Capítulo 12 "Dos locas en Madrid"

154 14 1
                                    

Capítulo especial dedicado a Nely-pambisita y isishernandez889

En multimedia ___ e Isaura.

Narra____

Estaba cómodamente dormida hasta que empezaron a hablar desde la cabina que estábamos a punto de aterrizar, que abrocháramos los cinturones y estemos preparados. Le empecé a hablar a Isa para decirle que ya íbamos a aterrizar.

___: Isa, Isa despiértate ya vamos a llegar.

Isa: Otro rato mas ___.- Me dijo con voz un poco adormecida.

___: Ya levántate, mi hermana me mando un mensaje diciendo que ya esta en el aeropuerto esperando.

Isa: Bueno, bueno ya voy pero no grites.

___: Abróchate el cinturón.

Isa: Hay ya voy mujer!!!

Isa y yo estábamos arreglando todo lo que habíamos sacado mientras estaban aterrizando en la pista, cosa que no deberíamos de estar haciendo pero YOLO!, ya el avión aterrizado empezamos a desembarcar en avión, llegamos a Madrid a las 10 am,yo traía 1 mochila en la espalda y la maleta, lo mismo Isa, fuimos por las maletas y en eso le digo a Isaura que le iba a marcar a mi hermana para preguntarle donde estaba. Mientras yo marcaba Isaura estaba empezando a grabar.

Marine: Bueno?

___: Hola Marine donde estas?

Marine: Date la vuelta.

Y colgó, me di la cuenta y ahí estaba mi hermana lo primero que hizo obvio y la abrase porque hace 2 años que no la veo (Después de lo que ocurrió con Diana) y pues nos empezamos a decir, cuantos has crecido, cambiaste, me gusta tu nuevo estilo, infinidad de cosas y lo mismo ocurrió con Isaura, como mi hermana ya sabe que ella y yo somos mas que amigas, como si fuéramos hermanas. Dejamos de hacernos las que no teníamos nada que hacer y decidimos partir al piso para empezar a desempacar, por suerte el piso esta en el centro de Madrid y es una muy buena ventaja. Bueno dirán y que paso con Poky? pues la traigo en mis manos en el auto yo voy de copiloto, Isaura atrás y mi hermana conduce, llegamos al piso, yo ya había venido unos meses antes con Isaura y pues ya habíamos elegido el piso en el que viviríamos, yo en el piso 1 interior C y ella en el piso 2 interior B, mi hermana se estaciono donde según es mi lugar, bajamos las maletas del auto y empezamos a subir al piso, mi hermana nada mas nos dejo en el portal del piso y se fue, me dijo que en unos días mi auto lo traerían, obvio y tendrá que ser uno nuevo. Entre a mi piso e Isa se fue al suyo, empecé a desempacar ya que al entrar todas las cajas estaban en el salón y ya que mi hermana ni de pura casualidad me ayudaría, en lo único que me ayudo mi hermana fue en comprar los muebles y aparatos electrónicos cuando vine con Isaura a buscar el piso, comencé a acomodar las cosas en los estantes, cuando iba a empezar desempacar la ultima caja que me faltaba para poder seguir con la maleta, empezaron a llamar a mi puerta y decidí abrir.

___: Hola?

???: Hola soy Mangel el vecino, bueno supongo que tu eres la nueva vecina.-(No me queda bien escribir el acento de Mangel pero imaginemoslo y mejor escribiré como es para evitar estrés en los capítulos y con Mangel)

___: Ohh hola Mangel soy ___ mucho gusto.-Entrelazamos las manos para saludarnos.

Mangel: El gusto es mio ___.

____: Bueno pues quieres pasar?

Mangel: Si claro, bueno si no te molestaría un poco.

___: No para nada, Pasa.

La Vida De Una Youtuber (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora