Parte 8: El poder de la mente

65 3 2
                                    

Era una soleada mañana, y Luhan estaba allí, en clase, jugando a levantar las cosas del profesor con la mente.

Su superpoder era la telequinesis. Tenía un poder mental increible. El profesor se giró:

- ¡Kris! ¡Esta vez si te he visto! ¡Deja mis cosas en paz! ¿Quieres? - Gritó el profesor.

Kris estaba sentado dos filas mas atrás junto a una chica que le acosaba. Se levantó:

- Pero si yo no he sido, profesor, el hecho de que vuele no quiere decir que pueda tocar sus cosas con... la mente. Dejad de mirarme como si fuera raro, he estado años en esta clase y nunca me habíais prestado atención hasta que os enterasteis de que volaba. Asi que ahora, al igual que antes, me dejáis en paz. - Cogió sus cosas y se marchó.

Luhan lo vió irse, y sonrió. Le había hecho un poco de gracia, porque no pensaba que la broma fuera a terminar así pero en el fondo, sabía que Kris tenía razón. Tenía que hablar con él y disculparse.

- Profesor, he sido yo el que ha movido sus cosas, lo siento - Dijo Luhan de pie ante toda la clase.

El profesor se giró y le dijo:

- Siéntate chico y deja de decir tonterías antes de que te eche a ti con una falta.

Luhan se sentó y sonrío de nuevo. Él ya lo había dicho pero... no le habían creido. Ese ya no era su problema.

Al salir de clase, Luhan fue a buscar a Kris pero no lo encontró.

Cuando llegó a casa, se quitó los zapatos en la entrada y fué a la sala de estar, donde encontró al doctor en su sala de estar, tomando un té.

- Hola, ya he vuelto del colegio. ¿Como se encuentra? - Preguntó Luhan cuando se sentó a su lado.

- Está muy grave, le he dado un medicamento para que duerma, y encima de aquella mesita de allí te dejado un par de botes mas. No se cuanto tiempo más va a estar así, y aunque no pueda hacer nada, quiero que sepas que no estas solo. El destino de tu madre es incierto pero yo estoy contigo.
- Gracias, doctor. - Dijo Luhan.
Cuando el doctor se fue, él se asomó a la habitación de su madre y allí estaba ella, durmiente, y su respiración era mas lenta de lo normal.
Luego fue a su habitación a hacer sus deberes sin dejar de pensar en su madre o en lo ocurrido en la mañana con Kris. Sin duda mañana se disculparía.

Al dia siguiente, Luhan se levantó temprano y desayunó solo. Luego, fue a clase.

Cuando ya estaba alli, se percató de había llegado mas temprano de lo normal, y que no había nadie en el aula. Nadie excepto Kris.
Estaba sentado en su sitio con los auriculares.
Luhan pasó al aula y se sentó en su sitio dos filas mas adelante de Kris, a quien escuchaba tararear una canción. Era Monster de BIGBANG. Un grupo muy popular en su ciudad en ese momento.
Luhan tomo aire y se acercó a hablar con él.
- Oye, ¿Kris? ¿Asi te llamabas no? Quería pedir perdón por lo de ayer.
El iPod de Kris estaba delante suya, encima de la mochila.
- ¿De que estas hablando? ¿Quien eres tu?- le contestó Kris seriamente mientras pausaba su musica y volvía a dejar el iPod donde estaba.
- Soy tu compañero de clase, ya sabes, dos filas mas adelante. - Sonrió Luhan.
- Y, ¿Como te llamas, compañero de clase?
- Luhan.
Kris asintió lentamente, tomo aire sonoramente y finalmente dijo:
- Muy bien, Luhan. Aqui me tienes, te escucho. Es la primera vez que noto tu existencia asi que no creo que haya nada que deba perdonarte pero venga, sorprendeme. - Al acabar la frase, Kris se cruzó de brazos y echó la silla hacia atrás, manteniendo el equilibrio sobre las dos patas traseras de la silla.
- Pues yo creo que si que lo hay.
Inmediatamente despues, Luhan hizo levitar el iPod de Kris, el cual ahora estaba reproduciendo Twins de Super Junior. Kris, sorprendido, cogió rapidamente el iPod en el aire, se dejó caer hacia adelante volviendo a poner las cuatro patas de la silla en el suelo y dijo:

- ¡Tu! - Lo miró serio.
- ¡Puedo explicarlo! - Dijo Luhan rápidamente.
- Pues mas te vale que empieces si no quieres que te lleve hasta la estratosfera y te deje caer desde allí.
Luhan se sentó a su lado y durante el transcurso del dia, le contó que solo buscaba llamar la atención de una chica, pero que no sirvió para nada porque ella estaba colada por el chico volador.
- Te la regalo. - Dijo Kris en respuesta a eso.
- Gracias. - Le respondió Luhan con una carcajada. Ambos se sonrieron mutuamente.
Luhan continuó diciendo que no era su intención lo que ocurrió y que no esperaba que el profesor se fuera a dar cuenta y mucho menos que le fuera a culpar a él.
- No te preocupes, de verdad, nuestras vidas no son sencillas. No tienes porque pedir perdón.
Luhan sonrió y entendió que quizás fuera un chico un poco frío pero sin duda era una persona increible mas allá de sus superpoderes asi que tras un rato mas de conversación, intercambiaron sus números de teléfono.
Luhan le preguntó a Kris donde vivía y le contó que antes vivía con un hombre y su mujer, que cuidaban de él y de su hermana pero desde lo sucedido en la fábrica de juguetes y la fama que le sucedió, pudo pagar una casa, comida, ropa, telefono, internet y vivir una vida normal. O casi normal teniendo en cuenta su condición.
- Bueno, Lu, ha sido un placer hablar contigo, tio. ¿Te apetece quedar este finde y vemos lo inutil que es tu superpoder? - Y se rió a carcajadas.
Era la primera vez que Luhan había visto reir a Kris desde que lo conocía, asi que ninguna duda le quedaba ya de que esa carcajada auguraba el comienzo de una gran amistad.
- Claro, Kris. ¿A que hora me recoge mi vuelo? - Se unió a la risa de su amigo.
- Hey, hey, ¿Como que tu vuelo? No tomes tantas confianzas chico. No se si querrías que fuera tu avión. Nunca sabes si se puede estrellar. Además, nunca he volado con tanto peso. JAJAJAJAJA - La carcajada de Kris dejó sordo a Luhan pero a este no le importó.
- Oye, ¿Me estás llamado gordo? - Se quedó mirando a Kris.
- No, tan solo quería decir que...
Y allí se quedaron los dos hablando, sentados en un parque cercano al instituto al que ambos iban. Hay amistades que estan unidas por gustos comunes como la música, los libros o el cine. Pero esta amistad iba mas allá. Esta amistad estaba formada por la misma condición inhumana que ambos tenían. Luhan desconocía su origen, ya que se suponía que su madre era quien se lo iba a contar aunque no sabía cuando. Quizás, si su madre no podía hacerlo, Kris se lo contaría por ella ya que, al fin y al cabo, los amigos se lo cuentan todo, ¿no? ^^

 Quizás, si su madre no podía hacerlo, Kris se lo contaría por ella ya que, al fin y al cabo, los amigos se lo cuentan todo, ¿no? ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sobredosis. (Overdose) | EXO FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora