DEREK
La música comienza a sonar dando inicio al primer baile cómo marido y mujer, a lo que suelto una pequeña carcajada cuando me doy cuenta de la canción que ella ha escogido para nosotros. Hemos estado ensayando hace días con otra canción, pero ahora no puedo parar de sonreír con la canción verdadera.
La reservación del lugar es hermosa, los candelabros de plata decoran el lugar al igual que las luces blancas y violetas, las cuales hacen destellar el vestido blanco de mi esposa, la cual no ha dejado de sonreír desde que nos casamos.
—Sujétame fuertemente, acomoda tus brazos a mi alrededor y viviremos una gran vida juntos —le canto en su oído al ritmo de mi propia canción, a lo que suelta una pequeña carcajada —. ¿Por qué esa?
—Fue la primera canción que bailamos juntos —responde rozando nuestras narices —. Te amo.
Ambos seguimos toda la coreografía la cual mi primo se empeñó en hacernos aprender. Todos aplauden cuando terminamos de bailar a lo que ella y yo nos quedamos mirando entre risas de felicidad. Junto mis labios con los de ella rápidamente en un delicado beso, de aquellos los cuales no quiero detener jamás.
Sonrío cuando todos nuestros padrinos y damas de honor corren hacia la pista para bailar la canción que hemos enseñado en grupo. Puedo ver a mis padres sonreír de lejos, a lo que continúo bailando con mi esposa hasta que en uno de los giros cambiamos de pareja encontrándome ahora con mi hermana melliza, la cual me sonríe de oreja a oreja llena de emoción.
Río encantado cuando terminamos de bailar para ir a sentarnos en la mesa que es solamente para mi esposa y yo, a lo que todos hacen lo mismo parando la música y poniendo un micrófono en medio del piso blanco de mármol brillante para que las personas comiencen a hablar. Tomo la mano de mi esposa cuando mi padre camina hacia el micrófono para así poder empezar con sus palabras. Le miro con una sonrisa y deposito un corto beso en sus labios para darle confianza.
—No sé ni por dónde empezar —admite mi padre, haciéndonos reír a todos —. Empezaré por el comienzo entonces. Cuando llegué hace un año a mi casa, una bella joven de cabello castaño se encontraba en mi sala con una hermosa sonrisa. Por un momento quedé paralizado y pensé: Dios, es idéntica a mi esposa. Y desde ahí supe que ella era la indicada para mi hijo. —Mi padre me ofrece una sonrisa —. Mucha gente piensa que es demasiado joven para casarse, que todavía tiene que disfrutar de una vida de lujos, pero creo yo que cuando decides casarte a tan temprana edad es porque de verdad lo sientes. Cuando llega la persona indicada tu corazón simplemente lo sabe. Yo tuve que esperar años de años para poder casarme con la mujer que sabía que terminaría desde que tenía dieciséis señores y señoras.
Todos comenzamos a reír ante su pequeña pero fantástica historia de amor entre mi madre y él. No hace muchos rollos sobre aquello hasta que llega a la parte en que comienza a hablar sobre mi relación con mi esposa. La cual me toca de miles de maneras las cuales no puedo explicar.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman ©
RomanceBilogía Dangerous #1 (Actualmente en edición) Uno de los cantantes más famosos del momento se encuentra en la cima del mundo teniendo cada una de las cosas por las cuales ha batallado durante toda su vida. Derek Efron, hijo de uno de los hombres más...