La gente lo solía llamar bicho raro, pero eso era antes de que descubrieran que en realidad no estaban tan equivocados. Aunque la verdad, no es que fuera raro, sino que a Chanyeol solo le gustaba la compañía de sus pensamientos.
Chanyeol sentía que tenía demasiados problemas, y que debía resolverlos por si mismo ya que él no parecía importarle a nadie en la Tierra. A veces, Chanyeol meditaba sobre como podía deshacerse de los demás chicos que lo insultaban pero, casi siempre eran métodos violentos y al final acababa pensando lo mismo siempre: "La violencia no va a ninguna parte". Por lo que se podría decir que, básicamente, perdía el tiempo pensando.
Chanyeol era aparte un chico tímido, por lo que también justifica el que quisiera estar solo ya que bueno, quizás no es que lo quisiera sino que no se atrevía a encontrar a alguien que no le insultara.En la pandilla de Greedy y sus amigos, Chanyeol vió que tramaron algo, aunque él no pudo oirlo.
- ¿Y si te acercas a él, y lo calientas un poco, a ver como reacciona? - Le dijo Greedy a una chica.
Chanyeol estaba demasiado ocupado para meterse en lo que estaban hablando, ya que igual no era sobre él, aunque la mayoría de las veces si que lo era. El joven decidió caminar rumbo a casa, despacio, ya que de todas formas, nadie lo estaba esperando allí.
Los padres de Chanyeol desaparecieron antes de que el naciera. Lo unico que Chanyeol sabe fue que nació en otro planeta y que sus padres lo enviaron junto con otros niños recién nacidos a criarse aqui a la Tierra, durante un experimento secreto del gobierno, que fue quien los hizo pasar por niños humanos ya que visualmente, son como los humanos.
Chanyeol creció solo, debido a que el gobierno necesitaba tan solo a 15 niños para su experimento y el ya era el 16º. Decidieron matarlo a la edad de 6 años, pero Chanyeol huyó a las montañas a refugiarse en una cueva, donde nunca mas lo encontraron y que se convirtió en su hogar. Creció tomando frutos de los arboles y el bosque fue su barrio donde los animales, eran los mejores vecinos que nadie podía tener, segun pensaba Chanyeol. Incluso los lobos lo veían como si él fuera uno de ellos pero, ¿Como iba Chanyeol a ser un lobo? Menuda tontería.
Unos dias mas tarde, Chanyeol se cruzó con una cría de lobo, que aullaba junto a sus píes pidiendo ayuda. Lo siguió junto a donde su madre se encontraba moribunda acostada sobre unas hojas que el otoño había dejado caer de los árboles.
- Pero, yo no puedo hacer nada. Tan solo soy un joven que vive en las montañas. - Pero el lobo se le acercó a restregarse contra su pierna y aullaba en tono bajo. Chanyeol no pudo evitar sentir pena.
Se acercó a la loba, y vio la herida que tenía en el pecho, donde un arañazo bastante grande se encontraba allí en el lomo, sangrante. Chanyeol pensó en limpiar la herida con el agua del río, y poner algunas hojas cubriendo la herida atadas con una pequeña "cuerda" hecha con el musgo que había en el tronco de los arboles. Pero luego volvió a la realidad y pensó: "Si me voy al rio a por agua, puedo quizás no encontrarla de nuevo, incluso si el lobo me acompañara para orientarme, no tengo recipiente para el agua y en mis manos no podría sostener mucha cantidad", le dolía pensar que esa loba no iba a sobrevivir pero, lo minimo que podía hacer era quedarse junto a ella en sus últimos minutos de vida.
Y se quedó dormido, acostado sobre la loba, y cuando despertó, escuchó pasos que se acercaban por el bosque. La loba ya no respiraba, y eso hizo que a Chanyeol se le cerrara el estómago. Besó a la loba y se fué.
Huyó corriendo por el bosque hasta que escuchó una voz femenina detrás de él:
- ¡Espera! - le dijo.
Chanyeol se giró despacio, era una chica.
- ¿A donde vas tan deprisa? - la chica sonrió y se fue acercando a él.
Ella, ya era famosa en el poblado junto a las montañas, aunque no por dotes favorables, ya que casi siempre solía andar con poca ropa.
Chanyeol la miraba sin saber que hacer, era lo mas cercano que había estado nunca de una chica, pero dudaba que todas las chicas fueran quitándose la ropa a medida que se acercaban a él.
Cuando ella estaba totalmente desnuda, hizo que Chanyeol se tumbara en el suelo.
Chanyeol notó el calor de su cuerpo cuando ella le puso las manos en su cadera.
- ¿Estas muy nervioso,no? - Dijo la chica.
Empezó a quitarle la ropa a Chanyeol, y cuando puso la mano en su torso, tuvo que retirarla al segundo porque estaba demasiado caliente.
Chanyeol tragó saliva. La chica lo miró a los ojos y le dijo:
- En el fondo, tu siempre me has gustado. No dejes que los demás te pisen Chanyeol.
Y se acercó a besarlo. Un beso de despedida.
Cuando los labios de Chanyeol y los de la chica se encontraron, este comenzó a arder y consumirse en llamas de fuego cada vez mas grandes, y ella que estaba encima suya, también ardió convirtiendose en cenizas, y el fuego se fue propagando hasta que todo el bosque estuvo ardiendo, con Chanyeol en su interior.
El chico miró a su alrededor, y se fue de regreso a su cueva, caminando entre las llamas que no hacían efecto contra él, y entonces comprendió que su origen, fuera cual fuese, no era humano.
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis. (Overdose) | EXO Fanfic
Fiksi PenggemarFanfic de acción y aventuras que toma a EXO como protagonistas. COMENZADA: Junio 2016 (Parte 1) HIATUS SUPERADO: Julio 2016 (Parte 14) - Diciembre 2016 (Parte 15). HIATUS SUPERADO: Diciembre 2016 (Parte 16) - Abril 2017 (Parte 17) TERMINADA:...