Capítulo 5

198 16 0
                                    

Narra Isaura (si leíste bien, narra Isaura)

Me fui al departamento de ___ temprano porque teniamos que preparar unos videos y trabajar en un proyecto que tenemos pendiente, pero para mi sorpresa nadie abrió, creo y que ha de estar dormida o no se pero quien duerme hasta las 12 del día, bueno se le entiende ya que ella tiene problemas y es muy complicado, por suerte y el portero tiene copia y se la pedí.

Al entrar al piso encontré a poky llorando, ya que la pobre tenia hambre y no la alimentaban, fui a la cocina con poky en los brazos y empecé a buscar en la alacena comida para gato y encontré un paquete nuevo, puse a poky en el suelo y en su charola de comida la serví y la deje en la cocina comiendo. Me dirijo al cuarto de ___ para asegurar de que estuviera en el piso y sino pues ya la perdí, ya que estaba fuera del cuarto, un sonido muy parecido a un monstruo se oía en el cuarto, abrí la puerta y ___ estaba tirada en el suelo con la sabana enrollada en los pies y roncando como un oso (Típico de mi) en ese momento me daban unas ganas de cagarme de la risa pero mejor decidí quedarme callada y le tome una foto, la subí a twitter y publique:

@Isarinare: Pues llego al piso de @___Vlogs y me encuentro con esto :)

Después de esto me empecé a descojonar y se despierta de golpe diciendo.

___: Que pasa, Que pasa!!!

Isa: Nada pero deberías de revisar tu twitter.

___: Ok pero porque tanto interés en el.

Isa: Tu solo revisalo.

____ agarro su celular y comenzó a revisar sus notificaciones, ya que se dio cuenta del tweet reacciono de la peor manera que me imaginaba.

___: Hija de tu madre Isaura, me las vas a pagar.

Isa; jajajajajaja hasta crees.

___ se levanto de la cama y me empezó a dar pequeños goles de que según era su venganza, pero conociéndola esa no es su venganza, es el inicio de ella. Después de esto le decidí preguntar que era lo que le gustaría hacer y decidimos por ir a dar un paseo en auto a las afuera de bogotá, me acuerdo que ese era nuestro lugar favorito y en el que nos conocimos.

***FLASHBACK***

Estaba sola comando por las afueras de bogotá en un bello campo que me encuentro, era tranquilo no se oía el mas mínimo ruido del paso de algún automóvil, en eso en la sombra de un árbol, me encuentro a una chica de pelo café castaño llorando bajo el árbol, me hoy acercando y veo que de sus brazos corre sangre, me di cuenta que se estaba cortando? Pues a si fue, corrí a ayudarla y cuando la veo solamente le dije:

Isa: yo siempre estaré contigo.

Y en eso ella asiente y me da un abrazo, en este da un pequeño susurro y me dice:

___: Gracias.

Caminamos hacia la carretera y paro un taxi, que por suerte lo encontramos, le dije a la chica que me dijera su dirección y amablemente me la dijo. Al llegar a un edificio me dijo el numero de su piso y por suerte fue el 4, no tan lejos, subimos y ella estaba muy débil para poder ayudarme a abrir la puerta, así que le pedí que me dieras las llaves y me las dio, entramos al piso y ella se fue asentar en el sillón y yo fui al baño a traer el botiquín, como lo supe, pues ella me dijo, lógico es sentido común (A no serr... que sea akinator okno). Abrí el alcohol y el algodón y empecé a limpiar los cortes mientras ella aguantaba no llorar, pero se quejaba del dolor, ya que había terminado de curarla, me senté al lado de ella y empezamos a conversar.

___: y como te llamas?
Isa: Isaura y tu?
____: ____ un gusto.- trato de darme la mano y la ayude nos saludamos, nos reímos un pequeño momento.
___: Isa, lamento que hayas visto aquel grave momento pero la verdad no se como agradecerte lo que has hecho por mi. Gracias.
Isa: mira ___ no te preocupe yo estaré contigo en los peores momentos, en las buenas y en las malas, porque tu y yo somos amigas.
___: amigas?
Isa: amigas.

Nos dimos un abrazo y empezamos a hablar sobre lo que nos gusta y desde ahí me entere que ___ tenia una gran depresión, sus padres no le prestaban atención y se sentía pésima, hasta ahora yo le he ayudado a superar sus problemas. Siempre seremos mejores amigas.

*** FIN DEL FLASHBACK***

___ se fue a duchar y arreglar para poder partir al campo mientras yo le ayudaba con el almuerzo. Después de un rato, ___ salio arreglada(multimedia) y partimos en su auto, era un Nissan Tiida color café, yo iba de copiloto y ella conducía, empezó a grabar un vlog y yo le ayude.

Toda la tarde de amigas, ojalá y esto dure para siempre, y así sera.

___ e Isa, Mejores amigas.

************************************************************
Hola, ya se que es muy largo pero me gusto demasiado como iba el plan de la historia, así que avance, esperó y les guste el capitulo.

LOS JAMO BESITOS BESITOS

La Vida De Una Youtuber (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora