Kai y Lay se encontraban de nuevo en la puerta del prostíbulo donde Tao había muerto.
La puerta estaba cerrada, no parecía haber sido usado desde que se fueron, pero la pregunta era, ¿habrían movido el cuerpo de Tao?
Tras haber examinado la zona, y asegurándose de que no había nadie, Kai y Lay se transportaron dentro del prostíbulo.
- Separemonos, busquemos a Tao por todas partes. - Dijo Kai.
Kai fue a buscar al almacén, pero allí, solo se encontraban unas cajas de cervezas, otras de preservativos, algún que otro botiquín y revistas y películas eróticas.
- ¿Debería de coger una para el camino? - Dijo Kai mirando las revistas.
Kai cogió la revista que decía "Krystal de F(x) se desnuda para sus fans".
- ¡KAI! ¡LO HE ENCONTRADO! - Gritaba Lay.
Kai corrió hacia la voz de Lay, que provenía de la planta de arriba.
En efecto, Tao seguía allí en el pasillo.
- Ha perdido mucha sangre, no se si podré... - Dijo Lay.
- Tengo una idea. Busquemos un trapo o algo limpio para absorber la sangre, luego, abrimos la herida, sacamos la bala, escurrimos el trapo ensangrentado dentro para que recupere algo de la sangre que ha perdido, y luego, cierras la herida. Quizás así...
Lay se quedó pensando un segundo y luego asintió firmemente. Kai fue corriendo a buscar un trapo.
Tras encontrarlo, llevaron a cabo su "operación". No sabían que iba a pasar pero... habían hecho todo como Kai lo había explicado.
Tao tardó unos segundos en reaccionar pero finalmente abrió los ojos.
- Tao, rápido, no tenemos tiempo para explicaciones, tenemos que ir a resucitar a dos mas.
Tao sonrió, se alegraba demasiado de ver a sus amigos.
Kai agarró a Tao y Lay y se tele-transportaron al lugar donde Kris y Luhan estaban muertos en el bosque.
Hicieron lo mismo que con Tao, el cual fue puesto al corriente mientras que observaba como resucitaban a Luhan y a Kris.
Cuando ambos se hubieron despertado, fueron tambien puestos al día con todo lo que había sucedido hasta el momento y cuando estuvieron listos para luchar, se agarraron a Kai como pudieron y este se tele-transportó al interior de la Casa Real.
Ya estaban todos. No existía otro resultado posible para la batalla, que no fuera la victoria y la reconquista del EXO Planet.
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis. (Overdose) | EXO Fanfic
FanfictionFanfic de acción y aventuras que toma a EXO como protagonistas. COMENZADA: Junio 2016 (Parte 1) HIATUS SUPERADO: Julio 2016 (Parte 14) - Diciembre 2016 (Parte 15). HIATUS SUPERADO: Diciembre 2016 (Parte 16) - Abril 2017 (Parte 17) TERMINADA:...