Alexandre Van Helmont
Es el hijo mayor de la familia Van Helmont, él es un joven muy apuesto con unos ojos azules penetrantes, pero a la vez hechizantes. Alexandre tiene el cabello color café como su hermano menor Ahren y es lo único que estos hermanos tienen en común, ya que ellos se odian mutuamente.
Como el hijo mayor de la familia, se suponía que Alexandre se convirtiera en la cabeza de los Van Helmont, pero su padre ha dejado esta idea de lado, debido a la actitud despreocupada y el bajo interés que este tiene en los estudios y en el trono.
Aparentemente, Alexandre es agradable con todos, pero como miembro perteneciente a la realeza, él puede ser una serpiente con un corazón tan frío como despiadado, teniendo un alma sádica, él no tendrá piedad de nadie. Sin embargo, disfruta de coquetear con las chicas sólo con el propósito de exponer sus almas patéticas como suele decir.
Ahren Van Helmont
Es el segundo hijo de la familia, Ahren es un joven también apuesto con unos hermosos ojos verdes, los cuales escoden mucha tristeza.
Ahren es bastante estricto y a veces muy severo con él mismo. Él es un estudiante excelente a punto de graduarse de la universidad, pero parece que nada es suficiente para el ambicioso vampiro, ya que él cree que siempre está compitiendo con su hermano mayor, aunque él mismo lo ve como un bueno para nada y como la vergüenza de la familia.El segundo de los Van Helmont odia a los mentirosos y a las personas con modales inapropiados. También tiende a ser muy arrogante y duro con su hermana menor, Christa, cuando se trata de los estudios.
Alois Van Helmont
Alois es el hijo menor entre los varones de la familia Van Helmont. Como sus hermanos, él bastante atractivo, pero la única diferencia entre él y ellos es su cabellera de tono rubio oscuro, pero sus ojos son de color verde como los de Ahren.
Él puede parecer un chico agradable, pero puede llegar a ser tan malvado como el mismísimo demonio cuando se siente traicionado. Alois raramente confía en cualquiera, porque cree que la mayoría de humanos son desleales.
Su interés principal es la química, esa es la razón por la cual él gusta de probar químicos en otros.
Christa Van Helmont
Christa es la única mujer de la familia, ella es la personificación de la belleza como lo fue su madre. Christa no tiene el mismo corazón negro de sus hermanos, quizá sea porque ella fue criada por una humana. Su madre fue una de las amantes de Hadrian Van Helmont.
Hadrian Van Helmont
Es el rey de los vampiros y del mundo que nosotros desconocemos. Hadrian es el orgulloso padre de Alexandre, Ahren, Alois y Christa.
Este rey despiadado tiene el mismo corazón que el de sus hijos varones, él no cree, ni confía en nadie. Hadrian espera que uno de sus hijos lo reemplace algún día y ascienda al trono, pero lo que él ignora es que sus planes podrían fallar.
Ian Van Helmont
Es el único hermano de Hadrian y también el menor, razón por la cual siempre se ha sentido desplazado. Ian odia a su hermano mayor, porque él siempre tomó todo lo que Ian siempre quiso en la vida, incluso la madre de Christa.
ESTÁS LEYENDO
Intenciones Oscuras
VampireMientras que una ambiciosa nación espera la llegada de su nuevo rey, el único que será capaz de ganar una guerra que lleva siglos sin concluir, una inocente adolescente nunca pensó convertirse en el objeto de pelea entre dos mundos distintos y una f...