Capitulo 18

96 9 2
                                    

Narra_____

Entre en un completo Shock. No supe que hacer...

Narra Vegetta

Estaba con _____ almorzando y estábamos conversando bien, me quise meter un poco mas en su vida y preguntarle si tenia novio, como no tendría una chica tan mona como ella. Asi que le decidí preguntar si tenia novio.

  Vegetta: _____, tienes novio? 

Estaba esperando su respuesta pero solo vi como_____ se quedaba quieta y estaba muy pálida, se había quedado en Shock, sera por la pregunta y no le gusta que hablen de ese tema, empece a hablarle para ver si reaccionaba, por suerte lo hizo.

_____: Dios! Que paso?
Vegetta:____ estas bien? Estas mareada? Te duele algo?
_____: Estoy bien pero prefiero que nos vayamos de aqui.
Vegetta: Si lo que digas_____.

Salimos del subway camino a mi casa, pedimos un taxi y nos pusimos en camino, me preocupaba____, estos dias en que nos hemos visto he sentido algo por ella, creo que al preguntarle si tenia novio, hice que recordara algo muy fuerte en ella. Llegamos a mi casa y le dije a _____ que se quedara en el sofa, se iba a quedar en mi casa hasta que este mejor, fui a mi habitacion y pude mandarle un mensaje a Willy.

WhatsApp.

Vegetta: Willy, hoy estuve con _____ comiendo.
Willy: Que bien macho! Ya diste el primer paso😉
Vegetta: Si tio pero eso no importa, _____ quedo en shock mientras estabamos comiendo.
Willy: Pero que me estas contando!  Pues que le dijiste?!?!?!
Vegetta: Haber, estabamos comiendo y empezamos a conversar, se me ocurrio preguntarle si tenia novio😳 pero despues de esto quedo en shock, creo que la incomode o realmente no le gusta hablar de esto.
Willy: Pringado! Como cojones se te ocurre preguntarle eso? Seras gilipollas tio.
Vegetta: Ya se que me equivoque, ahora ____ esta en mi casa conmigo, la deje en el sofa, no iba a dejar que se fuera en el estado que esta, mucho menos despues de lo que le paso.
Willy: Esta bien, luego hablamos, tengo que ponerme a grabar.

Deje el movil y fui a ver a _____ y no la encontre, se habia escapado por la ventana?!?!?! Pero Madre Mia Willy! Que me estas contando?!?!?! Sali a ver si la encontraba por alguna parte, la encontre sentada en una banca en el parque cerca de mi casa, a lo lejos se veia que estaba llorando😣 me sentia muy mal y no se porque. Me acerque a ella y trate de hablar con ella.

Vegetta: _____ se como te sientes vamos a mi casa, estas muy mal y no te puedo dejar asi, si te pasa algo yo sere el que tendra la culpa y quiero qu estes bien...
_____: No Samuel, tu no sabes como me siento, tu no sufristes lo que yo sufri, tu me ves y piensas que soy una chica que le gustan los unicornios y que es mas inocente que una puta barata, pero dejame decirte que no, soy diferente, muchas personas dejaron huellas en mi. No sabes que es vivir sabiendo que no le importas a las personas, no soy la persona que crees que soy, yo estoy bien y te pido porfavor que me dejes sola. No quiero ver a nadie, quiero estar sola para reflexionar.
Vegetta: Esta bien, si necesitas algo solo llamame.

Y asi mientras me alejaba veia como _____ seguia llorando, veia que ella de verdad necesitaba estar sola, al decirme como es ella, supe que era lo que estaba pasando, ojala y este bien y se pueda mejorar, ella es una chica muy importante en mi y no me gusta verla sufrir por las personas...

**********************************************************************
Hola (le tiran un costal de papas :'v) perdon por no subir capitulo, empece las clases y tengo muchos trabajos y tareas, no se cada cuando subire de capitulo pero no vemos luego.

LOS AMOOO!

AriDeLuque*

La Vida De Una Youtuber (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora