Muy lejos de comprender sus sentimientos Raiten Oku un joven de 26 años en busca de un empleo que pueda adaptarse a sus necesidades y objetivos estaba a punto de descubrir el amor de su vida aunque el camino fue largo para comprender sus sentimientos y emociones que sentia.
13 de Junio 20** Hokkaido, Japon. Era una temporada de lluvias y humedad la gente disfrutaba de la hermosas vistas del agua al caer esperando la llegada del invierno para la nieve ver.
Aqui comienza la historia en la capital de Sorachi, Iwamizawa
Raiten es un chico que siempre a tenido problemas de autoestima y sobrevaloracion no tenia muy claro a la profesion que se queria dedicar ya que a el le gusta mucho el leer manga y ver anime pero su familia dice que deberia estudiar contaduria o ingenieria ese vez estuvo pensando acerca del tema
-Porque ellos deberian decidir lo que yo hare en mi vida aunque ni yo se lo que quiero ser.
(Dijo de manera muy terca)
-B-Bueno pero eso no les da derecho de decidir por mi
(En ese momento su madre entra y le dice)
-Raiten, Yoshino vino a invitarte a ver una pelicula
-Mama dile que no ese idiota solo me esta molestando
-Raiten porfavor el siempre viene para verte y tu nunca lo resives
-Es un idiota solo me molesta que tio mas pesado
(Su madre sale a hablaran con Yoshino y explicarle)
-Lo siento Yoshino, Raiten no quiere disculpalo
-Enscerio puedo hablar con el porfavor solo quiero verlo por favor
-Claro pasa esta en su habitación
(Dijo lo madre de manera muy preocupada por lo que Raiten le pueda decir a Yoshino pero intento)
Yoshino subio hasta su cuarto de manera muy discreta sin querer escucho a Raiten Hablar de el
-Ese tonto solo me esta molestando que le pasa ver un pelicula conmigo? Ja, vaya idiotes porfavor en el instituto solo se me queda viendo como si quisiera ser mi amigo es ridiculo
Estas palabras fueron como una daga en el corazón de yoshino ya que Raiten no sabia lo que el sentia por el. Lleno de triztesa y agonia Yoshino se fue con un dolor en el corazon y lagrimas en los ojos.Yoshino Tsuba en un estudiante en la misma clase que Raiten al parecer Yoshino se sentia muy atraido por Raiten pero este lo rechazaba a la hora de estar con el ya que le sienta mal el estar muy cerca y a solas con hombres de esa manera Yoshino se convirtio en un estorbo para el.
Lo ignoraba y rechazaba pero Yoshino nunca se daba para atras inclusive se hico amigo de toda su familia pero no de Reiten aun que eso cambio muy pronto.14 de Julio 20** Hokkaido, Japon Institución Wakari ya solo faltaba un dia para las vacaciones todos hacian por salir los de 6to semestre anciosos por graduarse entre ellos Raiken y Yoshino. La clase de Raiken organizaron un viaje para festejar su graduacion planeaban ir a Lake Mashū un lago en Japon para pasarla bien al parecer solo 23 chicos ivan ir al viaje los demas se ivan con sus familias de vacaciones los padres de Yoshino tenian planeado un viaje a Paris pero a Yoshino no le agrado la idea de pasar todas las vacaciones sin ver a Raiten sus padres sorprendidos aceptaron la idea de que Yoshino fuera al viaje.
Ya en la estacio de autobuses se harian grupos de dos personas al parecer todos ya habian tenido pareja pero Raiken no y Yoshino rechzaba esperando poder estar con el para su suerte solo quedaban ellos dos Raiken no tuvo de otra aunque se nego rotundamente termino siendo el compañero.
Ya de camino un grupo de chicas a las cuales les gusta tambien leer manga shoujo yaoi iban muy felices al ver a Raiken cerca de Yoshino entre ellas decian.
-Jo pero que monos se ven los dos juntos aunque no tengan contacto
-Olvidalo con lo mal que se le da a Raiken estar con hombres
-Pues yo creo que se ven muy lindos
Ojala y Raiken-san violara fuertemente a Yoshino-sama ya que les tocara dormir juntos
-Joder tia eres una pervertida calla ya
-Madre de dios!! mirad estan hablando Yoshino y Raiten
-Que estaran diciendo??
Era verdad Raiten iba leyendo un manga cuando Yoshino lo vio se sorprendio ya que era su favorito
(Yoshino dijo)
-Oh Dios es el manga de Ai no manga es mi favorito
(En eso reiten penso)
-Como? A este tio le gusta leer manga
(Yoshino emocionado saco una conversacion con Raiken)
-Si tio es mi manga preferido también compre la nueva edicion en Tokio ya que en Hokkaido todavia no sale
-Raiken-sama me permites verlo esque me hace mucha ilusión
-C-Claro
(Mientras Yoshino admiraba el manga Raiken penso)
-No sabia que le fuera a gustar el manga es el primero que conozco aparte de ese grupo de fujoshis pervertidas que comparte gustos conmigo
(De repente el autobus se desvio de manera repentina haciendo que el autobus saltara el manga salio volando y para no dejarlo caer Raiken se lanzo cayendo arriba de Yoshino evitando que se golpeara)
(Las chicas al ver tal escena de shoujo manga no dudaron en sacar un movil y tomarles foto de recuero rapidamente Raiken se aparto de Yoshino los dos tenian un cara sonrojada y apenada Yoshino Temblaba, sus brazos sentian como abrazo a Raiken)
-Espero que nadie no haya visto
(Dijo y 3hrs despues yoshino se quedo dormido y por accidente dejo caer su movil sin darse cuenta Raiten lo Levanto y al ver la vandeja de mensajes vio uno de la hermana de Yoshino por alguna razon Raiten no resistio leyo el mensaje que decia)
Para: Yoshino De:Sorata
Querido hermano lamento que hallas preferido ir al lago Lake Mashū en vez de paris no se la razon pero te deseo que la pases bien.
(Raiten penso)
-Como puede ser que alla preferido venir en vez de ir a Paris porque haria algo asi...Tal vez lo hico por mi...
Tengo que saber porque lo hico y por que esta tan interesado en mi..
ESTÁS LEYENDO
El Manga Del Amor
Genç KurguEsta historia trata de un romance inesperado que poco a poco dio lugar a una hermosa relacion