Narra____
Después de esto decidi verlo y al entrar me encontré con mas de 1000 publicaciones shipeaandome con elrubius mi cara era de WTF???
Veía bastantes shipeos como Rub___ (el término de tu nombre), encontré fotos editadas mias y de rubius osea pero que esta pasando. Me puse a revisar uno de los tweet el que decía:"@____Vlogs no le contesto a @Rubiu5 porque no quieren que nadie se entere de su relación las criaturitas ni pedacitos de cielo"
Me quede Impaktada ante el tweet y mejor quise callar de una buena vez por todas ese pequeño rumor ya que entre mas tiempo mas grande se hace.
@____Vlogs: Me pregunto de donde sacan tantas falsas mentiras, sin ni siquiera importarles la palabra del otro, del afectado, por favor ni creen rumores!!!
Mejor para olvidar el tema me puse a empacar todo ya que mañana llegaba el camión de la mudanza, estoy muy feliz de poder cumplir otra meta más, Madrid me espera. Llame a Isa para avisarle que mañana llega el camión:
1,2,3,4...NADA!!!
1,2,3,4...NADA!!!
1,2,3,4...PEDAZO DE MUJER DONDE ANDAS!!!
Hasta que por fin me contesta!!
___: Mujer donde estas te he estado marcando!
Isa: Relajate amiga esta empacando.
___: Claro, empacando y escuchando Sia. (A rayis le gusta Sia★)
Isa: Jajaja si obvio empacando y bailando con Sia. Bueno que es lo que quieres?
___: Te aviso que mañana viene el camión de la mudanza para que tengas preparado todo.
Isa: Ok adiós
___: Bye Isa.Colgué el celular empeze a editar el vídeo. Termine de editarlo y lo subi a Youtube y avise en twitter.
____Vlogs: Nuevo vídeo!!!
Después de varios dias sin subir nada, y al fin aquí tienen el nuevo video :)Publique el tweet (no me digas) y me fui a recostar, mañana me espera un largo día.
************************************************************
Hola!!! Aquí tienen nuevo capitulo es pero y les guste, subiré un poco mas tarde otro capítuloBesos para sus bodys y nos vemos. Tchau:)
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Youtuber (Youtubers Y Tu)
Fanfiction______ es una chica de 24 años que reside en Colombia, Youtuber con mas de 12 millones de suscriptores, se muda a Madrid para cambiar de "aires" junto con su mejor amiga Isaura, ____ encontrará el amor y tendrá que enfrentar su triste pasado.