DEREK
Con mucha emoción admiro la televisión, viendo como mi vídeo musical es reproducido en aquel famoso programa de entrevistas por primera vez. Puedo ver que mi representante también se encuentra de la misma manera, debido a que es la primera vez que apuesta por un artista tan joven y sin experiencia, pero hasta ahora, no le he decepcionado. Con menos de seis meses en la industria musical, he tenido logros que muchos artistas famosos no han conseguido todavía.
La presentadora habla sobre la calidad del vídeo e explica lo mucho que le agrada la canción, diciendo que probablemente es una de las mejores canciones que ha oído este verano, y aquello es todo lo que necesito para que la habitación se llena de gritos de emoción por parte del equipo, diciendo que no todo ha sido en vano y que lo hemos logrado.
—¡Sabía que no me equivocaba contigo! —me dice Joseph, rodeándome con un brazo —. Eres una mina de oro, campeón. Vas a ver que todas esas personas que te cerraron la puerta en la cara, van a arrepentirse con el tiempo.
—Está hablando sobre Derek —comenta Pablo, el encargado de editar cada una de las canciones en el estudio de grabación.
Toma el control remoto entre sus manos y sube el volumen de la televisión. Puedo sentir mi corazón latir con fuerza en mi pecho, una sonrisa dibujada en mis labios la cual nadie me la va a poder quitar en mucho tiempo. He conseguido todo esto después de haber luchado duro con la ayuda de mis padres, quienes me han apoyado en cada uno de estos difíciles escalones a la cima de la montaña.
Solamente tengo dieciséis años, y puede que todo esto sea mucha presión para una persona tan joven e inexperimentada, pero quiero tomar cada uno de esos riesgos porque esto es lo que amo. La música es mi pasión, puedo sentir melodías correr por mis venas cada mañana desde que tengo uso de razón, y todo ello es gracias a haber crecido en una familia con amor por la música y los instrumentos.
Sería mentir si digo que todo esto me ha sido regalado, porque he batallado durante más de dos años por conseguir que una discográfica me patrocine y trabaje conmigo. A pesar de tener mucho poder gracias a mi padre, quise hacer esto por mis propios méritos, que la gente me aceptase por mi talento y no por el dinero que mi padre puede poseer.
"El mundo de la industria musical tiene a un nuevo miembro. Una nueva estrella juvenil acaba de nacer y ha venido para quedarse. El adolescente de dieciséis años, Derek Efron, es uno de los cantantes juveniles del momento, descubierto por nadie más que Joseph Dupeiron."
Suelto una pequeña carcajada cuando siento los brazos de mi estilista rodearme, diciéndome que poco a poco todo mi trabajo va a rendir frutos y que seré una gran estrella con ayuda de mi representante. Joseph ha puesto la batuta demasiado alta para mí, por lo cual no pienso decepcionarle. Tengo planeado hacerle sentirse orgulloso de mí, demostrándole de alguna manera que ha tomado una de las mejores decisiones al apostar por mí, dejándole en claro que, a pesar de ser solo un adolescente, soy alguien que trabaja muy duro por lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman ©
RomanceBilogía Dangerous #1 (Actualmente en edición) Uno de los cantantes más famosos del momento se encuentra en la cima del mundo teniendo cada una de las cosas por las cuales ha batallado durante toda su vida. Derek Efron, hijo de uno de los hombres más...