Capitulo 8

181 15 17
                                    

Narra___

Ya es de día, me desperté a las 10 de la mañana, estaba de muy buenos ánimos,ya todo lo de la mudanza estaba arreglado, en un día mas y todo esto cambiara. Me metí a la ducha y me puse un conjunto que deje apartado en la mudanza (Multimedia) ya que todo lo tenia guardado en maletas y otro poco en cajas que se llevo la mudanza. Fui a la cocina y desayune tostadas con dulce de leche (manjar, manjar blanco o cajeta) y lo acompañe con un cappuccino vainilla, si que rara soy. Estaba desayunando y me entra una llamada al celular.

___: Hola?

????: Hola ___ soy tu hermana Marine (OMG LADYBUG ES MI HERMANA!!! OOHHHH okno) Te llamo para decirte que la mudanza ya llego al piso en el que vas a vivir tu y también en el de Isaura, pedí que todo lo subieran, nada mas para que cuando llegues tu e Isaura a sus piso empiecen a desempacar y acomoden.

___: Ohhh gracias hermana!!!, espero y todo haya llegado y no falte nada.

Marine: Si esta bien, no te preocupes eso lo arreglas llegando a Madrid, te dejo creo y ahora estas desayunando y me dirás que te interrumpí.

___: No para nada, bueno de hecho si estaba desayunando pero no importa.

Marine: Entonces te veo pronto. Adiós ___.

___: Adiós Marine.

Marine es mi hermana mayor, nos llevamos por 8 años ella es la primer hija de mis padres,ella esta en Madrid con su propia familia, hijos y esposo. Le pedí el favor de que estuviera en mi piso cuando llegara la mudanza y también que estuviera en el aeropuerto cuando lleguemos a Madrid. En total en mi familia somos 4, bueno eramos 4 ahora solo 3, ¿porque?, mi hermana menor cuando tenia 20 años se suicido, sufrió bullying en la escuela, fue agredida, mis padres no le prestaban atención, se sentía pésima y se odiaba a si misma, un día en el que tenia planeado ocurrió. Toda mi familia se sintió muy mal al saber lo que paso con mi hermana, su nombre, se llamaba Diana de edad 20 años, después de que la cremaran y pasara su funeral, estaba en su habitación y empece a llora en silencio, en su escritorio me encontré navajas y cuchillas, un diario, fotos de ella, un encendedor, cigarrillos y me llamo la atención una nota que decía:

Para:___

De: Diana

Comencé a leerla y mientras leía las lágrimas iban cayendo mas y mas, cuando pude controlarme se la enseñe a mi hermana Marine y mi hermano Sebastian que estaba al lado de ella empezaron a leerla y no tardaron y sus ojos se empezaron a cristalizar, sabia que su reacción iba a ser la misma que yo. Esta carta sigue guardada en una caja que tengo, donde guardo mis objetos que según yo son "importantes", cada quien tardo cierto tiempo en poder superar su perdida yo dure 2 años y ellos, pues la verdad no se, pero Diana siempre esta presente en nuestras vidas.

Dejando esto de lado, me fui a mi habitación y empece a grabar un vídeo de Yandere Simulator, dure en grabar una hora y me puse a editar el vídeo para subirlo mas tarde. Termine alrededor de las 2 de la tarde lo subiría a las 6 de la tarde, estaba muy aburrida y decidí salir a dar una vuelta al centro comercial "centro mayor" me fui en mi auto ya que tenia pereza de ir en un taxi o un bus, en el camino estaba escuchando canciones de Sia (a rayis le gusta Sia ★) y claro también iba cantando, cuando llegue, me estacione y empece a caminar dentro de la plaza, me compre un helado de MCDonald's y me regrese a mi piso, porque ya era hora de subir el vídeo pero en esto de casi salir del centro comercial me llega una llamada al celular...

*************************************************************

HOLAAAAAAAA!!! CAPITULO NUEVO.

ME SENTÍ MUY INSPIRADA AL ESCRIBIR ESTE CAPITULO, RECUERDEN VOTAR.★★★

LOS JAMON!!! BESOS Y ABRAZOS DE OSOO XDXD#



La Vida De Una Youtuber (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora