♗01| Extra, narrado.

5.4K 137 3
                                    

Mía.

Miré a Madison detenidamente, quien estaba al lado de Jack. Ambos no me decían nada, sólo me miraban.

Eso era lo que más odiaba.

Entonces, me levanté, fui por una botella de agua al refrigerador y volví a mi asiento.

—Sólo hablen —solté, aburrida de esperarlos.

—Es que... —habló Madison, mordiéndose una uña—, no sé como decírtelo. En realidad, yo no debería siquiera decírtelo, esto no me toca ni a mi ni a Jack.

Jack hizo una mueca, se levantó, se sentó a mi lado y me abrazó.

—Hace unos días hablamos con Cameron.

—Yo ya he hablado con él, no entiendo a qué viene esto.

—Volvió con Brooklyn.

Elevé una ceja y luego me eché a reír.

—No, enserio. Quiero que me digan la verdad.

Muy dentro de mi —en ese momento—, sabía que esas palabras tenían un poco de verdad, aunque no lo quisiese admitir y quería que fuese mentira.

—Mía... —suelta Madison en quejándose.

Y no dije nada, no sabía que podía decir. O sea, no podía decir nada, estaba bloqueada. Yo había confiado en él, porque, ¡vamos! Lo conocía desde hace más de cinco años, sabía lo que había pasado con ella y aún así el me había demostrado que sí estaba interesado en mí.

Por unos minutos, me quedé en silencio. Sabía que era lo mejor, de otra forma —si hablaba—, me rompería, eso es lo que menos quería. Y así, lo inevitable pasó.

—¿Es-tás segura? —asintió—. No importa, sabía que pasaría en algún momento. Lo sabía.

Y lloré, en el instante en el cual entró Justin Bieber por esa puerta.

—¿Me quiso? —pregunté.

—Obvio, ridícula —mi amiga se me acercó para darme un abrazo—. Pero no debió hacerlo.

—No, no debió. Luego hablaré con él.

—Tú tranquila, Mía. Ya hablé con él —me dijo Jack.

—Pero necesito hacerlo yo.

—Yo hablaré con él —se entrometió Justin, acercándose a nosotros.

—No es necesario —rodé los ojos—, esto es entre él y yo —sorbeteé mis mocos.

—No debió hacerte eso, Mía.

—No debió, pero es un tema entre nosotros —me acerqué a él y le di un abrazo—. Gracias, pero no es necesario. Yo lo haré.

—Estaré aquí cuando necesites, ¿sí?

—Sí, lo sé —sus brazos me apretaron contra él e inhalé su perfume.

Sus abrazos eran los mejores.

Primer extra, yep. Si, hace dos meses que no publico nada, hace dos meses también dije que haría los extras, pero he tenido bastantes cosas que hacer y no he podido.
Extrañé esto. :(

Trataré de no demorar mucho con los extras. ❤ Y me gustaría que me dijesen de qué momentos les gustaría un extra, en realidad no tengo muchas ideas.

Nos leemos.💗

Instagram ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora