Una nueva luz en el camino 12

143 6 0
                                    


*Lauren*

No sé cómo reaccionar ante la escena que se está suscitando, estoy petrificada, miro a Camila y está igual, en teoría le acabo de ser infiel a la mujer con la que me voy a casar la próxima semana, Alexa da media vuelta aun llorando y sale por la puerta, no sé qué hacer cuando escucho la voz de Camila.

-¡¿Qué esperas?! Ve tras ella, ¿que no ves cómo va?- me volteo a verla confundida, nunca espere esa reacción por su parte, me levanto rápidamente, busco las llaves de mi coche y estoy a punto de salir corriendo cuando me acuerdo que Camila sigue ahí.

-No te vayas, cuando regrese hablaremos, ¿ok?- le dije ella asintió y yo salí corriendo hacia mi coche, conduje a el lugar donde sabía que seguro estaría, llegue y me baje, justo cuando me baje, sentí que me sujetaron del hombro y me estamparon contra la puerta del auto.

-¡Eres una desgraciada! Por eso nunca pude confiar en ti completamente, ¡sabía que dañarías a mi hermana!- me decía Shawn con pose demasiado amenazadora mientras me sujetaba y yo trataba de soltarme.

-¡Tengo que hablar con tu hermana! Suéltame, ella y yo tenemos que hablar, ¡por favor no te metas!-le dije tratando de soltarme de su agarre.

-¡Que puta cínica eres! ¿Crees que mi hermana va a querer hablar contigo ahora? ¿Crees que así de fácil va a perdonarte encontrarte besando con otra perra?, ¡esta la pagaras caro!!- se soltó de una mano y levanto el puño haciendo ademan que me golpearía, yo solo cerré los ojos esperando el golpe, solo que el golpe nunca llego.

-¡Shawn! ¡¿Qué vas a hacer?! ¡Suéltala!-abrí los ojos y la mujer a la que le había fallado le sujetaba el brazo.

-¡Suéltame! ¡Le voy a dar su merecido a esta perra! Yo se lo advertí en una ocasión, que si te hacía daño lo pagaría, ¡por favor déjame Alexa!- le decía mientras forcejeaba con su hermana, en eso salió su mama que al ver la escena trato de calmar a shawn.

-¡Mamá! Llévatelo a la casa, tengo que hablar con Laurem- dijo mirándome, sus ojos cafes centelleaban, voltee a ver la cara de doña Nora y sus ojos se veían tristes y decepcionados, solo pude bajar la mirada, cuando al fin nos quedamos solas Alexa y yo, levante la vista en su mirada ya no estaba ese brillo amoroso con el que siempre me miraba.

-Alexa yo...- balbucee, no sabía que decir.

-No digas nada por favor, con lo que vi es suficiente- una lagrima rebelde cayo por su mejilla, con riesgo a que me rechazara me acerque a ella, no me gustaba verla sufrir y menos por mi culpa, la abrace, ella se dejo.

-¿Por qué? ¿Por qué Laurem? Si sabes que yo te amo, ¿por qué dañarme de esa manera?- me dijo entre susurros abrazándome con más fuerza, sentía sus lágrimas mojar mi blusa, mis lágrimas también caían me dolía dañarla de esa manera, ¿pero cómo explicarle que esa mujer era Camila? ¿Que en realidad a la que traicionaba con ella era a mi esposa? ¿Cómo?

-Alexa perdóname, perdóname bonita, yo no quería hacerte daño- ella se soltó de mi abrazo y me miro con furia.

-¿No querías hacerme daño? Entonces cuando aquel día te pregunte si la conocías ¿porque me lo negaste eh?-

-¡Porque era la verdad! ¡Yo no sabía quién era ella!-

-Claro...y entonces alucino que estabas con ella en la que iba a ser nuestra casa... ¡y además besándola! -baje la cabeza, ella bufo-¡increíble! Entonces cuantas veces me habrás engañado ¿ah?-me molesto muchísimo su comentario.

-¡No Alexa no te equivoques! ¡Nunca te falte al respeto! ¡Por más de 5 años tú fuiste la única mujer a la que tuve a mi lado! ¡Jamás mire a otra mujer que no fueras tu!- le dije mirándola.

Una Nueva Luz En El CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora