Narra Justin.
Ese día fui a la casa de mi mejor amiga, para pedirle que sea mi novia.
Cogí el móvil y le envié un mensaje, preguntándole si quería salir conmigo. Y después, unos segundos más tarde, me respondió.
"Si, ¿en cuánto?"
Le respondí -"en una hora"-, dejé el móvil encima de mi cama y entré al baño.
Narra Mía.Ya vestida, salí de la habitación y fui a la sala de estar - un poco nerviosa -, para maquillarme.
Me coloqué rímel y me pinté los labios rojos. Después me miré en el espejo de cuerpo completo y me veía súper bien, demasiado bien.
La verdad, es que estaba muy nerviosa. No sabía porqué él quería salir conmigo, cuando tenía a sus amigos aquí mismo o haber invitado a todos juntos. Y la sola idea de poder estar sola con él me ponía con los pelos de punta, ya que hacía unos días me había dado cuenta de que a él lo quería más que un amigo. Él me gustaba.
Luego de haber discutido con Cameron -por una foto de él con una chica, en posición comprometida -, él estuvo conmigo. Y ahí supe lo importante que el sería para mí, desde ese momento. En ese momento, el miedo me comía viva. Sólo esperaba que hubiese sido un capricho porque no quería que él se alejara de mi por el sólo hecho de que me gustaba. Éramos amigos.
Y creí que necesitaría hablar con Cameron y aclarar lo sucedido, porque yo me hacía daño pensando en qué estaría haciendo porque estábamos molestos y aparte, decirle que sentía algo por Justin. Ya no podía engañarme a mi misma ni a él, a pesar de que él me hubiese hecho daño. Así que pensé en hacerlo luego de la salida con Justin.
Escuché un golpe en la puerta y me paré, de un salto -literalmente -, y fui a abrir la puerta.
- Hola -besé su mejilla.
- Hola. Estás hermosa -susurró en mi oído-. ¿Lista para ir con éste chico apuesto?
- Creo que si, Justino -respondí y sonreí. Cerré la puerta, bajé la escalera y me subí al auto-. ¿Y éstas repentinas ganas de salir conmigo? -fruncí el ceño.
- Bueno.. estaba demasiado aburrido y no quería quedarme encerrado -respondió cuando se había subido al auto-. ¿Estabas sola?
- Si. A las muy tontas se les ocurrió salir y dejarme sola -respondí y el sonrió pícaramente entrecerrando sus ojos-. ¿Justin?
El me miró y se le borró su sonrisa.
- No pienses que fue mi idea que te dejaran sola -dijo riendo. Le golpeé el brazo y soltó un quejido.
- Así que fue tu idea.. Justin, fácilmente podrías haberme dicho que querías salir -dije riendo-, menso.
- Y así me quieres, ¿cierto?
- Muuuuy cierto.
A
mbos terminamos de comer y salimos del McDonald's. Nos dirigimos hacia un parque y nos sentamos bajo un árbol.
- ¿Por qué recibo tanto odio de parte de Jayde Pierce? - pregunté acariciando su cabello. El me miró y se encogió de hombros.
- Ella no obtuvo lo que tú tienes. -respondió sonriendo levemente
- ¿Y qué tengo yo que ella no?
- Mi atención -terminó de decir. Entrecerré mis ojos y me acomodé en el césped.
- ¿Cómo que tu atención? -pregunté estúpidamente.
- Eso, Mía -soltó un suspiro-, tú me gustas demasiado -acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja-. No sé como es que llegué a quererte tanto, enserio lo lamento. Se supone que somos amigos y que no debíamos sentir nada, pero no pude. Me terminaste gustando y.. no tenía que pasar. A ti te gusta tu novio y yo lo odio porque tiene lo que quiero.. es difícil verte y saber que te gusta tu novio, no es muy divertido, lo detesto -dijo nervioso. Lo quedé mirando y reí-. ¿Fue estúpido lo que dije? -entrecerró sus ojos haciendo una adorable mueca.
《Aw, me encanta》
Negué riendo y me lancé encima suyo, abrazándolo.
- Es lo más tierno que he escuchado hasta ahora, Justino. También te quiero, y creo que más que.
El miró sus manos que estaban en el césped y soltó un suspiro.
- ¿Así se siente quedar en la friendzone?
《Ay, no lo entendió. Ayuden a éste chico, por dios》
- Justin, me gustas.
- ¡¿Qué?!
- Menso, casi me revientas el tímpano -me quejé-, y te dije que me gustas.
El en un movimiento rápido me dejó abajo suyo y me quedó mirando a los ojos.
- ¿No lo dices para hacerme sentir bien?
- No -respondí-, me gustas de verdad.
- No sabes el miedo que tenía antes de decirte eso y de escuchar tus palabras. Y bueno.. ¿qué dices? -dijo y se sentó. Se rascó la nuca e hizo una mueca.
- ¿Que digo qué?
- ¿Quieres ser mi novia?, si no quieres ya puedo darte todo el tiempo del mundo para que lo pienses, en serio. No te estoy apurando, sólo si quieres decirme ahora.
- Okeeeey -apoyé una mano en su hombro-. Justin, me gustaría ser tu novia, pero.. estoy con Cameron. Necesito hablar con él antes de decirte, ¿si? Por mientras.. si tú quieres podemos estar bien... como amigos.
- ¿Con besos? -sonrió y me atrajo para abrazarme.
- No -respondí apoyando mi cabeza en su pecho.
- ¿Entonces?
- Sólo abrázame -besé su cuello y envolví su abdomen como mis brazos.
- Te quiero.
- Igual yo.
Voten y comenten en sus capítulos favoritos. ♡
Instagram; _vxlentinv