Capítulo Veintitrés: Celos

2.2K 160 10
                                    

CLAUDIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLAUDIA

Han pasado más de dos semanas desde que él y yo no estamos juntos. No le he visto y tampoco quiero saber nada más que tenga que ver con él. Las noticias no hacen más que hablar sobre nuestra inesperada ruptura, y no ayuda para nada el hecho de que al prender la televisión salgan las fotografías de él y Vanessa besándose, todos afirmando que fue gracias a una infidelidad.

—Amiga, no llores —me pide Sophia cuando me rodea con sus brazos. Blake está delante de mí mirándome con pena —. Cariño, hay muchos hombres más que valen la pena.

—Todos me son infiel, Sophia. ¡Todos! —exclamo enojada, apretando la almohada con mis manos —. ¡Absolutamente todos!

—Hey, Andrew te fue infiel después de años —me recuerda Blake, a lo que le fulmino con la mirada —. Solo te lo recuerdo.

Niego con la cabeza y solo me limito a continuar en terminar la letra de la canción que Scott me ha pedido. Blake y Sophia tratan de darme inspiración, pero ninguno de los dos me ayuda mucho con sus comentarios, lo único que hacen es recordarme mi fallida relación con Derek.

—Prometemos que en unos minutos llega Seth, o eso es lo que el rubio nos dijo —admite Sophia alzándose de hombros, a lo que le miro alzando una ceja —. ¡Hey! No es cómo si él y yo fuésemos cantantes.

—Perdón —ruedo los ojos.

Estoy perdiendo la cabeza, en serio lo estoy haciendo. Prendo la televisión y suelto un grito de desesperación cuando le veo en la pantalla, ¡¿qué no hay otro famoso del que puedan hablar?! Sale caminando por las calles tomado de la mano con su hermana, ambos sonriéndose y riéndose entre sí.

"Mientras que Claudia Boneta se ha mantenido fuera del alcance de las cámaras de prensa, el cantante Derek Efron no pierde el tiempo y sale por todos lados a conocer nuevas parejas. ¿Será qué el cantante ha vuelto a regresar a sus viejas mañas?"

El control remoto tiembla en mi mano, a lo que mi hermano me lo quita solo por precaución. Estoy a punto de romper a llorar cuando mi mejor amigo entra por la puerta, aliviándome. Me levanto de la cama rápidamente y corro a sus brazos, a lo que él me abraza con fuerzas, cerrando sus ojos al igual que yo.

No sé qué hubiese hecho sin Seth estas dos semanas, de seguro me habría quedado encerrada sin comer y sin hacer nada por el estilo. Él ha estado conmigo apoyándome, mostrándome su amor y su cariño por mí. Es la mejor persona que he podido pedir y no me va a alcanzar para agradecerle.

—Hermana, Sophia y yo tenemos cosas qué hacer —me dice Blake, lo que asiento —. Pero volveremos pronto, ¿vale?

Asiento con una sonrisa después de que ambos me dan abrazos efusivos, aquellos los cuales te dejan sin aire por varios segundos. Me siento en mi cama y mi mejor amigo imita mi acto, mirando mi blanco cuaderno.

Dangerous Woman ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora