Narra Ricardo (si leiste bien, narra Ricardo)
Estaba en el centro comercial Centro Mayor yo solo, estaba comprando zapatos y distintas prendas de ropa para renovar mi armario, como estaba solo, decidi llamarle a ___ para saber si ella le gustaria acompañarme, ya que mañana ella se va de Colombia y ya no estaremos juntos y el tiempo que tendremos para conversar sera poco, la diferencia de horario es el problema.
___: Hola?
Ricardo: Hola ___, quería saber si te gustaría venir a Centro Mayor a ayudarme a escoger unas prendas para mi armario, es momento de renovarlo.
___: Si claro dime donde me esperas y yo te veo allá, ok?
Ricardo: Ok te espero en el MCDonald's pero no tardes, Adiós.
___: Adiós.
Espere y no pasaron mas de 10 minutos y ___ ya estaba aquí.
Narra___
Estaba en el estacionamiento a punto de subir a mi auto y partir a mi piso pero me llamo Ricardo y me pidió que lo ayudara a escoger prendas para su armario así que acepte ya que estaba aburrido, el vídeo tendrá que esperar, subí al MCDonald's otra vez y estaba sentada revisando su Twitter y le tape los ojos con mis manos para sorprenderlo.
___: ¿Quien soy?
Ricardo: ___ por favor ya se que tu eres.
___: ¿Como lo supiste?.-Le dije destapandole los ojos.
Ricardo: No te voy a decir, mejor acompáñame a compra las cosas.
___: Okay esta bien.
Estuvimos durante 3 horas entrando a diferentes locales y en cada uno salíamos con 2 o 3 prendas para Ricardo. Cuando por fin terminamos nos sentamos en una mesa y pedimos que nos trajeran dos limonadas, mientras esperamos hubo un silencio muy incomodo que Ricardo decidió romperlo.
Ricardo: ___ sabes por que te pedí que me acompañaras a comprar ropa?
___: Claro, me dijiste que viniera por que querías que te ayudara a escoger unas prendas para renovar tu armario, o no es por eso?
Ricardo: Si es por eso, pero también por otra cosa te cite a que me acompañaras.
___: Ricardo hablas sin rodeos por favor.
Ricardo: ____ quise que vinieras a acompañarme porque ya mañana tu a estas horas ya estas volando camino a España, eres mi mejor amiga desde que nos conocimos en la secundaria, tu y yo hemos tenido aventuras como amigos muy divertidas que hasta ahora no e podido olvidarlas. Me duele mucho saber que mi mejor amiga se ira de su ciudad natal a otra porque allá es donde ella puede cumplir su sueño y empezar con una pequeña oportunidad. Te extrañare mucho ___ ya que aparte de ser mi mejor amiga, eres como mi hermana. Quiero que sepas que te quiero mas de lo que tu imaginas.
___: Ricardo también yo te quiero igual a ti de la misma manera, yo también te extrañare, eres como mi hermano mayor, cuando Isaura no estaba tu estuviste pero pues me dieron la oportunidad de empezar allá, tu sabes que este es mi sueño, pero yo se que en algún momento tu y yo nos volveremos a encontrar, espero y mañana estés conmigo en el aeropuerto pero creo que hacer esto fue necesario, sentía miedo y muchos nervios de que podría pasar en España, te agradezco bastante lo que has hecho por mi. te extrañare y recuerda que tu yo yo seremos mejores amigos a larga distancia sin importar el lugar donde estemos.
Después de esto Ricardo y yo estuvimos abrazados por 5 minutos y cada uno se fue a su piso, en el camino a mi piso me puse a recordar cuando me dio mi hermana aquella hermosa noticia.
****FLASHBACK****
Hace 4 meses estaba sentada en mi ordenador editando el vídeo de hoy y mi hermana Marine me llama por teléfono.
Marine: ___, ___ acabo de ver tus resultado de la entrevista para que empieces los cortos de videojuegos y animaciones en España y adivina que.
___: Que paso hermana dime pase o que paso conmigo?.-Le pregunte un poco alterada y nerviosa.
Marine: ___......PASASTE!!! podrás empezar tu trabajo acá en Madrid, todo lo de donde vivirás y la mudanza lo veremos mas adelante.
___: Que bueno que pase, no me creía capas de hacerlo.
Marine: Te dejo para que festejes y hagas lo que quieras, Adiós.
Y colgó, en ese momento estaba muy feliz, mis estudios se basaron en Modelado y Animación 3D, fue mi mas grande sueño y por fin lo voy a estar cumpliendo en 4 mese, un gran paso ami vida, Isaura pidió su cambio de escuela por alumna destacada de su Academia de Psicología, ya que ella quería ser Psicóloga, como bien dice el nombre de la academia, fue el mejor momento de mi vida, no falto y lo anote en mi libreta de recuerdos, en algún futuro me servirán de algo.
****FIN DEL FLASHBACK****
Subí a mi piso muy feliz de poder recordar aquella vez que mi hermana me dijo que fui aceptada en la entrevista, entre y mi gata poky estaba dormida en mi habitación y yo hice los mismo arregle todas mis maletas y guarde en una bolsa la ropa que traía puesta y deje preparado todo para mañana, mañana a esta hora yo estaré volando los océanos camino a España.
Diran que pasara con poky, pues a poky me la llevare también, a ella la meteré mañana antes de irnos camino al aeropuerto en su jaula nunca dejaría sola a la pobre y menos si es con mis padre. Es momento de dormir, mañana sera un mejor día y ya no estaré aquí, estaré camino a Madrid.
******************************************************************
HOLA, NUEVO CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE Y EN EL PRÓXIMO CAPITULO YA ESTAREMOS CAMINO A RUBIUS, COF COF ERA A ESPAÑA, BUENO A RUBIUS TAMBIÉN.
LAS JAMON!!! Y BESOS DE OOSSOO
:V
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Youtuber (Youtubers Y Tu)
Fanfiction______ es una chica de 24 años que reside en Colombia, Youtuber con mas de 12 millones de suscriptores, se muda a Madrid para cambiar de "aires" junto con su mejor amiga Isaura, ____ encontrará el amor y tendrá que enfrentar su triste pasado.