- no..
Si esa gema rota ella la conocia.. era su "angel guardian.." si era un pequeño rubi muerto.. lagrimas salian de sus ojos
- no.. Rubi tu..- se inclino sobre la pequeña gema y rompio a llorar..
- tu.. TU NO MERECIAS ESTO RUBI!!! ERAS SO..SOLO UN NIÑO.. ERAS MI..MI..BEBE!!!Silencio.. alguien aparece por el portal.. eran todas.. me vieron.. se dirijian hacia ami
- NO SE ME ACERQUEN!!!
- SOLO DINOS QUE HACES ALLI!!- Perla
Mas lagrimas salian de sus ojos..- ESTOY EN UN FUNERAL..
todas con cara de preocupadas
- PERDI A MI BEBE!!!
Todas se le acercaron rapidamente..Steven y Perla se cubrieron la boca al ver al bebe Rubi muerto en brazos de Terra
A Garnet se le caian las lagrimas para todos lados y se inclino al lado de Terra
- como.. lo siento.Terra abrazo a Garnet..
- Garnet.. el era solo un niño..y.y lo perdi..perdi a mi familia...
- Terra.. tu no has perdido a tu familia por completo.. por que sabes que nosotros somos tu familia... y sabes que nunca te abandonaremos..Terra se sentia partida al medio por el dolor de el haber perdido a su Rubi.. pero sentia como si una aguja empezace a coser su corazon de apoco.. una aguja de filo notable.. a ella le gustaba saber que no estaba mas sola.. pero no le gustaba la idea de aceptar la muerte.. ese era su unico dilema...
Lapis se le acerca y se arrodilla al lado de Terra... Terra se aleja de Garnet con los ojos empapados y mira a Lapis..- yo.. lo siento mucho por lo de tu Rubi...
- Lapis....Cuando las lagrimasde Terra ya estaban para desparramarce sobre sus mejillas sintio unos brazos delgados rodearla por el cuello..era Lapis abrazandola... ella corespondio el abrazo..
Despues se abrazo con todos refiriendoce a un abrazo grupal.. Terra aun lloraba, ( todos la entendian, no hay manera de consolar a madre cuando pierde a su bebe)Se dieron cuenta de que debian dejarla sola Lapis se quedo con ella pues queria saber mas sobre esa historia..
- cuantame Terra..
- claro.. sigues con la promesa no?
- promesa..
- promesa- bueno.. me mandrian a un lugar donde ella me olvidaria lejos, muy lejos..Cuando me subieron a la nave de no me acuerdo cual numero lo vi.. el estaba alli.. soldado de guardia un Rubi.. cai enamorada de el.. ya con solo verlo..
Desde mi celda lo veia lo miraba.. el nunca me miro durante mas o menos la mitad del viaje sta que cierto dia
- hola..- Rubi
- hola
- veo que tu eras la perla de Stone Diamond
Agache mi cabeza - si lo era
- aha.. y dime fue por alguna causa en especial??
- no yo no he cometido ningul delirio.. ella solo me ha intercambiado pornuevas tecnologias..
- uh.. eso debe de doler.. las nuevas perlas son muy agiles dentro de todo.. cualquiera puede caer seducido por la propuesta de tener una de esas
- ja ja ja mira que gracioso ni me lo digas por algo estoy aqui..
- veo veo..
Al decir esto se me ocurrio algo para poder cambiar el tema de una buena ves
- que ves
- una cosa
- que cosa??
- maravillosa..
- que es..
- tuMe sonrroje bastante.. el se me habia agachado para ponerce a mi altura y me miro a los ojos..
- dime.. porque crees que estamos tardando tanto en llegar al planeta en el cual yo deberia dejarte??
- no lo se.. quiza sea porque esta muy lejos..
- no. Lo estamos haciendo para yo poder verte mas seguido, me gusta verte dormir eres un angel durmiendo, podria estar miles de millones de años tratando de esquivar ese planeta solo por verte dormir siempre..Silencio estre los dos..
En la realidad
- hay Terra.. tu enamorada.. quien lo diria me imagino lo que pasara despues
- que es lo que crees??
- y.. ambos se enamoraron y decidieron serle infiel al planeta hogar y huyeron juntos a la tierra, alli tubieron su primer encuentro y tubieron a RubiTerra se quedo mirandola a los ojos ya sabiendo que eso era verdad
- si.. eso es cierto Lapis pero muchas mas cosas ocurrieron entre medio
- ja seguro..
- hora de volber.. me llebare a Rubi a mi carpa alli estara mas seguro..
- valeBien diganme como les parece que va la historia.. comenten y denme consejos para continuarla gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Terra: Un Pedido De Auxilio
MaceraSteven Universe Ella ha sufrido como nunca nadie ha sufrido en esta tierra Necesita ayuda Su historia Su repuesta Se descubrira??