Capítulo 15

115 10 3
                                    

Narra____

Estuve conversando con Samuel (Vegetta) cuando me llega una llamada de mi hermana.

____: Diculpame, tengo que contestar.

Vegetta: No importa, adelante.

Conteste y mi hermana estaba enojada, prácticamente aunque no la viera estaba sacando humo por la nariz y orejas.

Marine: ____ DONDE ESTAS?!?! LLEVO MEDIA HORA ESPERÁNDOTE AFUERA DE DONDE QUEDAMOS.

____: Relajate hermana, en un momento salgo, estoy terminando mi desayuno.

Marine: MAS TE VALE___!!!

Colgué, sabia que si no estaba allá con ella en menos de 5 minutos, me olvido de que hoy saldríamos de compras. Fui a la mesa y me tuve que despedir de Vegetta, ojala y algún día quedáramos y nos hiciéramos amigos, SOLO AMIGOS!

____: Lo siento Vegetta pero me tengo que ir, mi hermana me esta esperando.

Vegetta: Espera! antes de que te vallas dame tu numero de teléfono, por si algún día quieres quedar para salir a ver una película o incluso a tomar algo.

___: Claro, anota +34 91******** (Inventa un numero, io ke ze!)

Vegetta: Esta bien, luego te hablo, adiós.

____: Adiós.-Nos despedimos con un beso en la mejilla 7u7.

Salí del starbucks y a lo lejos veo a mi hermana esperándome recargada en su auto, se veía de lejos que estaba enfadada, molesta y enojada, ayúdame Yisus!! Llegue a donde ella estaba y entramos al auto, no era muy tarde, eran los 12:33 de la tarde.

Marine: Porque tardaste._Me pregunto de una manera muy seria, uyy y a ezta ke le piko?

____: Estaba platicando con un amigo que conocí.

Marine: Aja si, un "amigo" ___.

____: Hay Marine ya vas a empezar?!?! solo es un amigo, no es nada mas.

Marine: Esta bien ___ solo quería jugar contigo, andate ríe.

___: *sarcasmo* JA JA JA, UYY SI QUE CHISTE, ME MUERO DE LA RISA, AIIUDA ES EL CHISTE MAS GRACIOSO QUE HE OÍDO.

Marine: Pinche morsa sin sentido.

Saque mi móvil y empece a grabar, seria un vlog de un día conmigo, como todos los que hago, el contenido es variado pero para que mis Pedacitos de Cielo no crean que me he olvidado de ellos, he estado subiendo tweets de Hola! o incluso otros dando.

___: Hola pedacitos de cielo! como están espero que bien y hoy estamos un un vídeo diferente, como ven en el titulo es un vlog en el que están conmigooo! todo el diaaa! y no se porque gritoooo! Bueno estamos en el auto con mi hermana y vamos camino al centro comercial para comprar ropa o mas bien para que empiece a familiarizarme un poco con la ciudad y no estar tan perdida, no queremos que me pase lo mismo que en Argentina (Isaura y ___ habían ido a Argentina, Buenos Aires de vacaciones y como no conocían la ciudad y no iban con nadie que supiera estar en la ciudad y terminaron perdidas, pero pudieron conocer un poco la ciudad, HAY QUE LINDO!) por eso mi hermana se ofreció de empezarme a enseñar algunas partes de la ciudad, hermana saluda: Hola. Que emotivo de ella bueno estamos llegando a la plaza y nos vemos cuando ya entremos, corte y Marine se estaciono y bajamos del auto, entramos a la plaza y comencé a grabar, estuve con mi hermana toda la tarde comprando ropa, zapatos o accesorios. Comimos en la plaza y terminamos de comprar, Marine me llevo a mi piso y ella se fue a su casa, eran las 9:00 pm, no era muy tarde, estuve viendo Pokemon y me fui a dormir, si no antes darle de comer a Poky y jugar un poco con ella, mañana empezaria a editar el video y a grabar con Isaura, ya que todavia falta 1 semana para que inicie con mi trabajo y tambien, tuve que revisar los proyectos, todo debe de estar perfecto. Me acoste en mi cama con la pijama puesta y me puse un poco de musica clasica, despues de un rato no senti y me quede dormida.

************************************************************

HOLA!!!, PERDÓNENME SI ESTUVE UNOS DÍAS DESACTIVA (LE TIRAN UN COSTAL DE PAPAS :'v) PERO HE ESTADO OCUPADA EN UNOS CURSOS QUE ESTOY YENDO, VOY A TRATAR DE PONERME OTRA VEZ AL CORRIENTE, SI NO SABEN, PUBLICO CAPITULO NUEVO CADA 3 DÍAS, COMO RUBIUS, EL PUBLICA VÍDEO CADA 3 DÍAS, BUENO PERO EL ESTA DE VACACIONES PERO NO IMPORTA, YA VOY A VOLVER CON LOS CAPÍTULOS, TAMBIÉN LES QUERÍA DECIR QUE YA LLEGO EL POKEMON GO A LATINOAMERICA!!! YESSS Y YA LO TENGO EN EL TELÉFONO!!! YESSS. BUENO DEJANDO APARTE MI RETRASO, ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO, Y LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LAS 5OO LEÍDAS, ENSERIO NO PUEDO CREER QUE LLEGÁRAMOS TAN LEJOS, Y ESPERO SEGUIR ASÍ, GRACIAS POR SUS VOTOS Y POR SUS COMENTARIOS, CADA VEZ QUE COMENTAN YO ESTOY AHÍ AL PENDIENTE LEYENDO, ALGUNOS COMENTARIOS BUENOS Y OTROS DIFERENTES. ENSERIO, SE LOS AGRADEZCO MUCHO :D

RECUERDA VOTAR Y POR CADA ESTRELLITA QUE DAS ★, ES UNA ESPERANZA PARA QUE UST DESPIERTE.

LOS JAMÓN!!!!

MUCHAS GRACIAS :D....

La Vida De Una Youtuber (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora