Capítulo 13

141 13 5
                                    

Narra Rubius. (Al fin!!! Señor Jesús)

Había quedado con Mangel en que viniera a mi piso a ayudarme a grabar un vídeo, llevo muchos días inactivo en el canal y las criaturitas reclaman nuevo vídeo. El cabron ya se había tardado mas de una hora, mi mente solo pensaba en que el muy hijo de puta no iba a querer venir, estaba esperando muy ansioso hasta que alguien toca el timbre.

Rubius: Mi Mahe.
Mangel: Mi Rubiuh.
Rubius: Pensé que no ibas a venir.
Mangel: Me demore un poco porque hoy llego una nueva vecina al piso donde vivo y monte vas a creer quien es.
Rubius: Pero quien es, dime coño.
Mangel: Primero hay que entrar porque aquí estamos mal.

Entramos al piso y nos fuimos a sentar al sofá. No es por ser muy entrometido pero quiero saber quien el la nueva amiga de Mangel, tal vez pueda ser una Pedofila violadora del bosque antiguo, bueno todo por la seguridad de mi Mahe.

Rubius: Bueno dime quien es la vecina que se mudo al mismo piso que tu.
Mangel: ____Vlogs se mudo acá a España y en el mismo piso que yo, ella y su amiga Isaura. Tarde mucho porque me llamo la curiosidad de saber quien era la nueva vecina i vecina que se iba a instalar y bueno para ser su primer amigo que conozca de aquí.
Rubius: Bien por ti macho y dime que tal esta ella?
Mangel: Rubiuh por favor no trates de ligar con ella.
Rubius: Tranquilo Mangel no te la voy a quitar solo quiero saber si en realidad es igual que en los videos.
Mangel: Bueno al principio se le oía un poco borde pero después entro en confianza.
Rubius: Bueno tío empecemos a grabar.

Después de conversar con Mangel nos pusimos a grabar un vídeo. Hace unos meses que no grababa con Mangel y bueno una buena manera de que el fandom sepa que Rubelangel no esta muerto. La verdad le pregunté a Mangel sobre su nueva vecina que me dijo que era ____ o mas reconocida como ____Vlogs, me cae bien la tipa y me gustan sus videos, ella tiene el puesto numero uno en Mejor Youtuber Femenina en Latinoamérica y yo lo tengo en Mejor Youtuber Masculino Español pero en el Ranking de los mejores Youtuber de habla hispana, ella esta arriba de mi compañero Vegetta777 y abajo de GermanGarmendia así que ella queda en el puesto número 3, no se que es pero siento que algo de ella no me gusta o no me agrada, ojala y algún día quedemos para grabar, se que me han shippeado con ella pero solo es un simple juego, bueno yo me lo tomo así no se ella como sea en ese tipo de carácter, estuvimos al rededor de 3 a 5 horas grabando ya que repetíamos algunas escenas, terminamos de grabar a las 12 de la noche y Mangel se fue a su piso y yo me quede jugando con con Raspy y Wilson, estuve checa do Twitter y en eso me encuentro una foto en la que esta Mangel, ____ y su amiga Isaura, en ella decía.

@____Vlogs: Ya estamos en Madrid!!! @Isarinare esta muy feliz :D Y conocimos a @mangelrogel #BeHappy

Le di Fav y Rt a la foto y me dúo a dormir, mañana tendría que subir el vídeo.

******************************

Narra ____

Me desperté a las 9:30 am no muy temprano, mi hermana pidió que la acompañaría al centro comercial, revise mi celular y me su cuanta que tenia 5 llamadas perdidas y 3 mensajes, todos ellos eran de Isaura y un mensaje era de un numero desconocido lei los de Isaura y despues el del numero desconocido.

WhatApp.

????: Hola ____ soy Mangel, como estas? Espero que bien y no es por ser entrometido pero sabes el numero de Isaura?

___: Hola Mangel estoy bien y si tengo el numero de Isaura. Quieres que te lo pase?

Aquel"Ultima vez hoy a las 9:00 am" se puso de inmediato "en linea"

Mangel: Si porfaavor ___.

_____: El numero es ********** (Inserta tu numero de celular o puedes inventar uno)

Mangel: Gracias ___ te debo una.

Y de ahí lo deje en visto, no iba a seguí entreteniéndome, me metí a la ducha y me puso algo cómodo (Multimedia), el clima era algo freso, pero no para llamar la atención, no quiero volver a tener una pareja, o no por ahora. No quise desayunar nada en mi piso, solo le di de comer a Poky, en una mochila metí mi portátil, unos cascos, mi cargador portátil, el celular, la cartera y las llaves, salí de mi piso directo a Puerta del Sol, fui a un Starbucks cerca de ahí, mi hermana me dijo que me esperaba en ese starbucks para poder salir después a comprar. Estaba yendo a recoger mi pedido, se basaba en un Capuccino y un muffin de zarzamora, iba camino a una mesa disponible que encontré y un chavo iba caminando distraído y me había tirado el café.

____: Oye que te pasa almeno ayúdame.

????: Lo siento, déjame ayudarte.

Estábamos levantando lo que me tiro y cuando terminamos , me fijo en el y era.........Madre Mia Willy JAJAJAOKNO.

************************************************************

HOLA NUEVO CAPITULO, TARDE MUCHO EN SUBIRLO, NO SABIA COMO INICIAR ESTA PARTE, BUENO, ESPERO Y LES GUSTE Y RECUERDAN DARLE UNA ESTRELLITA★.

LOS JAMON!!! BESOSXDXD UST!

La Vida De Una Youtuber (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora