siguiente me encontré con Alex en el cine, era noche de películas de terror. Ambos miramos la nueva de 'El conjuro', luego fuimos por unas pizzas y después nos quedamos a dormir en su casa.

Pues nadie te ama, como yo....

When I was your man [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora