Capítulo 24 "Semana Isisauria"

55 8 3
                                    


_____: Isa tranquilízate! Que tienes? Dime, tu sabes que yo estoy aquí para ayudarte en cualquier cosa, Ok?

Isa: O-Ok *tranquila pero todavía no del todo*... Y mis pastillas? JODER MIS PASTILLAS LAS DEJE EN MI MOCHILA Y ESTÁ EN MI DEPARTAMENTO, PTM!!!

Narra_____

Estaba en mi casa tranquilamente buscando las cosas para la "Pijamada" o "Convivencia" que íbamos a tener con los chicos, todos fueron a sus casas a buscar lo que iban a utilizar para la pijamada, cuando escucho un golpe de una puerta, pensé que eran mis vecinos de arriba siempre con su escándalo, pero lo mas extraño fue que el ruido cada vez mas se iba asiendo mas grande y mas grande, sentía que estaba afuera de mi puerta y así fue...

Estaba Isaura afuera de mi puerta golpeándola, que de un modo logró entrar empujándola, la vi muy asustada, estaba pálida y como si hubiera visto algo que no le gusta, estaba muy confundida hasta que la logre calmar, siempre ha tenido problemas emocionales que tiene que tomar unas pastillas, pero me dijo que las dejo en su departamento, escuche que dijo que como la encontró? Creo que ya se de quien esta hablando y realmente no me da muy buena espina... 

  ****FLASHBACK**** 

Isa:____!____!  

_____:  ¿¡¿¡QUE QUIERES?!?!?

Isa:_____ Uy! perdón no sabia que estabas de mal humor.

_____: No estoy de mal humor, solo que estaba terminando de editar el vídeo y estoy muy cansada. Bueno... Dime que era lo que querías???

Isa: Bueno te acuerdas que en mi clase de psicología había un chico que me gustaba, bueno no me gustaba si no que sentía una atracción a el?

_____: Si, si me acuerdo de el, no me acuerdo como se llamaba pero si lo identifico.

Isa: Hoy en la salida me dijo que si mañana podíamos salir a ver una película y caminar...

_____: Y que le dijiste?!?!?!

Isa: Le dije que SII!!!!!

_____: Woow Isa, mañana te tienes que arreglar bien, no como una persona fresa, si no como tu eres pero de una manera mas formal y que te haga sentir cómoda contigo misma

Isa: Okay, me ayudas a elegir que puedo utilizar?

_____: Si, ven vamos.

Estuvimos buscando ropa que le combinara muy bien a Isa y optamos por unos Jeans negros, playera blanca y un suéter negro con blanco (MULTIMEDIA)

Y por fin llego el fin de semana, el sábado era su dichosa "Cita" que yo le decía pero ella negaba y decía que era una "Salida entre amigos"

......

 **********************************************************************************************************************************************************************************************  HI, SE QUE NO HE SUBIDO CAPITULO MUY SEGUIDO PERO YA SABEN, VACACIONES Y LAS TAREAS :V, SOLO LES QUERÍA DECIR QUE FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO (ATRASADO)

LAS JAMONCITO MUCHO!!!! :3

AryDeLuque*  





La Vida De Una Youtuber (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora