Justin.
Ese día, Madison me había llamado para que asista a una fiesta en West Hollywood, la cual acepté porque necesitaba algo para el estrés.
Así que, luego de salir de casa de Maejor, me fui a mi casa para arreglarme e irme rápidamente.
Me vestí con un pantalón chándal gris, una camiseta azul y zapatillas blancas. Salí de casa y me dirigí en coche hacia el club.
Al entrar, muchas personas se amontonaron en donde yo estaba, el guardia se acercó y fue tapándome hasta que llegara en donde estaban ubicados los chicos.
-¡Llegué!
-Biebercito -se levantó Madison para abrazarme-, te extrañé.
-Yo más -dije besando su mejilla y abrazándola también.
Se alejó y Jack se me acercó para saludarme, seguido Alfredo, a quién no veía hace cuatro meses por su trabajo.
-¿Cómo están las chicas? -preguntó el, sabiendo que había pasado algo con una modelo pero, más allá de una noche no.
-No hay, no existen.
El soltó una carcajada y me dio un golpe en el hombro.
-Yo me voy -Hailey me dio unas palmadas en el hombro y sonrió-, cuídate.
-Adiós -dije y se fue.
Madison me miró por un largo rato y me sonrió.
-¡Estás más guapo, eh! Hace dos meses que no nos veíamos.
Una chica pasó a mi lado con una bandeja repleta de tragos, en donde saqué un vaso con cerveza.
-Lo sé, lo sé -respondí sacudiendo el polvo invisible de mi hombro derecho, riendo.
Matthew, de repente, hace una seña para que lo siga hacia donde un par de chicas estaban bailando, entonces lo seguí.
-Hoy conseguiremos una chica.
-No sé, bro. Disculpa.
El me dio una colleja riendo y le guiñó el ojo a una rubia.
-¿Bailas?
-Claro -se encogió de hombros la chica.
Una castaña, se me acercó con timidez.
-Hola, ¿me puedo sacar una foto contigo?
-Si -la acerqué a mi colocando mi brazo en sus hombros.
Miré sus mejillas y estaban coloradas, por lo que me puse a reír.
Cuando volví a donde los chicos, estaban bastante molestos, hablando con alguien por videollamada.
-Mía, ¿cuando nos veremos?, eres una estúpida. ¡Te odio! -dijo Madison.
-Yo te sigo queriendo -habló Matt sonriendo.
-Chicos, no se molesten. Sólo son unas pequeñas vacaciones, ¿si?, luego nos veremos. Les aviso cuando llegue -dijo una voz desconocida, pero bastante suave.
-¿En cuánto será eso? -preguntó Jack.
-En una semana más, no mucho. Ustedes me irán a buscar y dormiré entre medio de ustedes, compartirán su cama conmigo. ¿Ok? -rió, fruncí el ceño. Es la risa más adorable que había escuchado en mi vida.
-Bueno -hizo un puchero Madison-. Te amo, amiga. Te cuidas y me llegas virgen.
-¡Madison, cállate! -chilló la chica. Reí viendo a mi amiga que también reía.
-Lo siento, lo siento. Me llamas pronto, ¿si?
-¡Sí! Debo irme, iré con unas chicas a la playa. ¡Los quiero! Adiós.
- ¡Ahógate! -gritó Matt antes de que Madison cortara la videollamada.
Madison golpeó el piso con su pie y miró a Jack molesta.
-Me cambió por esas estúpidas, la odio.
-Amor, son sólo amigas.
-Más le vale, sino la mataré cuando la vea.
Me dirigí hacia donde estaba ella y me senté a su lado.
-Así que la famosilla Mía... ¿ya es tu mejor amiga?
-Es nuestra -hablaron Espinosa y Gilinsky al unísono.
-Si, es mi mejor amiga. ¿Por qué?
-¿Es... guapa?
-Si -frunció las cejas-, ¿qué? ¿quieres saber donde vive? ¿cuando nació? ¿qué hace? ¿qué come?
-No sé como te soporto, de verdad.
-Soy tu mejor amiga -contestó apachurrando mis mejillas.
Luego de unos minutos, me acerqué a Matthew y le pregunté sobre la mejor amiga de Madison.
-La conozco hace más de cinco años -respondió sonriendo.
-¿Es simpática?
-Hombre, si. No entiendo tus preguntas, ¿qué quieres?
-¿Te..nemos amigos en común? -rasqué la parte trasera de mi cabeza-, creo que es bueno que la conozca.
-Jmh, claro -soltó una carcajada y se fue.
¿Qué les pasaba? ¿no podía conocer a la mejor amiga de mis amigos?
Sabía de su existencia, ya que Madison varias veces me dejó plantado por ella, pero no sabía que también era amiga de los chicos y..., escuchar su voz me sembró curiosidades de saber cómo era, ya que se escuchaba demasiado adorable y su voz era muy suave.
Quería conocerla, mierda que sí.
¡Nuevo extra! Aquí ya saben cómo es que Justin supo de la existencia de Mía, espero que les haya gustado.
Aprovechando que estamos aquí, las invito a pasarse por Famous (Justin Bieber) y Mientras Tú Duermes (Romance), ambas están en mi perfil!! No se arrepentirán.
Voten y comenten en sus capítulos favoritos. ♥