Sehun era un chico que vivía solo en el campo, en una cabaña de madera que encontró vacía. Seguramente debió ser de algun pescador porque se hallaba muy cerca de un río.
A Sehun le encantaba aquel sitio porque allí nadie le molestaba. No recordaba del todo bien como llegó hasta allí porque cada vez que intentaba recordarlo, una fuerte ráfaga de viento lo distraía.Esa mañana, Sehun se propuso dar una vuelta ya que hacía un día magnífico. Y no creía que Davis fuera a llevarle nada esa mañana.
Davis era un granjero del pueblo de al lado que le llevaba alimentos a Sehun de vez en cuando, ademas de semillas que Sehun plantaba para obtener verduras.
Ese dia Sehun se encontraba de buen humor, iba por el campo y los caminos tarareando canciones que no recordaba como se llamaban ni sus letras pero si que alguna vez, esas canciones le gustaron mucho.
Se le pasó por la cabeza ir a darse un baño al río y así hizo.
Fue bajando colina abajo y cuando llegó a la orilla, se desabrochó la camisa y se quitó los zapatos. Luego se quitó los vaqueros y la ropa interior y se metió en el agua.
Los boxers le apretaban tanto que al quitarselos sintió un alivio reconfortante.
Cuando se hallaba ya a una distancia considerable de la orilla se sumergió en el agua y comenzó a bucear en busca de algo de valor bajo el mar pero no encontró nada. Solo arena.
Sehun sacó la cabeza del agua para respirar y miró hacia su casa. Estaba como la había dejado al irse, con la puerta entornada.
Volvió a darse otro chapuzón y esta vez si le pareció ver algo cerca de su casa asi que volvió nadando a la orilla.
Una vez allí se puso los boxers de nuevo, la camisa, los pantalones y luego los zapatos.
Cuando hubo acabado de vestirse emprendió el camino de regreso a casa.
Sehun ya estaba casi seco debido a los rayos del sol cuando llegó a la cabaña.
Estaba la puerta totalmente abierta por lo que se agachó en el borde de la entrada en busca de algun sonido que viniese del interior pero no oyó nada mas que el latido de su corazón acelerando.
Esa era su casa, y nadie tenia derecho a irrumpir en ella asi que se levantó, y sacando su furia, el cielo se nubló y una ráfaga de viento muy potente surgió cuando Sehun gritó:- ¡FUERA DE MI CASA!
Y alli sentado ante él se encontraba Kai antes de que este saliera volando, aunque se volvió a teletransportar delante de él para hablar:
- Oye... Espera... Para... Solo quiero... Hablar contigo...¡HEY!. - Gritó Kai.
Sehun se tranquilizó, y con esto el viento se detuvo.
Kai se puso en pie, recuperandose del viento. Se miró al espejo, peinandose el cabello y sonrió cuando estuvo satisfecho.
- ¿Quien eres? ¿Que quieres? - Preguntó Sehun.
- Mi nombre es Kai, hijo de Zerkion y Kaesi y como tu, vengo del EXO Planet.- ¿El EXO que? - Preguntó Sehun confuso.
- ¿Por donde crees que los habitantes del pueblo de al lado comenzarán a investigar esas ráfagas de viento de duración indefinida, y que suceden en intervalos desconocidos? - Le dijo Kai sonriente.
Sehun se mantuvo en silencio ya que en su interior tendría que admitir que en eso Kai llevaba razón.
- ¿Como te llamas? ¿Recuerdas tu nombre?
¿Que si recordaba su nombre? ¿Por que no iba a recordarlo? Era su nombre. Algo raro sucedía y Sehun quería averiguarlo.
- Mi nombre es Sehun. - Dijo lentamente.
- Muy bien Sehun. - se sentó - Ponte cómodo, te espera un viaje movidito a través de tu pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis. (Overdose) | EXO Fanfic
FanfictionFanfic de acción y aventuras que toma a EXO como protagonistas. COMENZADA: Junio 2016 (Parte 1) HIATUS SUPERADO: Julio 2016 (Parte 14) - Diciembre 2016 (Parte 15). HIATUS SUPERADO: Diciembre 2016 (Parte 16) - Abril 2017 (Parte 17) TERMINADA:...