Parte 5: Héroe

78 4 2
                                    

Kris se encontraba sentado en su pupitre cuando el timbre sonó marcando el fin de la clase. El profesor salió tras desearles a los demás un felíz fin de semana.
Era viernes. Los demás adolescentes celebraban que la semana se habia acabado y que al dia siguiente no tendrían que volver.
Muchos decían de quedar en pandilla, otros simplemente hablaban sobre videojuegos que se habían comprado, y luego estaba Kris.
El autobus escolar llegó a recoger a los alumnos pero todos subieron menos Kris. El conductor del autobus, al ver que Kris no subía le dijo bruscamente:

- Tu, chico, nos vamos ya, ¿subes o que?
Kris se quedó callado buscando una respuesta hasta que al poco tiempo la encontró:

-No, me quedaré aqui esperando a mis tios, hoy vienen ellos a recogerme.
Y el autobús cerró sus puertas y se fué. Cuando se hubo alejado lo suficiente, Kris fue caminando despacio, muy despacio hasta que una rafaga de viento le removió el pelo y entonces sonrió y se elevó en el aire.
Kris descubrió sus poderes hace unos meses cuando estaba sentado en el baño haciendo sus necesidades y salió volando en el proceso de "Evacuación y Descarga". Evidentemente, no fue agradable para las personas que lo veían volar desde abajo.
Kris empezó a correr y a saltar hasta que ya no notaba el suelo bajo sus pies, tan solo el aire. Kris volaba. Pero era un secreto por supuesto, bueno, casi secreto.
Solo había una persona que lo sabía, una niña de 7 años a la que él cuidó.
Kris formaba parte del experimento que el gobierno hizo con niños del EXO Planet, cuando acabó el experimento, lo llevaron en un hospital en el que no lo aceptaron porque él no podía pagar y tampoco disponía de familia así que simplemente lo mantuvieron con vida unos dias y cuando cogió fuerzas lo abandonaron a su suerte.
Mas tarde, cuando buscaba algo que comer en un callejón, escuchó golpes y llantos en un contenedor de basura y lo abrió.
Y allí estaba ella, su nombre era _______________(Inserte nombre femenino).
_____________ era una niña pequeña a la cual dejaron en el orfanato pensando que se harían cargo de ella pero en lugar de eso, el orfanato quería mandar a la niña a un convento de monjas pero ella y su espiritu de juventud y rebeldía se negaron por lo que eso la llevó a vagar por las calles.
Kris se sintió identificado con ella y quiso ayudarla. La sacó del contenedor.
- Pero bueno, ¿que hacías ahi dentro? - Le preguntó él.
- Bueno yo... tan solo llevaba un trozo de queso que encontré en el suelo, pero al parecer ya pertenecía a unas cuantas ratas por lo que me persiguieron y me tuve que meter en el contenedor para que me dejaran en paz.
Kris sintió pena y le dijo:
- Supongo que si le robas comida a las ratas, es porque no tienes ni hogar ni familia. - La niña lo miró y casi derramó una lagrima, tras eso movió la cabeza en señal de negación.
Kris siempre había sido un chico frío.
- Yo también estoy solo en el mundo. No tengo a nadie ni ningun sitio al que ir. - La niña le cogió la mano y le dijo:
- Cuentame tu historia, hermanito.
En ese instante, Kris no pudo evitar llorar pero para hacerlo, se agachó y abrazó a su nueva hermana.
De eso ya hacía tiempo, Kris estuvo trabajando para un hombre que aunque le trataba mal, a veces hasta le daba palizas y lo dejaba sin cenar, se había comprometido a pagar los estudios de su hermana y la vecina de este hombre, que vivía en el piso de arriba, era la que le curaba a este las heridas y tambien quien pagaba los estudios de Kris.
Ellos no sabían que él podía volar porque pensó que podrían usar su poder para hacer el mal y lo amenazarían con hacer daño a su hermana si este desobedecía, asi que era un secreto entre hermanos.
Cuando Kris llegó a casa al acabar las clases aterrizó en la parte trasera del edificio, donde había mas arbustos que otra cosa y entró por la puerta como si nada.
_____________ ya había llegado del colegio y estaba de muy buen humor.
- ¡Kris! - Corrió a abrazar a su hermano.
Ambos cayeron al suelo porque Kris no esperaba que ______________ fuera a saltar hacia él y rieron a carcajadas mientras Kris se sacaba el zapato de su hermana de detrás de la oreja.
- ¡Wow! Cuanta energía, ¿que te ocurre hoy?
La niña se levantó e intentó tirar de su hermano pero aun le faltaba fuerza.
- ¡La profesora nos llevará de excursión mañana a visitar el edificio de una empresa que fabrica juguetes!
Kris sonrió aunque en su interior sintió pena, ya que tenía ante él la infancia que nunca tuvo.
Mas tarde cenaron, pacificamente pues esa noche no hubo discusiones ni peleas de ninguna clase y fueron a dormir.
A la mañana siguiente, no había quien mantuviera a _____________ quieta debido a los nervios.
Cuando ella y la mujer se fueron, Kris también fue a clase.
El camino fue lento porque se sentía demasiado cansado, perezoso y adormilado como para echar el vuelo, asi que fue caminando hasta que llegó.
Las primeras clases fueron aburridas, despues, en el recreo, se sentó en la rama de un arbol a ver como entrenaba el equipo de atletismo femenino, le fascinaba verlas, aunque ellas no sentían lo mismo al saber que él las estaba viendo. Se sentía como un héroe ya que desde tan alto podía vigilar que a nadie le hicieran daño y si eso ocurría quizás podría ayudar. Quizás podría ser un heroe como lo fue su hermana al salvar sus vidas cuando decidió estar junto a él.
De repente, todas dejaron de correr cuando un estudiante entró a la pista gritando:
- Chicas, ¿os habeis enterado? Algo gordo ha sucedido en el edificio de Bulkim Toys, ya sabeis, esa marca de juguetes que fabrica animales con sonidos. Al parecer, han entrado terroristas. Dicen que si no les dan lo que piden, matarán a los rehenes y justo hoy, un colegio iba de excursión. ¡Flipa!
Kris se levantó de inmediato. No podía ser.
Corrió hacia la salida del instituto y siguió corriendo unos metros mas adelante hasta que ya voló lo mas deprisa que pudo hasta el edificio que se encontraba lejos de su instituto.
"Son terroristas, mejor andarse con cuidado."
Cuando llegó, aterrizó en un callejón cercano y se acercó corriendo lo mas cerca que pudo. Una reportera de TV daba la noticia:

- Se han oido disparos en la décima planta. No sabemos cuantos rehenes quedan con vida pero la policía está tratando de hacer todo lo que está en su mano por ayudar. Para mas información, permanezca en este canal.
Kris no pudo más, sabía que no le dejarían entrar asi que dió la vuelta al edificio y voló hasta arriba, donde en la azotea, la puerta de entrada (o salida de emergencia) estaba abierta.
Entró con precaución y no vió a nadie hasta que con sigilo, cogió a un guardia por detrás y le rompió el cuello matandolo.
Siguió bajando hasta llegar a la sala donde estaban todos. Pero allí solo contaba 4 cuerpos sin vida de adultos, 8 empleados de la empresa y 5 niños. Su hermana no estaba allí.
Vio a uno de los terroristas junto a la ventana sosteniendo al filo de la cornisa a una niña. Su hermana.
Uno de los terroristas, encendió todas las luces del lugar, por lo que Kris se sobresaltó y los terroristas vieron su sombra.
- Sal de ahi. Ya te hemos visto. Sal si no quieres que esta niña caiga.
Kris no tuvo mas remedio. Se mostró y su hermana lo miró llorando.
- ¡No! ¡Hermanito, vete! ¡Kris, huye! - el terrorista le tapó la boca a la niña para que se callara.
Kris comenzó a llorar, todo esto le superaba.
- Bueno, siento interrumpir el drama. ¿Quieres a tu hermana? Ve a por ella.
Y tras eso, la empujó.
Un grito entre lagrimas fue lo unico que Kris pudo articular en ese momento. Acto seguido fue corriendo y saltó hacia la ventana pero ya era tarde. Su hermana había derramado sus sesos por todo el pavimento y solo pudo gritar. Y seguía cayendo a pesar de poder volar. Él no era un héroe, ¿por que merecía la vida? ¿por que iba a salvarse? La respuesta le llegó al ver a los familiares de los rehenes y a su hermana que miraba hacia arriba con los ojos inmoviles. No permitiría la muerte de nadie mas si podía evitarlo. Y allí, ante todo el mundo, Kris alzó el vuelo y la gente se dividía entre los que estaban asombrados al verle y los que estaban asustados. Pero le dió igual la gente, Kris regresó al edificio.

Un dia mas tarde, la prensa lo llamaba "El Joven Milagro" y "Heroe Adolescente" pero él no era un héroe, él no solo mató a personas sino que tampoco pudo salvar a su hermana. Él sentía que era simplemente... Kris.


Sobredosis. (Overdose) | EXO FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora