LVI (Final)

312 25 3
                                    

Querido Diario:

Ha pasado mucho tiempo. Me pareció una buena idea escribir aquí luego de encontrar este diario entre mis cosas antiguas.

     Tres años han pasado exactamente. Tengo veintiún años y estoy casi al final de mi penúltimo año de universidad.

     Jenna y Jordan tuvieron que terminar debido a la distancia. Jenna se fue a una universidad en Georgia, mientras que Jordan fue a una en Ohio. Al principio lo intentaron, pero se dieron cuenta que la distancia era muy fuerte. Tienen pensado volver cuando cada uno termine sus estudios. Espero que eso pase.

     También sé que Sussie fue a una universidad en Washington. A veces todos nos reunimos los fines de semana para recordar viejos tiempos.

     Luego de la graduación nunca volví a saber nada más sobre Cindy y Nick. Esperemos y les haya ido bien, y hayan encontrado una persona que los quisiera como son.

     La relación con mis padres mejoró mucho un tiempo después de irme a la universidad. Comenzaron a llamarme muy seguido cuando vieron que yo ya no estaba en casa cuando ellos iban. Les tomó por sorpresa que yo hubiera solicitado una beca, por lo cual me felicitaron al ganarla.

     En cuanto a Matt y yo, afortunadamente seguimos juntos. Tenemos pensado irnos a vivir juntos en un pequeño departamento que está logrando pagar con su trabajo fuera de la universidad. De hecho, la causa de que encontrara este diario luego de tanto tiempo fue la mudanza. Tuve que limpiar mi habitación en el campus y pues lo encontré.

     En fin, creí que sería bueno que supieras lo que fue de mi vida después de la secundaria. Que supieras que nunca más volví a estar sola gracias a que Matt estaba conmigo y era más de lo que podía pedir. Quizás algún día le cuente a mis hijos como su madre conoció a su padre y pasó de ser el bicho raro de la escuela, a la novia de uno de los jugadores de fútbol más guapos de la secundaria.

     La historia de mi Querido Diario...

Por lo que, bueno. Supongo que es el fin.

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora